Mercado de las Cucas

 julio 4, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.

Mercado de las Cucas Boadilla del Monte

Los beneficios del mercadillo son para familias sin recursos de Madrid

Los próximos 5, 6 y 7 de julio, el Mercado de las Cucas celebra un mercadillo solidario en el que los complementos, la bisutería y las prendas de ropa se podrán adquirir por solo 1 y 2€. Los fondos recaudados por esta bonita iniciativa solidaria irán para familias sin recursos de la Comunidad de Madrid.

El Mercado de las Cucas cuenta con casi  500 metros cuadros de espacio, en los que se pueden encontrar objetos muy valiosos y otros muy curiosos como el vestido de una pasajera del Titanic.

Pero si ,además de comprar cosas, quieres vender algo, puedes dejar en depósito aquellas prendas u objetos de segunda mano que no necesites y obtener la mitad del precio por el que se venda.  Los artículos que no se venden en el Mercado de las Cucas se envían cada tres meses a Cáritas y la Fundación Altius Francisco de Vitoria y se organizan mercadillos para fines benéficos.

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Cucas

Dónde:  C/ Valle del Tormes 2, Centro Comercial Las Lomas.  Boadilla del Monte.

Cuándo: De martes a domingos de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Lunes cerrados. Edición especial: 5 y 6 de julio es de 11.00 a 21.00h y el domingo 7 de julio de 11.00 a 15.00h

Precios: Desde un euro.

Contacto: 629 71 89 97 y  mercadocucas@gmail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en otras direcciones. Por un lado, están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y recaudar con ellos bastante pasta, claro). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre…