Mercado de San Antón

Mercado de San Antón

 diciembre 14, 2013      por María

 Calidad, tradición y modernidad

En el número 24 de la Calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar el conocido Mercado de San Antón, un antiguo mercado renovado que consigue mezclar tradición, trato personalizado, modernidad y productos de calidad.

conciertos+madrid+mercado+san+anton

Mercado de San Antón

El mercado cuenta con más de 20 puestos distribuidos en tres plantas. Los puestos de la primera están dedicados a la venta de productos perecederos de gran calidad, como carne, embutidos, pescado y marisco, panadería y una frutería con gran variedad de verduras y frutas. También cuentan con muchos productos gourmet y que se encuentran en pocos lugares, ideales para sorprender en las fiestas navideñas.

La segunda planta está compuesta por una taberna-vinoteca y puestos de cocina en vivo y comida para llevar, en los que es posible degustar y llevarse a casa desde especialidades griegas e italianas hasta comida japonesa, marisco, dulces, batidos y zumos. Esta planta cuenta también con la Sala Trapezio, que acoge diferentes iniciativas culturales.

C/ Augusto Figueroa, número 24

C/ Augusto Figueroa, número 24

En la tercera planta se ubica el restaurante La Cocina de San Antón, que cuenta con una gran terraza con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles del barrio de Chueca. Aquí se pueden comer los productos adquiridos en los puestos de la primera planta, pero cocinados por un suplemento y acompañados de diferentes guarniciones y salsas.

El restaurante ofrece un menú diario a mediodía y una amplia carta basada en productos frescos y naturales propios de temporada, con platos inspirados en la cocina tradicional española y algunos toques internacionales. Cuenta también con una barra que ofrece una amplia variedad de cócteles, refrescos, zumos y snacks.

Datos de Interés

Qué: Mercado de San Antón

Dónde: C/ Augusto Figueroa, número 24. Metro: Chueca

Cuándo: Puestos de alimentación: L a S de 10 a 22h y D de 1o a 15 h, Puestos de comida para llevar y cocina en vivo: L a D de 11 a 24h, Restaurante-terraza: D a J de 10 a 24h y V, S y Víspera de Festivo de 10 a 1:30h

Sitio Web: www.mercadosananton.com

Contacto: [email protected] | 91. 330.07.30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…

Madrid Rutas del Vino

Aunque no sea tan conocido como en La Rioja o en la Ribera del Duero, en Madrid también se produce vino, buen vino. Concretamente, en la Comunidad de Madrid existen 44 bodegas agrupadas en la DO Vinos de Madrid. Con vistas a convertir los vinos madrileños y su elaboración en un atractivo turístico, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid ha lanzado Madrid Rutas del Vino. [caption id="attachment_14154" align="aligncenter" width="707"] Las Bodegas Solera…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…