Mi Escritorio

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

Entre lo físico y lo digital

Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones digitales, y la sobresaturación de imágenes.

Se trata de un proyecto inspirado en la experiencia vivida durante los meses de cuarentena – de marzo a mayo 2020 – donde se confirmó aquello que ya sabíamos; en palabras de la artista: “conocemos más al mundo a partir de imágenes digitales, que por nuestra propia experiencia”.

Mi Escritorio - Un buen día en Madrid

Un plan para el fin de semana que no puedes dejar escapar. Una artista con gran número de exposiciones en su trayectoria profesional, además de su particular forma de entender el mundo actual, y el arte contemporáneo.

Datos de interés:

Qué: Exposición ‘Mi Escritorio’.

Dónde: Galería de Arte A Ciegas.

Dirección: C/ Dos Hermanas, número 5. 28012. Madrid.

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina, y Antón Martín.

Cuándo: los días 9,10, y 11 de septiembre de 2021.

Horario: de 12.00 a 20.00 horas.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jerez&Tapas

Madrid se suma a la International Sherry Week 2019 Madrid es una de las capitales mundiales del ocio gastronómico. Y, por eso mismo, no se pierde oportunidad para ser partícipe de los grandes eventos de gastronomía. En este caso se trata de la International Sherry Week 2019, una celebración del consumo de Vinos de Jerez por todo el mundo. Así pues, tendrá lugar en Madrid una de las actividades más relevantes de la International Sherry Week: el Jerez&Tapas. En cinco…

Exposición «Paisajes olvidados»

La belleza de lo cotidiano "Paisajes Olvidados", la nueva exposición de José Miguel de la Peña, trae a Madrid el vivo retrato de la "España vaciada". A través del lenguaje gráfico, el artista burgalés se adentra en lo trascendente de la realidad cotidiana y en su obsesión por capturar el paso del tiempo y su huella sobre objetos, paisajes y gentes. En sus propuestas gráficas, José Miguel arroja una reflexión visual sobre la proyección del entorno y el territorio sobre…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Navidad, dulce navidadComenzamos la semana más especial del año con la vista puesta en las tipificas cenas y comidas de Navidad. Fechas que no suelen ser las más propicias para organizar conciertos, pero Madrid y la música todo lo pueden. Desde el equipo de Un Buen Día En Madrid os queremos desear unas muy felices fiestas y que el hambre de ir de conciertos no disminuyan…

Bull Music Festival Granada

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio. Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…