Mercado de productores cierra temporada

 mayo 27, 2018      por Raúl

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.

Mercado de productores cierra temporada

Mercado de productores cierra temporada

Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente traídos del productor, fomentando así la economía local además del beneficio propio de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad.

Durante este fin de semana en el enclave del Matadero (Paseo de la Chopera  14, Metro Legazpi L3 y 6) concretamente el sábado 26 en horario de 11.00 a 19.00 horas y el  domingo 27 de mayo de 11.00 a 17.00 horas podremos disfrutar de un ambiente único y perfecto donde adquirir los productos que tanto demandamos en nuestra cocina.

Todo ello dará paso a un periodo de descanso en el que se preparara una cita tan especial como la que empezara en el mes de octubre. Y es que durante ese mes se cumplirán 40 ediciones del Mercado de productores, una edición que vendrá llena de novedades y en la que se seguirá fomentando la filosofía e importancia de los mercados sostenibles, responsables y de proximidad.

Matadero de Madrid

Matadero de Madrid

Todos aquellos que se animen a pasarse por el Matadero pasaran un día en grande con sus familiares o amigos, comprando y  degustando los productos que ofrecen los diferentes stands, en un espacio habilitado para el disfrute del ocio y gastronomía de nuestra tierra. En el mercado se pueden adquirir una gran variedad de productos como frutas, verduras, carnes, productos ecológicos, productos agrícolas, pan de masa madre y muchos más productos de las mejores calidades.

Como la intención de Madrid Productores es que este fin de semana sea una gran fiesta donde todos tienen cabida se ha montado también una zona especifica para los más pequeños de la casa. La finalidad es que se diviertan y aprendan al mismo tiempo gracias a los talleres infantiles, a través de los que se enseñan conocimientos necesarios de la vida saludable así como aprender a reducir, reutilizar y reciclar, de tal manera que todos los que pasen por el Matadero disfruten de una experiencia única y que recuerden.

Así que ya sabéis, si sois de aquellos que miráis mucho y bien lo que os lleváis a la boca no dudéis en pasaros durante este fin de semana por el Mercado de productores que estarán instalado en el Matadero.

Datos de Interés.

Qué: Mercado de productores cierra temporada

Cuando: Sábado 26 y domingo 27

Donde: Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera 14.

Como llegar: Metro Legazpi L3 y 6.

Entrada: Gratis.

Horario: sábado 26 en horario de 11.00 a 19.00 horas y el  domingo 27 de mayo de 11.00 a 17.00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expocómic 2016

Cita indispensable para los amantes del noveno arteLa Feria de Madrid acoge la XIX edición de Expocómic, cita indispensable para los amantes del noveno arte y referente de la cultura pop en España, donde se podrá disfrutar del cómic, la ilustración, el cine, las series, los videojuegos, el cosplay, la música, exposiciones y mucho más. Esta nueva edición es la primera que se organiza en IFEMA por la empresa EasyFairs, por lo que se amplía…

Vive la Feria de Abril

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y…

GUY CRUSH Ilustración y música

Evento caducado GUY CRUSH, los musos de Marta e Inés se dan cita en la sala Sirocco! "Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos."Así se presentan Marta Vega (Peeandell) e Inés Maestre (in3stable), dos ilustradoras que debutan…