Mes de los cócteles en Sasha Boom

 julio 5, 2018      por Adriana

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha Boom

Spicy Tamarindo

Spicy Tamarindo

El verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas. 

El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten disfrutar de todo el frescor de estas bebidas a través de una explosión de sabores exóticos, fiel a la gastronomía de mestizaje asiática con influencias peruanas característica de Sasha Boom.

El verano impone sus propios sabores y Sasha Boom los reinterpreta con el toque que caracteriza a este sofisticado restaurante: una excitante coctelería capitaneada por su nuevo bartender Kevin Ovando, que trae un mes de julio donde cada semana sus comensales podrán disfrutar de una refrescante creación de autor.

El espacio ofrecerá cada semana un cóctel especial creado por el nuevo bartender, Kevin Ovando, que mezcla elementos de la coctelería clásica con innovaciones propias y productos de temporada para ofrecer propuestas diferentes y atrevidas para todos los gustos. Los distintos cócteles se distribuirán de la siguiente forma:

  • Semana 2 julio – 8 julio: AKUSHU. Cóctel inspirado en el clásico Mojito Cubano, sus ingredientes principales son el Kumquat (naranja china), sirope de lemon grass, puré de manzana, hierbabuena para darle la frescura al cóctel, ron y zumo de lima. Perfecto para combatir el calor del verano.
  • Semana 9 julio – 15 julio: FLOR DE HIBISCUS. Elaborado a base de whisky escocés, sirope de fruta de la pasión, sirope de Flor de Hibiscus, zumo de lima, acompañado de clara de huevo para que le otorgue densidad. La forma perfecta para empezar una comida o cena.
  • Semana 16 julio – 22 julio: SPICY TAMARINDO. Un cóctel tiki sin alcohol, muy tropical por sus ingredientes: zumo de piña, zumo de lima, zumo de mango, pulpa de tamarindo, y sirope de spicy mango que le da un toque picante. Idóneo para acompañar una comida o cena, con un toque de chispa.
  • Semana 23 julio – 29 julio: MOJAKA. Un cóctel Tiki también con la característica mezcla de sabores tropicales, con zumo de lima, zumo de piña, pulpa de tamarindo y Sirope de Falernum (sirope dulce con sabor a zumo de lima, jengibre y otras especias, usado para muchos cócteles caribeños), sirope de mango y tequila. Es el compañero perfecto para platos con sabor un poco picante, gracias a su sensación refrescante.

Cada uno de ellos servirá de acompañante perfecto para cualquiera de los platos incluidos en la carta de Sasha Boom, que se adapta también al verano con creaciones más ligeras y saludables. A través de ellos se podrá degustar una fusión de sabores con una presentación original, que no deja indiferente a nadie. En el interior del restaurante o en su terraza, el mes de los cócteles en Sasha Boom permitirá viajar a países exóticos sin moverse de Madrid y vivir una experiencia única para aquellos que vayan en busca de cosas diferentes.

Datos de Interés:

Qué: Mes de Julio cócteles de autor en Sasha Boom

Dónde: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26

Cuándo: Durante el mes de Julio

Más info en la web y nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Strokes Music Pill

Homenaje a una de las primeras grandes bandas del nuevo milenioEl rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes. Una banda que llego con el disfraz de lobo con piel de cordero, puesto que tras su imagen de niños buenos se encontraban unos artistas con un hambre y…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Madrid se viste con sus mejores galas musicalesQue este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la…

Entrevista con Eclaire

¨Despedimos Meow, el proyecto con el que hemos alcanzado la madurez musical¨Éclaire despide su primer disco el próximo día 29 de abril en la sala Siroco. Un concierto muy especial para la formación madrileña y en el que nos esperan muchas sorpresas. El directo de la banda combina todos los elementos para que pasemos una noche inolvidable. Repasamos en la siguiente entrevista con Clara y con Nacho todos los aspectos de ¨Meow¨y…