Mes de los cócteles en Sasha Boom

 julio 5, 2018      por Adriana

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha Boom

Spicy Tamarindo

Spicy Tamarindo

El verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas. 

El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten disfrutar de todo el frescor de estas bebidas a través de una explosión de sabores exóticos, fiel a la gastronomía de mestizaje asiática con influencias peruanas característica de Sasha Boom.

El verano impone sus propios sabores y Sasha Boom los reinterpreta con el toque que caracteriza a este sofisticado restaurante: una excitante coctelería capitaneada por su nuevo bartender Kevin Ovando, que trae un mes de julio donde cada semana sus comensales podrán disfrutar de una refrescante creación de autor.

El espacio ofrecerá cada semana un cóctel especial creado por el nuevo bartender, Kevin Ovando, que mezcla elementos de la coctelería clásica con innovaciones propias y productos de temporada para ofrecer propuestas diferentes y atrevidas para todos los gustos. Los distintos cócteles se distribuirán de la siguiente forma:

  • Semana 2 julio – 8 julio: AKUSHU. Cóctel inspirado en el clásico Mojito Cubano, sus ingredientes principales son el Kumquat (naranja china), sirope de lemon grass, puré de manzana, hierbabuena para darle la frescura al cóctel, ron y zumo de lima. Perfecto para combatir el calor del verano.
  • Semana 9 julio – 15 julio: FLOR DE HIBISCUS. Elaborado a base de whisky escocés, sirope de fruta de la pasión, sirope de Flor de Hibiscus, zumo de lima, acompañado de clara de huevo para que le otorgue densidad. La forma perfecta para empezar una comida o cena.
  • Semana 16 julio – 22 julio: SPICY TAMARINDO. Un cóctel tiki sin alcohol, muy tropical por sus ingredientes: zumo de piña, zumo de lima, zumo de mango, pulpa de tamarindo, y sirope de spicy mango que le da un toque picante. Idóneo para acompañar una comida o cena, con un toque de chispa.
  • Semana 23 julio – 29 julio: MOJAKA. Un cóctel Tiki también con la característica mezcla de sabores tropicales, con zumo de lima, zumo de piña, pulpa de tamarindo y Sirope de Falernum (sirope dulce con sabor a zumo de lima, jengibre y otras especias, usado para muchos cócteles caribeños), sirope de mango y tequila. Es el compañero perfecto para platos con sabor un poco picante, gracias a su sensación refrescante.

Cada uno de ellos servirá de acompañante perfecto para cualquiera de los platos incluidos en la carta de Sasha Boom, que se adapta también al verano con creaciones más ligeras y saludables. A través de ellos se podrá degustar una fusión de sabores con una presentación original, que no deja indiferente a nadie. En el interior del restaurante o en su terraza, el mes de los cócteles en Sasha Boom permitirá viajar a países exóticos sin moverse de Madrid y vivir una experiencia única para aquellos que vayan en busca de cosas diferentes.

Datos de Interés:

Qué: Mes de Julio cócteles de autor en Sasha Boom

Dónde: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26

Cuándo: Durante el mes de Julio

Más info en la web y nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú Maridaje con Royal Bliss y Emilio Duró

Maridaje, música, gastronomía y Charlas Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga. Cuerpo, mente,…

Arte y Cine. 120 años de intercambios

Cine y arte, unidos en CaixaForum ¿Hasta qué punto el cine fue concebido como un arte tanto plástico como narrativo? Con esa pregunta de partida, CaixaForum nos invita a adentrarnos en un viaje por 120 años de unión entre el tercer y el séptimo arte. Organizada por la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con La Cinémathèque française, la muestra nos invita a un juego de relaciones y asociaciones a través de diferentes artistas plásticos y cineastas, difuminando la línea…

III edición Festival Ingenia Jazz & Wine 2017

¡Vuelven las noches de vino y Jazz! Una sola frase puede conseguir atraparnos, y si en ella comparten espacio las palabras "vino" y "jazz", el éxito está prácticamente asegurado. Así que poco más habría que decir para que no lo dudes ni un minuto y vayas reservando en tu calendario la III edición del festival Ingenia Jazz & Wine, que arranca este domingo 9 de julio en el en el Teatro Cofidis Alcázar. De hecho, incluso si eres de ese…