Mercado de las Cucas

 julio 4, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.

Mercado de las Cucas Boadilla del Monte

Los beneficios del mercadillo son para familias sin recursos de Madrid

Los próximos 5, 6 y 7 de julio, el Mercado de las Cucas celebra un mercadillo solidario en el que los complementos, la bisutería y las prendas de ropa se podrán adquirir por solo 1 y 2€. Los fondos recaudados por esta bonita iniciativa solidaria irán para familias sin recursos de la Comunidad de Madrid.

El Mercado de las Cucas cuenta con casi  500 metros cuadros de espacio, en los que se pueden encontrar objetos muy valiosos y otros muy curiosos como el vestido de una pasajera del Titanic.

Pero si ,además de comprar cosas, quieres vender algo, puedes dejar en depósito aquellas prendas u objetos de segunda mano que no necesites y obtener la mitad del precio por el que se venda.  Los artículos que no se venden en el Mercado de las Cucas se envían cada tres meses a Cáritas y la Fundación Altius Francisco de Vitoria y se organizan mercadillos para fines benéficos.

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Cucas

Dónde:  C/ Valle del Tormes 2, Centro Comercial Las Lomas.  Boadilla del Monte.

Cuándo: De martes a domingos de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Lunes cerrados. Edición especial: 5 y 6 de julio es de 11.00 a 21.00h y el domingo 7 de julio de 11.00 a 15.00h

Precios: Desde un euro.

Contacto: 629 71 89 97 y  [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…

El Mercado de San Ildefonso

¡Dile SI al street food en el Mercado de San Ildefonso! Ha tardado en llegar, pero al fin ha llegado el streed food a Madrid. Con tan solo 4 meses de apertura, el Mercado de San Ildelfonso nos ofrece un nuevo concepto de ocio en torno a la gastronomía que sin duda alguna te sorprenderá. Como ellos dicen ''Un desconicido es un amigo por conocer", y creedme si os digo que a este, ¡merece la pena conocerlo! [caption id="attachment_22431" align="aligncenter"…

Padilla Market

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market. En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá…