El Mercado Navideño imprescindible de estas fiestas

mercados navideños madrid

Estábamos deseando contaros este planazo para que lo pongáis en rojo en vuestra agenda de planes. Y es que regresa uno de los Mercados Navideños más especiales de Madrid al Museo del Ferrocarril.

De la mano de Carrefour y con el lema «un mercado para todos», este año han pensado más que nunca en la diversión para toda la familia y durante los días 17,18 y 19 de diciembre vamos a poder disfrutar de decenas de actividades que harán las delicias de todos los asistentes.

Para hacer posible juntar a toda la familia la entrada es totalmente gratuita, con prioridad, en caso de aforo, para aquellas personas que hayan descargado su entrada en este enlace. El horario será de 16h a 21h el viernes, de 11h a 21h el sábado y de 11h a 16h el domingo.

mercado navideño museo del ferrocarril

Conciertos, talleres, foodtrucks… como decíamos, la agenda está repleta de actividades para pasar el día donde destacan, entre otros, los conciertos de 84 (Sábado a las 20h) y de Pol 3.14 (Viernes a las 20h), los showcooking de Dani García (Viernes a las 17:30h), Miri de Masterchef (Sábado a las 12h) y Ana Iglesias, también de Masterchef (Domingo a las 12:30h)

Para los más pequeños tendremos el circuito en tren que estará disponible durante los 3 días. También los talleres de manualidades, con los que te asegurarás que no se van a aburrir ni un solo segundo. Y por último, no podía faltar la visita a Papa Noel y los Reyes Magos, a quién podrán entregarle sus cartas con sus regalos (solo para niños buenos).

En el apartado gastronómico vamos a encontrar foodtrucks para todos los públicos, dulces navideños, a la Gran Familia Mediterránea, cervezas artesanas y otras sorpresas irresistibles.

En definitiva, una visita obligada estas Navidades en Madrid que, de la mano de Carrefour, nos invitan a pasar unas fiestas inolvidables.

Datos de interés

Qué: Mercado Navideño de Carrefour

Dónde: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61)

Cuándo: 17, 18 y 19 de diciembre del 2021

Cuánto: gratis en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Creativa Madrid 2016

El salón de las manualidades, labores y bellas artesEl Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual. Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…