Metallica vuelve a Madrid

 septiembre 26, 2018      por Raúl

No has vivido si no has visto un concierto de Metallica

Metallica vuelve a Madrid

Metallica vuelve a Madrid

Llevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo de espectáculo, sus conciertos son autenticas ¨orgias¨musicales donde los vemos envueltos por poderosos riffs de guitarras acompañados de una fuerza incontenible sobre el escenario.

Siempre que sale un disco suyo nos preguntamos que si habrá gira o si vendrán a nuestro país. Esta vez volvemos a tener la suerte de verles en Madrid, ya que la gira ¨Metallica: Worldwired Tour 2019¨ tendrá parada en nuestra ciudad el 3 de mayo del año que viene. La cita será en el recito de Valdebebas-IFEMA, un lugar ya conocido por los amantes de los festivales puesto que allí se realizó este año la tercera edición del Mad Cool y servirá para presentar a los fans españoles su nuevo disco ¨Hardwired…To Self-Destruct¨. 

Las nuevas fechas de Metallica son las primeras desde  mayo de 2018, fecha en que termino su anterior tour, el cual batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente, y que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid. Además, en todas las fechas anunciadas de este nuevo tramo, Metallica contará con dos artistas invitados muy especiales, Ghost y Bokassa.

Metallica

Metallica

Cada persona que compre una entrada en los puntos oficiales de venta tendrá la ventaja de recibir en su casa una copia física del nuevo trabajo de la banda. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco.

Las entradas generales para el concierto de Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. en siguiente enlace . También los titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva a través de este link desde el miércoles 26 de septiembre a las 10 a.m. hasta el viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. . 

También se habilitará una preventa para los usuarios registrados en LiveNation.es el jueves 27 de septiembre a las 10 a.m., para la que basta con registrarse en la web de Live Nation . El jueves 27 de septiembre también podrán disfrutar de una preventa los fans usuarios de Spotify.

Una experiencia única para la cual habrá que estar muy atentos y así poder hacernos con una de las codiciadas entradas que saldrán a la venta.

Datos de Interés

Qué: Metallica vuelve a Madrid

Cuando: 3 de mayo del 2019

Donde: Recinto Valdebebas-IFEMA

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 85€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Live the Roof

El mejor fin de fiesta del verano Desde hace varios años ya, siempre que escuchamos Coca- Cola lo asociamos a buena música, y no es para menos ya que siempre que vamos a conciertos o festivales los tenemos muy presentes. Este verano hemos podido disfrutar de muy buena música en Live The Roof, es un ciclo que se ha desarrollado a nivel nacional por algunas de las ciudades más importante de España de la mano de Coca-Cola Mix, basándose en…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…

Festival del Círculo Flamenco

Arranca la 2ª edición del Festival del Círculo Flamenco  Una vez al año, el Círculo Flamenco de Madrid celebra un festival con la intención de difundir su manera de entender y disfrutar del flamenco. Fiesta flamenca, actuaciones, coloquios, una audición de grabaciones flamencas y una clase magistral darán forma este año al festival de flamenco más esperado de Madrid. Los días 24, 25, 26, y 27 de Octubre, el festival ofrecerá un cartel muy completo con diferentes actuaciones en diversas salas como Off Latina, el Corral de la Morería…