Mi Escritorio

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

Entre lo físico y lo digital

Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones digitales, y la sobresaturación de imágenes.

Se trata de un proyecto inspirado en la experiencia vivida durante los meses de cuarentena – de marzo a mayo 2020 – donde se confirmó aquello que ya sabíamos; en palabras de la artista: “conocemos más al mundo a partir de imágenes digitales, que por nuestra propia experiencia”.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

Un plan para el fin de semana que no puedes dejar escapar. Una artista con gran número de exposiciones en su trayectoria profesional, además de su particular forma de entender el mundo actual, y el arte contemporáneo.

Datos de interés:

Qué: Exposición ‘Mi Escritorio’.

Dónde: Galería de Arte A Ciegas.

Dirección: C/ Dos Hermanas, número 5. 28012. Madrid.

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina, y Antón Martín.

Cuándo: los días 9,10, y 11 de septiembre de 2021.

Horario: de 12.00 a 20.00 horas.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Diseño

Hello Spring!El Mercado de Diseño vuelve  al Matadero de Madrid los días 1 y 2 de abril. De esta manera dará la bienvenida a la primavera y a cualquier persona que quiera pasar un buen rato con ellos. Contará con su habitual muestra de diseño emergente, una amplia oferta gastronómica y los conciertos de Anni B. Sweet, MOW y Dolorosa en el Escenario Aperol Spritz Live. [caption id="attachment_36449" align="aligncenter" width="600"]…

Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Un músico que va más allá de su ilustre apellidoTodo el mundo conoce a Bruce Springsteen y su E-Street Band, lo que quizás no todo el mundo conozca es que en esta mitica formación tocaba Clarence Clemons, uno de los mejores saxofonistas que hemos podido ver sobre un escenario. Tras su muerte su lugar en la familia musical de Springsteen lo ocupo su sobrino Jake Clemons, quien…

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX

Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.…