Mes de los cócteles en Sasha Boom

 julio 5, 2018      por Adriana

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha Boom

Spicy Tamarindo

Spicy Tamarindo

El verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas. 

El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten disfrutar de todo el frescor de estas bebidas a través de una explosión de sabores exóticos, fiel a la gastronomía de mestizaje asiática con influencias peruanas característica de Sasha Boom.

El verano impone sus propios sabores y Sasha Boom los reinterpreta con el toque que caracteriza a este sofisticado restaurante: una excitante coctelería capitaneada por su nuevo bartender Kevin Ovando, que trae un mes de julio donde cada semana sus comensales podrán disfrutar de una refrescante creación de autor.

El espacio ofrecerá cada semana un cóctel especial creado por el nuevo bartender, Kevin Ovando, que mezcla elementos de la coctelería clásica con innovaciones propias y productos de temporada para ofrecer propuestas diferentes y atrevidas para todos los gustos. Los distintos cócteles se distribuirán de la siguiente forma:

  • Semana 2 julio – 8 julio: AKUSHU. Cóctel inspirado en el clásico Mojito Cubano, sus ingredientes principales son el Kumquat (naranja china), sirope de lemon grass, puré de manzana, hierbabuena para darle la frescura al cóctel, ron y zumo de lima. Perfecto para combatir el calor del verano.
  • Semana 9 julio – 15 julio: FLOR DE HIBISCUS. Elaborado a base de whisky escocés, sirope de fruta de la pasión, sirope de Flor de Hibiscus, zumo de lima, acompañado de clara de huevo para que le otorgue densidad. La forma perfecta para empezar una comida o cena.
  • Semana 16 julio – 22 julio: SPICY TAMARINDO. Un cóctel tiki sin alcohol, muy tropical por sus ingredientes: zumo de piña, zumo de lima, zumo de mango, pulpa de tamarindo, y sirope de spicy mango que le da un toque picante. Idóneo para acompañar una comida o cena, con un toque de chispa.
  • Semana 23 julio – 29 julio: MOJAKA. Un cóctel Tiki también con la característica mezcla de sabores tropicales, con zumo de lima, zumo de piña, pulpa de tamarindo y Sirope de Falernum (sirope dulce con sabor a zumo de lima, jengibre y otras especias, usado para muchos cócteles caribeños), sirope de mango y tequila. Es el compañero perfecto para platos con sabor un poco picante, gracias a su sensación refrescante.

Cada uno de ellos servirá de acompañante perfecto para cualquiera de los platos incluidos en la carta de Sasha Boom, que se adapta también al verano con creaciones más ligeras y saludables. A través de ellos se podrá degustar una fusión de sabores con una presentación original, que no deja indiferente a nadie. En el interior del restaurante o en su terraza, el mes de los cócteles en Sasha Boom permitirá viajar a países exóticos sin moverse de Madrid y vivir una experiencia única para aquellos que vayan en busca de cosas diferentes.

Datos de Interés:

Qué: Mes de Julio cócteles de autor en Sasha Boom

Dónde: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26

Cuándo: Durante el mes de Julio

Más info en la web y nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…

ART GALLERY TOUR

Evento caducado ¡El mes del arte en Madrid! Son muchas las galerías de arte con las que contamos en la capital, pero pocos los recorridos que nos ponen tan fácil el arte del buen disfrute. Gracias a Eloísa Ávila, en 2013 nació una iniciativa que nos permite a todos disfrutar y descubrir el arte más innovador y y contemporáneo por las galerías de Madrid y por las ferias de arte de la capital. Hablamos de Art Gallery Tour,  pone a nuestra disposición…

Fiesta del Flotador

Mujeres, Texxcoco y The Garage Players, protagonistas de una nueva edición de la Fiesta del FlotadorLa Sala Siroco acogerá el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 21:00 h., la segunda edición de la Fiesta del Flotador, en el que será el primer concierto organizado por la nueva agencia madrileña Ciudad Oasis, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los…