Mi Música Tu Refugio

 abril 20, 2016      por Raúl

Evento caducado

Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiados

El Festival Mi Música Tu Refugio se celebrará los próximos días 27 y 28 de Abril

El Festival Mi Música Tu Refugio se celebrará los próximos días 27 y 28 de Abril

Como ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus fans para que ayuden en esta causa. La otra ocasión en que se celebró un evento similar fue en la Sala El Sótano a favor de las víctimas de los terremotos de la India y fue todo un éxito.

Una vez más, bajo el nombre de #MiMúsicaTuRefugio, apostamos por la definitiva reubicación de los refugiados sirios, cuyos derechos han sido vulnerados de nuevo tras el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, en contra de la Convención de Ginebra. Para ello organizamos dos conciertos solidarios en la Sala El Sol de Madrid, los días 27 y 28 de abril de 2016, cuya recaudación irá destinada íntegramente a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España -ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados: ACNUR.

Durante dos maravillosos días la sala El Sol será el centro donde pasaran diferentes artistas para cada uno aportar su granito de arena en esta causa. De tal manera por el escenario de la mítica sala de conciertos madrileña veremos pasar a grupos emergentes como Morgan , Alondra Bentley, Pájaro o Sex Museum entre otros, que compartirán escenario con grupos ya consolidados como Izal, Miss Caffeina, Sidecars o Quique González.

Los madrileños Izal estarán en la edición del festival Mi Música Tu Refugio

Los madrileños Izal estarán en la edición del festival Mi Música Tu Refugio

A continuación os dejamos el cartel por días del festival, que recordamos se celebrara los días 27 y 28 de Abril.

DÍA 27 ABRIL
DAVILE MATELLÁN
PANCHO VARONA
ALONDRA BENTLEY & NINE STORIES
NIÑO DE ELCHE
SIDECARS
IZAL
EL TWANGUERO
PÁJARO
SEX MUSEUM
DJFlow vs FdoTonic DJ

JUEVES 28
VIRGINIA MAESTRO
FABIÁN
ROCIO MÁRQUEZ
MARIO BARASSI /SÚPER RATONES)
CÉSAR POP
QUIQUE GONZÁLEZ
MORGAN
SALTO
MISS CAFFEINA
Pichurra DJ

El cantautor Quique González tocara en el Festival Mi Música Tu Refugio.

El cantautor Quique González tocara en el Festival Mi Música Tu Refugio.

Dos días de música solidaria, en uno de los mejores lugares de Madrid y donde tendremos que estar presentes para entre todos hacer que esta convocatoria sea todo un éxito.

La recaudación íntegra irá a las siguientes ONGS : Accem, Acnur, Cear o Cruz Roja.
Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero.
Este es el número de cuenta:
«Músicos Pro Refugiados»
C/C:  0049 1892 64 2113287273
IBAN:  ES57 0049 1892 6421 1328 7273

Datos de Interés.

Que: Festival Mi Música Tu Refugio.

Cuando: 27 y 28 de Abril.

Dónde: Sala El Sol (Calle Jardines 3, Metro Gran Vía)

Entradas: Ticketea

Precio: 15€

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival el viaje y sus culturas

Evento caducado Las ciudades visibles El festival "El viaje y sus culturas" inaugura su primera edición del 16 al 28 de febrero homenajeando a las ciudades como referente de encuentro entre las diferentes culturas del planeta. Conferencias, mesas redondas, tertulias y encuentros con destacados viajeros, escritores, periodistas de viaje y blogueros; talleres, rutas literarias, música, cine y conciertos, citywalks temáticos por Madrid son las actividades que este festival propone para hacer disfrutar a los amantes de los viajes. La sede…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

MINI HUB: Seis meses de creatividad

Un espacio para mentes inquietas Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad... Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y…