Mercado de San Antón

 diciembre 14, 2013      por María

 Calidad, tradición y modernidad

En el número 24 de la Calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar el conocido Mercado de San Antón, un antiguo mercado renovado que consigue mezclar tradición, trato personalizado, modernidad y productos de calidad.

conciertos+madrid+mercado+san+anton

Mercado de San Antón

El mercado cuenta con más de 20 puestos distribuidos en tres plantas. Los puestos de la primera están dedicados a la venta de productos perecederos de gran calidad, como carne, embutidos, pescado y marisco, panadería y una frutería con gran variedad de verduras y frutas. También cuentan con muchos productos gourmet y que se encuentran en pocos lugares, ideales para sorprender en las fiestas navideñas.

La segunda planta está compuesta por una taberna-vinoteca y puestos de cocina en vivo y comida para llevar, en los que es posible degustar y llevarse a casa desde especialidades griegas e italianas hasta comida japonesa, marisco, dulces, batidos y zumos. Esta planta cuenta también con la Sala Trapezio, que acoge diferentes iniciativas culturales.

C/ Augusto Figueroa, número 24

C/ Augusto Figueroa, número 24

En la tercera planta se ubica el restaurante La Cocina de San Antón, que cuenta con una gran terraza con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles del barrio de Chueca. Aquí se pueden comer los productos adquiridos en los puestos de la primera planta, pero cocinados por un suplemento y acompañados de diferentes guarniciones y salsas.

El restaurante ofrece un menú diario a mediodía y una amplia carta basada en productos frescos y naturales propios de temporada, con platos inspirados en la cocina tradicional española y algunos toques internacionales. Cuenta también con una barra que ofrece una amplia variedad de cócteles, refrescos, zumos y snacks.

Datos de Interés

Qué: Mercado de San Antón

Dónde: C/ Augusto Figueroa, número 24. Metro: Chueca

Cuándo: Puestos de alimentación: L a S de 10 a 22h y D de 1o a 15 h, Puestos de comida para llevar y cocina en vivo: L a D de 11 a 24h, Restaurante-terraza: D a J de 10 a 24h y V, S y Víspera de Festivo de 10 a 1:30h

Sitio Web: www.mercadosananton.com

Contacto: info@mercadosananton.com | 91. 330.07.30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lhardy

El cocido más famoso de Madrid Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemete sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño. Historia y gastronomía se funden en un gran espacio situado en plena Plaza del Sol haciéndolo, si cabe, aún más especial.…

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Museo Arqueológico Nacional

Un paseo por la Historia El nuevo Museo Arqueológico Nacional (MAN) ha abierto sus puertas al público después de ocho años cerrado, en ese tiempo se ha restaurado tanto el edificio como la colección. Actualmente, el museo cuenta con cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuarenta salas y con 13.000 piezas que constituyen una nueva exposición permanente. El Museo Nacional de Arqueología ofrece un paseo por la historia de los pueblos que habitaron la península, desde la…