Mercado de San Antón

 diciembre 14, 2013      por María

 Calidad, tradición y modernidad

En el número 24 de la Calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar el conocido Mercado de San Antón, un antiguo mercado renovado que consigue mezclar tradición, trato personalizado, modernidad y productos de calidad.

conciertos+madrid+mercado+san+anton

Mercado de San Antón

El mercado cuenta con más de 20 puestos distribuidos en tres plantas. Los puestos de la primera están dedicados a la venta de productos perecederos de gran calidad, como carne, embutidos, pescado y marisco, panadería y una frutería con gran variedad de verduras y frutas. También cuentan con muchos productos gourmet y que se encuentran en pocos lugares, ideales para sorprender en las fiestas navideñas.

La segunda planta está compuesta por una taberna-vinoteca y puestos de cocina en vivo y comida para llevar, en los que es posible degustar y llevarse a casa desde especialidades griegas e italianas hasta comida japonesa, marisco, dulces, batidos y zumos. Esta planta cuenta también con la Sala Trapezio, que acoge diferentes iniciativas culturales.

C/ Augusto Figueroa, número 24

C/ Augusto Figueroa, número 24

En la tercera planta se ubica el restaurante La Cocina de San Antón, que cuenta con una gran terraza con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles del barrio de Chueca. Aquí se pueden comer los productos adquiridos en los puestos de la primera planta, pero cocinados por un suplemento y acompañados de diferentes guarniciones y salsas.

El restaurante ofrece un menú diario a mediodía y una amplia carta basada en productos frescos y naturales propios de temporada, con platos inspirados en la cocina tradicional española y algunos toques internacionales. Cuenta también con una barra que ofrece una amplia variedad de cócteles, refrescos, zumos y snacks.

Datos de Interés

Qué: Mercado de San Antón

Dónde: C/ Augusto Figueroa, número 24. Metro: Chueca

Cuándo: Puestos de alimentación: L a S de 10 a 22h y D de 1o a 15 h, Puestos de comida para llevar y cocina en vivo: L a D de 11 a 24h, Restaurante-terraza: D a J de 10 a 24h y V, S y Víspera de Festivo de 10 a 1:30h

Sitio Web: www.mercadosananton.com

Contacto: info@mercadosananton.com | 91. 330.07.30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Azotea del Círculo de Bellas Artes

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid y enseñarles la Capital de la mejor manera posible? En este artículo descubrirás la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje urbano de la Capital. La azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá…

Excursión a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán: patrimonio histórico-artístico Nos acercamos a Nuevo Baztán un minicipio situado al sureste de la Comunidad, a 47 de km, próximo a Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Este singular lugar a las afueras de Madrid es Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Queremos acercar a esos madrileños que quieran aprovechar el día a que conozcan este encantador pueblo, disfrutando de su entorno natural y su rica historia cultural.Para poneros en…

Museo Velázquez Tech

Toca, siente y vive el arte de Velázquez y sus MeninasEl Museo Velázquez Tech se encuentra en la calle Atocha 12, muy cerca de la plaza Jacinto Benavente y el teatro Calderón y se trata de una experiencia sensorial sensorial 360°, donde, a través de técnicas digitales podrás disfrutar de instalaciones interactivas de esculturas de Meninas proyectadas con vídeo mapping acompañadas de música barroca y ritmos contemporáneos, entrar al lienzo de las…