Mes de los cócteles en Sasha Boom

 julio 5, 2018      por Adriana

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha Boom

Spicy Tamarindo

Spicy Tamarindo

El verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas. 

El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten disfrutar de todo el frescor de estas bebidas a través de una explosión de sabores exóticos, fiel a la gastronomía de mestizaje asiática con influencias peruanas característica de Sasha Boom.

El verano impone sus propios sabores y Sasha Boom los reinterpreta con el toque que caracteriza a este sofisticado restaurante: una excitante coctelería capitaneada por su nuevo bartender Kevin Ovando, que trae un mes de julio donde cada semana sus comensales podrán disfrutar de una refrescante creación de autor.

El espacio ofrecerá cada semana un cóctel especial creado por el nuevo bartender, Kevin Ovando, que mezcla elementos de la coctelería clásica con innovaciones propias y productos de temporada para ofrecer propuestas diferentes y atrevidas para todos los gustos. Los distintos cócteles se distribuirán de la siguiente forma:

  • Semana 2 julio – 8 julio: AKUSHU. Cóctel inspirado en el clásico Mojito Cubano, sus ingredientes principales son el Kumquat (naranja china), sirope de lemon grass, puré de manzana, hierbabuena para darle la frescura al cóctel, ron y zumo de lima. Perfecto para combatir el calor del verano.
  • Semana 9 julio – 15 julio: FLOR DE HIBISCUS. Elaborado a base de whisky escocés, sirope de fruta de la pasión, sirope de Flor de Hibiscus, zumo de lima, acompañado de clara de huevo para que le otorgue densidad. La forma perfecta para empezar una comida o cena.
  • Semana 16 julio – 22 julio: SPICY TAMARINDO. Un cóctel tiki sin alcohol, muy tropical por sus ingredientes: zumo de piña, zumo de lima, zumo de mango, pulpa de tamarindo, y sirope de spicy mango que le da un toque picante. Idóneo para acompañar una comida o cena, con un toque de chispa.
  • Semana 23 julio – 29 julio: MOJAKA. Un cóctel Tiki también con la característica mezcla de sabores tropicales, con zumo de lima, zumo de piña, pulpa de tamarindo y Sirope de Falernum (sirope dulce con sabor a zumo de lima, jengibre y otras especias, usado para muchos cócteles caribeños), sirope de mango y tequila. Es el compañero perfecto para platos con sabor un poco picante, gracias a su sensación refrescante.

Cada uno de ellos servirá de acompañante perfecto para cualquiera de los platos incluidos en la carta de Sasha Boom, que se adapta también al verano con creaciones más ligeras y saludables. A través de ellos se podrá degustar una fusión de sabores con una presentación original, que no deja indiferente a nadie. En el interior del restaurante o en su terraza, el mes de los cócteles en Sasha Boom permitirá viajar a países exóticos sin moverse de Madrid y vivir una experiencia única para aquellos que vayan en busca de cosas diferentes.

Datos de Interés:

Qué: Mes de Julio cócteles de autor en Sasha Boom

Dónde: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26

Cuándo: Durante el mes de Julio

Más info en la web y nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…

Mercado de Diseño otoño

Evento caducado Primera edición de la temporada otoño/invierno de Mercado de Diseño Tras el éxito de la edición anterior (más de 56.000 personas), Mercado de Diseño, en colaboración con Dimad, regresa al Matadero de Madrid.  Un evento cargado de moda en el que más de 100 diseñadores nos mostrarán las últimas tendencias. Complementos, joyería, muebles, iluminación, arte o gadgets son algunas de las cosas que podremos encontrar en Mercado de Diseño. Ésta plataforma da visibilidad y oportunidades a nuevos talentos,…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…