Mercado del Arte • Un buen día en Madrid

Mercado del Arte

 marzo 18, 2015      por Claudia

Evento caducado

Una iniciativa por un mundo mejor

LO MÁS CASTIZO por Carmelo Sánchez

LO MÁS CASTIZO por Carmelo Sánchez

La exposición, organizada por  la Fundación VOCES y el Festival de tendencias urbanas MULAFEST junto a la plataforma tucuartodearte.com, impulsa el arte urbano más contemporáneo dentro del programa “motores por el cambio”.

Una iniciativa solidaria que muestra las Vespas personalizadas de la anterior edición del festival Mulafest por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski y las fotografías de Carmelo Sánchez. Los autores de las obras se unen a través del arte, la cultura y la creatividad para luchar contra la pobreza y colaborar con el cambio social construyendo poco a poco un mundo mejor.

Vespas "Motores por el Cambio".

Vespas “Motores por el Cambio”.

El encuentro será en la azotea del Mercado de San Antón desde el 18 de marzo (a partir de las 20:00h) al 6 de abril y las obras expuestas estarán a la venta, así que si te enamoras  de alguna puedes llevártela a casa!

Además de esta exposición, tucuartodearte.com organiza numerosos eventos, meeting art y exposiciones para impulsar y dar a conocer a artistas contemporáneos, acercando al público las más interesantes tendencias creativas en inusuales espacios expositivos.

Por su parte Mulafest es el festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid y este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Lugar de encuentro de amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance o el skate.

 

Datos de interés:

Qué: Mercado del Arte, iniciativa de Mulafest y Voces.

Cuándo: Del 18 de marzo al 6 de abril.

Dónde: tercera planta del mercado de San Antón (Calle Augusto Figueroa, 24- 3ª planta, Madrid)

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid "Gildas & YOU", un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece. No dejes pasar…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…