Mes de los cócteles en Sasha Boom

 julio 5, 2018      por Adriana

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha Boom

Spicy Tamarindo

Spicy Tamarindo

El verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas. 

El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten disfrutar de todo el frescor de estas bebidas a través de una explosión de sabores exóticos, fiel a la gastronomía de mestizaje asiática con influencias peruanas característica de Sasha Boom.

El verano impone sus propios sabores y Sasha Boom los reinterpreta con el toque que caracteriza a este sofisticado restaurante: una excitante coctelería capitaneada por su nuevo bartender Kevin Ovando, que trae un mes de julio donde cada semana sus comensales podrán disfrutar de una refrescante creación de autor.

El espacio ofrecerá cada semana un cóctel especial creado por el nuevo bartender, Kevin Ovando, que mezcla elementos de la coctelería clásica con innovaciones propias y productos de temporada para ofrecer propuestas diferentes y atrevidas para todos los gustos. Los distintos cócteles se distribuirán de la siguiente forma:

  • Semana 2 julio – 8 julio: AKUSHU. Cóctel inspirado en el clásico Mojito Cubano, sus ingredientes principales son el Kumquat (naranja china), sirope de lemon grass, puré de manzana, hierbabuena para darle la frescura al cóctel, ron y zumo de lima. Perfecto para combatir el calor del verano.
  • Semana 9 julio – 15 julio: FLOR DE HIBISCUS. Elaborado a base de whisky escocés, sirope de fruta de la pasión, sirope de Flor de Hibiscus, zumo de lima, acompañado de clara de huevo para que le otorgue densidad. La forma perfecta para empezar una comida o cena.
  • Semana 16 julio – 22 julio: SPICY TAMARINDO. Un cóctel tiki sin alcohol, muy tropical por sus ingredientes: zumo de piña, zumo de lima, zumo de mango, pulpa de tamarindo, y sirope de spicy mango que le da un toque picante. Idóneo para acompañar una comida o cena, con un toque de chispa.
  • Semana 23 julio – 29 julio: MOJAKA. Un cóctel Tiki también con la característica mezcla de sabores tropicales, con zumo de lima, zumo de piña, pulpa de tamarindo y Sirope de Falernum (sirope dulce con sabor a zumo de lima, jengibre y otras especias, usado para muchos cócteles caribeños), sirope de mango y tequila. Es el compañero perfecto para platos con sabor un poco picante, gracias a su sensación refrescante.

Cada uno de ellos servirá de acompañante perfecto para cualquiera de los platos incluidos en la carta de Sasha Boom, que se adapta también al verano con creaciones más ligeras y saludables. A través de ellos se podrá degustar una fusión de sabores con una presentación original, que no deja indiferente a nadie. En el interior del restaurante o en su terraza, el mes de los cócteles en Sasha Boom permitirá viajar a países exóticos sin moverse de Madrid y vivir una experiencia única para aquellos que vayan en busca de cosas diferentes.

Datos de Interés:

Qué: Mes de Julio cócteles de autor en Sasha Boom

Dónde: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26

Cuándo: Durante el mes de Julio

Más info en la web y nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Michael Legend

El musical tributo a Michael JacksonDesde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido "This is it", y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop. El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta…

Exposición La Naranja Mecánica

Un clásico del cine, ahora en exposición  Tras el cincuenta aniversario del estreno en Estados Unidos de 'La Naranja Mecánica', en 1971, controvertido film de ciencia ficción dirigido por Stanley Kubrick; ESDIP Escuela de Arte arranca una exposición de la que fue la primera película de su género nominada a los Premios Oscar, durante todo este mes de junio.La muestra será un homenaje libre y subjetivo de profesores y alumnos…

Agenda Musical del 16 al 22 de Febrero

Evento caducado Conciertos de la semana ¡Qué pereza nos da el comienzo de semana! Pero es echarle un vistazo a los conciertos que nos esperan estos días y se nos pasa. Esta semana viene bastante variadita, de las mejores en lo que llevamos de año. José González Género: Indie. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Miércoles 18 de febrero, 19:00. Cuánto: 24€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) y Puerta del Ángel (L6).…

Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano

Clásico musicales El Madrid más castizo comienza en el mes de mayo, y finaliza en el mes de agosto. Y es que dos de las festividades más importantes de la capital española son el 15 de Mayo, Día de San Isidro; y, el 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Paloma; ambas, potencian que las calles de Madrid se llenen de festejos, acciones interesantes, y un mar de propuestas para el fin de semana que nadie puede dejar…

Ibero Experia

El primer festival de culturas iberoamericanas El primer festival de culturas iberoamericanas IBEROEXPERIA llega a IFEMA Madrid los días 23 y 24 de abril. Un encuentro al aire libre y para todos los públicos, en él se mezclan la música, la cultura y la gastronomía de España, Portugal y Latinoamerica. IBEROEXPERIA busca consolidarse como una cita anual de referencia en Madrid, donde exponer las tendencias más innovadoras y poner el foco en la visibilización de la multiculturalidad. El cartel de esta…

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad