Mercado de productores cierra temporada

 mayo 27, 2018      por Raúl

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.

Mercado de productores cierra temporada

Mercado de productores cierra temporada

Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente traídos del productor, fomentando así la economía local además del beneficio propio de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad.

Durante este fin de semana en el enclave del Matadero (Paseo de la Chopera  14, Metro Legazpi L3 y 6) concretamente el sábado 26 en horario de 11.00 a 19.00 horas y el  domingo 27 de mayo de 11.00 a 17.00 horas podremos disfrutar de un ambiente único y perfecto donde adquirir los productos que tanto demandamos en nuestra cocina.

Todo ello dará paso a un periodo de descanso en el que se preparara una cita tan especial como la que empezara en el mes de octubre. Y es que durante ese mes se cumplirán 40 ediciones del Mercado de productores, una edición que vendrá llena de novedades y en la que se seguirá fomentando la filosofía e importancia de los mercados sostenibles, responsables y de proximidad.

Matadero de Madrid

Matadero de Madrid

Todos aquellos que se animen a pasarse por el Matadero pasaran un día en grande con sus familiares o amigos, comprando y  degustando los productos que ofrecen los diferentes stands, en un espacio habilitado para el disfrute del ocio y gastronomía de nuestra tierra. En el mercado se pueden adquirir una gran variedad de productos como frutas, verduras, carnes, productos ecológicos, productos agrícolas, pan de masa madre y muchos más productos de las mejores calidades.

Como la intención de Madrid Productores es que este fin de semana sea una gran fiesta donde todos tienen cabida se ha montado también una zona especifica para los más pequeños de la casa. La finalidad es que se diviertan y aprendan al mismo tiempo gracias a los talleres infantiles, a través de los que se enseñan conocimientos necesarios de la vida saludable así como aprender a reducir, reutilizar y reciclar, de tal manera que todos los que pasen por el Matadero disfruten de una experiencia única y que recuerden.

Así que ya sabéis, si sois de aquellos que miráis mucho y bien lo que os lleváis a la boca no dudéis en pasaros durante este fin de semana por el Mercado de productores que estarán instalado en el Matadero.

Datos de Interés.

Qué: Mercado de productores cierra temporada

Cuando: Sábado 26 y domingo 27

Donde: Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera 14.

Como llegar: Metro Legazpi L3 y 6.

Entrada: Gratis.

Horario: sábado 26 en horario de 11.00 a 19.00 horas y el  domingo 27 de mayo de 11.00 a 17.00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

Que la semana comience con tanto concierto es algo muy buenoComenzar el lunes siempre es algo complicado, lo bueno es que siempre encontramos algo que nos hace ver el lado positivo de las cosas. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que se darán en Madrid en los próximos siete días.…

Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más

Risas y diversión aseguradas con Mixta Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race. Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más…

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…