Metallica vuelve a Madrid

 septiembre 26, 2018      por Raúl

No has vivido si no has visto un concierto de Metallica

Metallica vuelve a Madrid

Metallica vuelve a Madrid

Llevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo de espectáculo, sus conciertos son autenticas ¨orgias¨musicales donde los vemos envueltos por poderosos riffs de guitarras acompañados de una fuerza incontenible sobre el escenario.

Siempre que sale un disco suyo nos preguntamos que si habrá gira o si vendrán a nuestro país. Esta vez volvemos a tener la suerte de verles en Madrid, ya que la gira ¨Metallica: Worldwired Tour 2019¨ tendrá parada en nuestra ciudad el 3 de mayo del año que viene. La cita será en el recito de Valdebebas-IFEMA, un lugar ya conocido por los amantes de los festivales puesto que allí se realizó este año la tercera edición del Mad Cool y servirá para presentar a los fans españoles su nuevo disco ¨Hardwired…To Self-Destruct¨. 

Las nuevas fechas de Metallica son las primeras desde  mayo de 2018, fecha en que termino su anterior tour, el cual batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente, y que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid. Además, en todas las fechas anunciadas de este nuevo tramo, Metallica contará con dos artistas invitados muy especiales, Ghost y Bokassa.

Metallica

Metallica

Cada persona que compre una entrada en los puntos oficiales de venta tendrá la ventaja de recibir en su casa una copia física del nuevo trabajo de la banda. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco.

Las entradas generales para el concierto de Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. en siguiente enlace . También los titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva a través de este link desde el miércoles 26 de septiembre a las 10 a.m. hasta el viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. . 

También se habilitará una preventa para los usuarios registrados en LiveNation.es el jueves 27 de septiembre a las 10 a.m., para la que basta con registrarse en la web de Live Nation . El jueves 27 de septiembre también podrán disfrutar de una preventa los fans usuarios de Spotify.

Una experiencia única para la cual habrá que estar muy atentos y así poder hacernos con una de las codiciadas entradas que saldrán a la venta.

Datos de Interés

Qué: Metallica vuelve a Madrid

Cuando: 3 de mayo del 2019

Donde: Recinto Valdebebas-IFEMA

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 85€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial 25 aniversario «Reservoir Dogs»

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…

Electro Swing Festival

El primer festival ​de Electro Swing de España. El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932. Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en…

Terror Frame Fest

El festival de cortos de terror en el Palacio de la Prensa¿Eres de los que van al cine a ver una de miedo por achucharte con el/la de al lado o porque realmente disfrutas con las películas de terror? En cualquier caso, el 30 de mayo tienes una cita con el Palacio de la Prensa de Madrid para disfrutar (o sufrir) de la tercera edición del festival de cortos de…