Mercado La Buena Vida

Mercado La Buena Vida

 abril 30, 2013      por Hipólito

Este mercado está pendiente de reapertura

Productos ecológicos y artesanos

La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?

Mercado la Buena Vida

Mercado la Buena Vida

Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado el fin de semana un producto cobra protagonismo, en este caso, para los días 1 y 2 de Junio será la fruta: naranjas ecológicas, aguacates, chirimoyas, fresas, tés…

En cada edición, el mercado amplía su oferta con nuevos productores y alimentos de temporada. Tienen un restaurante que abre durante todo el día y que sirve tanto comida para consumir en el espacio del mercado como platos preparados para llevar.

Entre otras muchas cosas podemos encontrar: quesos artesanos, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas, embutidos elaborados con productos naturales, aceite virgen extraahumados y escabeches artesanales, conservas vegetales y la cerveza artesana.

Datos de interés

Qué: Mercado La Buena Vida, productos ecológicos.

Dónde: El Rastro

Cuándo: todos los fines de semana

Facebook web

Sabías que… La buena vida forma parte de una tendencia global y se inspira en los Farmer’s Market (un movimiento en el que los productores se desplazan a las ciudades para dar salida a sus productos y que está tomando cuerpo en Europa a raíz de experiencias surgidas en Grecia e Italia).

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…

Lost&Found Market

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid  El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730. Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros,…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…