Mercado de Diseño

 marzo 29, 2017      por Silvia

Hello Spring!

Cartel del Mercado de Diseño

Cartel del Mercado de Diseño

El Mercado de Diseño vuelve  al Matadero de Madrid los días 1 y 2 de abril. De esta manera dará la bienvenida a la primavera y a cualquier persona que quiera pasar un buen rato con ellos. Contará con su habitual muestra de diseño emergente, una amplia oferta gastronómica y los conciertos de Anni B. Sweet, MOW y Dolorosa en el Escenario Aperol Spritz Live.

Mercado de Diseño de Matadero

Mercado de Diseño de Matadero

Se trata de la edición número 30 de este famoso market. Supone una de las mayores citas de ocio mensuales de la capital, que cuenta con más de 150 diseñadores emergentes como Emian Bohe, ETC by Etcétera, Pakita Clamores, Diminuto Cielo, Bordeaux the Brand o LePagón.

Además de su amplia oferta gastronómica en forma de los tan de moda food trucks, el evento se caracterizará por su oferta cultural, destacando la selección musical durante todo el fin de semana con un cartel encabezado por la cantautora Anni B. Sweet.

Mercado de diseño

Gran Plaza de Matadero

Si queréis pasar un buen rato este fin de semana os recomendamos la 30º edición del Mercado de Diseño que continúa con su objetivo de apoyar a las mejores marcas de creación independiente.

Datos de interés

Qué: Mercado de Diseño

Cuándo: sábado 1 y domingo 2 de abril

Dónde: en la Gran Plaza y en la Central de Diseño de Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 14. (Metro Legazpi)

Horario: De 11:00h a 22:00h

Precio: zona exterior: entrada libre; zona interior: 2€ online y 3€ en taquilla (incluye consumición)

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Mejores Festivales en Madrid y España en 2024

Festivales en Madrid y España que no te puedes perder Este 2024 viene fuerte en cuanto a festivales se refiere. Y es que, tras la vuelta a las andadas en el 2022 después de la pandemia, el 2023 no se quedó para nada corto en cuanto a eventos de este tipo. Y es que, este 2024 ha llegado para darnos muchas más sorpresas y alegrías. Aquí os traemos una selección de los que consideramos los mejores festivales (nos ha sido…

Restaurantes contra el hambre

Comiendo en un restaurante ayudas a la ONG Acción Contra el Hambre Tienes la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan, destinando parte de lo que te gastas en una cena en un restaurante. ¿A que suena bien? ¿Te unes? Por décimo año consecutivo la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se alían en la iniciativa Restaurantes contra el hambre, con la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú…

Domingo Acustico en Alevosia

Reivindicamos el formato acústicoSiempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace…

Gastrofestival Madrid

Gastronomía, cultura y solidaridad en la capital Una nueva edición llega con el objetivo de llenar a la capital de la mejor gastronomía. El lema del evento es "Madrid para comérselo" y contará con distintas actividades en las que la música, la literatura y el arte estarán presentes. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión. Gastrofestival Madrid 2021 se celebrará del 17 de abril al 2 de mayo y volverá a llenar Madrid de propuestas…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad