Mercado La Buena Vida

 abril 30, 2013      por Hipólito

Este mercado está pendiente de reapertura

Productos ecológicos y artesanos

La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?

Mercado la Buena Vida

Mercado la Buena Vida

Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado el fin de semana un producto cobra protagonismo, en este caso, para los días 1 y 2 de Junio será la fruta: naranjas ecológicas, aguacates, chirimoyas, fresas, tés…

En cada edición, el mercado amplía su oferta con nuevos productores y alimentos de temporada. Tienen un restaurante que abre durante todo el día y que sirve tanto comida para consumir en el espacio del mercado como platos preparados para llevar.

Entre otras muchas cosas podemos encontrar: quesos artesanos, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas, embutidos elaborados con productos naturales, aceite virgen extraahumados y escabeches artesanales, conservas vegetales y la cerveza artesana.

Datos de interés

Qué: Mercado La Buena Vida, productos ecológicos.

Dónde: El Rastro

Cuándo: todos los fines de semana

Facebook web

Sabías que… La buena vida forma parte de una tendencia global y se inspira en los Farmer’s Market (un movimiento en el que los productores se desplazan a las ciudades para dar salida a sus productos y que está tomando cuerpo en Europa a raíz de experiencias surgidas en Grecia e Italia).

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…

El Mercado de San Ildefonso

¡Dile SI al street food en el Mercado de San Ildefonso! Ha tardado en llegar, pero al fin ha llegado el streed food a Madrid. Con tan solo 4 meses de apertura, el Mercado de San Ildelfonso nos ofrece un nuevo concepto de ocio en torno a la gastronomía que sin duda alguna te sorprenderá. Como ellos dicen ''Un desconicido es un amigo por conocer", y creedme si os digo que a este, ¡merece la pena conocerlo! [caption id="attachment_22431" align="aligncenter"…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…