Mercado La Buena Vida

Mercado La Buena Vida

 abril 30, 2013      por Hipólito

Este mercado está pendiente de reapertura

Productos ecológicos y artesanos

La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?

Mercado la Buena Vida

Mercado la Buena Vida

Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado el fin de semana un producto cobra protagonismo, en este caso, para los días 1 y 2 de Junio será la fruta: naranjas ecológicas, aguacates, chirimoyas, fresas, tés…

En cada edición, el mercado amplía su oferta con nuevos productores y alimentos de temporada. Tienen un restaurante que abre durante todo el día y que sirve tanto comida para consumir en el espacio del mercado como platos preparados para llevar.

Entre otras muchas cosas podemos encontrar: quesos artesanos, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas, embutidos elaborados con productos naturales, aceite virgen extraahumados y escabeches artesanales, conservas vegetales y la cerveza artesana.

Datos de interés

Qué: Mercado La Buena Vida, productos ecológicos.

Dónde: El Rastro

Cuándo: todos los fines de semana

Facebook web

Sabías que… La buena vida forma parte de una tendencia global y se inspira en los Farmer’s Market (un movimiento en el que los productores se desplazan a las ciudades para dar salida a sus productos y que está tomando cuerpo en Europa a raíz de experiencias surgidas en Grecia e Italia).

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…

Molly Market

No hay prevista nueva fecha por el momento. La información proporcionada es de 2013 Concentrado de talentos independientes   El próximo 2 y 3 de Marzo llega a Madrid la 4º Edición de Molly Market, un mercado donde colaboran artistas y diseñadores vendiendo sus productos y del que ya os hemos hablado en sus anteriores ediciones. Si vas a comprar, debes saber que todo lo que allí encuentras es único y diferente. La entrada…