Mercado de las Cucas

Mercado de las Cucas

 julio 4, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.

Mercado de las Cucas Boadilla del Monte

Los beneficios del mercadillo son para familias sin recursos de Madrid

Los próximos 5, 6 y 7 de julio, el Mercado de las Cucas celebra un mercadillo solidario en el que los complementos, la bisutería y las prendas de ropa se podrán adquirir por solo 1 y 2€. Los fondos recaudados por esta bonita iniciativa solidaria irán para familias sin recursos de la Comunidad de Madrid.

El Mercado de las Cucas cuenta con casi  500 metros cuadros de espacio, en los que se pueden encontrar objetos muy valiosos y otros muy curiosos como el vestido de una pasajera del Titanic.

Pero si ,además de comprar cosas, quieres vender algo, puedes dejar en depósito aquellas prendas u objetos de segunda mano que no necesites y obtener la mitad del precio por el que se venda.  Los artículos que no se venden en el Mercado de las Cucas se envían cada tres meses a Cáritas y la Fundación Altius Francisco de Vitoria y se organizan mercadillos para fines benéficos.

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Cucas

Dónde:  C/ Valle del Tormes 2, Centro Comercial Las Lomas.  Boadilla del Monte.

Cuándo: De martes a domingos de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Lunes cerrados. Edición especial: 5 y 6 de julio es de 11.00 a 21.00h y el domingo 7 de julio de 11.00 a 15.00h

Precios: Desde un euro.

Contacto: 629 71 89 97 y  mercadocucas@gmail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo en La galería del 17

Evento caducado Un mercadillo de pequeños tesoros Este domingo, en pleno corazón del rastro, La Galería del 17 abre sus puertas para celebrar el primer mercadillo de segunda mano a buen precio. Un mercadillo al más puro estilo vide-grenier francés. Lo que es lo mismo que vaciar el desván de la abuela y vender lo más vintage o retro que encuentres, eso sí, siempre bonito. “Pásate a tomar una cervecita (1€) escuchando buena música, enamórate de nuestras gabardinas, nuestros pantalones,…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner…