Mercado del Arte

 marzo 18, 2015      por Claudia

Evento caducado

Una iniciativa por un mundo mejor

LO MÁS CASTIZO por Carmelo Sánchez

LO MÁS CASTIZO por Carmelo Sánchez

La exposición, organizada por  la Fundación VOCES y el Festival de tendencias urbanas MULAFEST junto a la plataforma tucuartodearte.com, impulsa el arte urbano más contemporáneo dentro del programa “motores por el cambio”.

Una iniciativa solidaria que muestra las Vespas personalizadas de la anterior edición del festival Mulafest por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski y las fotografías de Carmelo Sánchez. Los autores de las obras se unen a través del arte, la cultura y la creatividad para luchar contra la pobreza y colaborar con el cambio social construyendo poco a poco un mundo mejor.

Vespas "Motores por el Cambio".

Vespas “Motores por el Cambio”.

El encuentro será en la azotea del Mercado de San Antón desde el 18 de marzo (a partir de las 20:00h) al 6 de abril y las obras expuestas estarán a la venta, así que si te enamoras  de alguna puedes llevártela a casa!

Además de esta exposición, tucuartodearte.com organiza numerosos eventos, meeting art y exposiciones para impulsar y dar a conocer a artistas contemporáneos, acercando al público las más interesantes tendencias creativas en inusuales espacios expositivos.

Por su parte Mulafest es el festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid y este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Lugar de encuentro de amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance o el skate.

 

Datos de interés:

Qué: Mercado del Arte, iniciativa de Mulafest y Voces.

Cuándo: Del 18 de marzo al 6 de abril.

Dónde: tercera planta del mercado de San Antón (Calle Augusto Figueroa, 24- 3ª planta, Madrid)

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OctOver presenta “Puro Rock”

"Clásicos del rock con estilo propio"OctOver es otra forma de entender el rock clásico, es innovación, es algo distinto. Con este grupo podremos disfrutar de grandes temas de la música nacional e internacional al son de ocho instrumentos de cuerda y una batería. El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda.…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…