Mercado del Arte

 marzo 18, 2015      por Claudia

Evento caducado

Una iniciativa por un mundo mejor

LO MÁS CASTIZO por Carmelo Sánchez

LO MÁS CASTIZO por Carmelo Sánchez

La exposición, organizada por  la Fundación VOCES y el Festival de tendencias urbanas MULAFEST junto a la plataforma tucuartodearte.com, impulsa el arte urbano más contemporáneo dentro del programa «motores por el cambio».

Una iniciativa solidaria que muestra las Vespas personalizadas de la anterior edición del festival Mulafest por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski y las fotografías de Carmelo Sánchez. Los autores de las obras se unen a través del arte, la cultura y la creatividad para luchar contra la pobreza y colaborar con el cambio social construyendo poco a poco un mundo mejor.

Vespas "Motores por el Cambio".

Vespas «Motores por el Cambio».

El encuentro será en la azotea del Mercado de San Antón desde el 18 de marzo (a partir de las 20:00h) al 6 de abril y las obras expuestas estarán a la venta, así que si te enamoras  de alguna puedes llevártela a casa!

Además de esta exposición, tucuartodearte.com organiza numerosos eventos, meeting art y exposiciones para impulsar y dar a conocer a artistas contemporáneos, acercando al público las más interesantes tendencias creativas en inusuales espacios expositivos.

Por su parte Mulafest es el festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid y este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Lugar de encuentro de amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance o el skate.

 

Datos de interés:

Qué: Mercado del Arte, iniciativa de Mulafest y Voces.

Cuándo: Del 18 de marzo al 6 de abril.

Dónde: tercera planta del mercado de San Antón (Calle Augusto Figueroa, 24- 3ª planta, Madrid)

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de cachopines y tortos en Madrid

Evento caducado Cachopines y tortos, un matrimonio bien avenido A finales del pasado noviembre el cachopo (filete empanado relleno de jamón y queso) se apoderó de la capital en las que fueron las V Jornadas Gastronómicas del Cachopo en Madrid. Este mes el cachopo vuelve a adueñarse de la ciudad en formato mini. Del 18 al 28 de febrero se celebra la I Jornada de Cachopines y Tortos en Madrid, en 17 restaurantes asturianos repartidos entre distintas zonas de Madrid y alrededores.  …

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…