Mercado de las Cucas

 julio 4, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.

Mercado de las Cucas Boadilla del Monte

Los beneficios del mercadillo son para familias sin recursos de Madrid

Los próximos 5, 6 y 7 de julio, el Mercado de las Cucas celebra un mercadillo solidario en el que los complementos, la bisutería y las prendas de ropa se podrán adquirir por solo 1 y 2€. Los fondos recaudados por esta bonita iniciativa solidaria irán para familias sin recursos de la Comunidad de Madrid.

El Mercado de las Cucas cuenta con casi  500 metros cuadros de espacio, en los que se pueden encontrar objetos muy valiosos y otros muy curiosos como el vestido de una pasajera del Titanic.

Pero si ,además de comprar cosas, quieres vender algo, puedes dejar en depósito aquellas prendas u objetos de segunda mano que no necesites y obtener la mitad del precio por el que se venda.  Los artículos que no se venden en el Mercado de las Cucas se envían cada tres meses a Cáritas y la Fundación Altius Francisco de Vitoria y se organizan mercadillos para fines benéficos.

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Cucas

Dónde:  C/ Valle del Tormes 2, Centro Comercial Las Lomas.  Boadilla del Monte.

Cuándo: De martes a domingos de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Lunes cerrados. Edición especial: 5 y 6 de julio es de 11.00 a 21.00h y el domingo 7 de julio de 11.00 a 15.00h

Precios: Desde un euro.

Contacto: 629 71 89 97 y  [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Barrio Market

Evento caducado No es antiguo, es vintage Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Market, que celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte. Se montarán 25 puestos en los que…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…