Mi Escritorio

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

Entre lo físico y lo digital

Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones digitales, y la sobresaturación de imágenes.

Se trata de un proyecto inspirado en la experiencia vivida durante los meses de cuarentena – de marzo a mayo 2020 – donde se confirmó aquello que ya sabíamos; en palabras de la artista: “conocemos más al mundo a partir de imágenes digitales, que por nuestra propia experiencia”.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

Un plan para el fin de semana que no puedes dejar escapar. Una artista con gran número de exposiciones en su trayectoria profesional, además de su particular forma de entender el mundo actual, y el arte contemporáneo.

Datos de interés:

Qué: Exposición ‘Mi Escritorio’.

Dónde: Galería de Arte A Ciegas.

Dirección: C/ Dos Hermanas, número 5. 28012. Madrid.

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina, y Antón Martín.

Cuándo: los días 9,10, y 11 de septiembre de 2021.

Horario: de 12.00 a 20.00 horas.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Mérida en Madrid

Se abre el telón para dar tributo a los clásicos teatrales El Festival de Mérida aterriza en los madriles; y para ello, presenta, nada más y nada menos que, un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense. Esta gran encuentro cultural estará vigente entre el 27 de marzo y el 2 de junio, en el Teatro Bellas Artes y Teatro de La Latina. Este gran encuentro con la cultura, acogerá las representaciones…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…

Exposición fotográfica: ‘La destrucción del Bajo Manhattan’

El antiguo Manhattan, a través de la fotografía Desde Un Buen Día en Madrid, ya empezamos a ofrecerles toda la información para este septiembre 2020. Después de tanto tiempo de confinamiento parece que poco a poco la situación se va abriendo, aunque dentro del marco de la nueva normalidad. Hoy, comparto con vosotros un plan de película para los amantes de la fotografía. El Museo ICO expone por primera vez en España ‘La destrucción del Bajo Manhattan’, el trabajo del…