Mi Escritorio

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

Entre lo físico y lo digital

Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones digitales, y la sobresaturación de imágenes.

Se trata de un proyecto inspirado en la experiencia vivida durante los meses de cuarentena – de marzo a mayo 2020 – donde se confirmó aquello que ya sabíamos; en palabras de la artista: “conocemos más al mundo a partir de imágenes digitales, que por nuestra propia experiencia”.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

Un plan para el fin de semana que no puedes dejar escapar. Una artista con gran número de exposiciones en su trayectoria profesional, además de su particular forma de entender el mundo actual, y el arte contemporáneo.

Datos de interés:

Qué: Exposición ‘Mi Escritorio’.

Dónde: Galería de Arte A Ciegas.

Dirección: C/ Dos Hermanas, número 5. 28012. Madrid.

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina, y Antón Martín.

Cuándo: los días 9,10, y 11 de septiembre de 2021.

Horario: de 12.00 a 20.00 horas.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta de Carnaval en Madrid

Madrid se disfraza de música y color Del 25 de febrero al 2 de marzo regresa la Fiesta del Carnaval a Madrid, para llenar la ciudad de música y color, con Matadero Madrid como epicentro y con varios artistas invitados. Tras un año sin poder celebrar esta fiesta a a causa de la pandemia, llega el momento de disfrutar con una programación renovadora, diversa y plural. Los protagonistas de esta edición serán artistas y DJs de la escena nacional y…

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…

Festival Visibles

El festival de arte inclusivo celebra su quinta ediciónEl Festival Visibles pretende que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan mostrar su arte sobre un escenario, para conseguir la verdadera inclusión escénica y mostrar al público nuevas realidades.  Desde el 13 de marzo y hasta el 5 de abril se celebra en Madrid la quinta edición de este festival ideado y creado desde la sala Tarambana de Madrid, dirigido un…