Mercado de diseño Chamberi • Un buen día en Madrid

Mercado de diseño Chamberi

 diciembre 26, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Mercado de diseño Chamberí

feriachamberi

El Mercado de Abastos de Chamberí acoge cada sábado hasta el 3 de enero un Mercado de Diseño en el que puedes encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Más de 20 diseñadores y artesanos ocuparán las antiguas carnicerías, fruterías, pollerías y demás puestos libres con productos únicos y originales.

Un lugar ideal en el que hacer las compras para las comidas y cenas más especilaes y en el que, además, puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier miembro de la familia. Puedes encontrar ropa y regalos para niños, joyería de diseño, complementos, artesanía en cuero, muebles y decoración para el hogar, jabones artesanales, ropa de jóvenes diseñadores, cosmética ecológica y natural, productos y jueguetes traídos de Japón o bolsos hechos a mano, entre otros productos. Todos ellos diseños originales.

Algunas de las marcas participantes son: Atelier arquitectura de papel, Teresa Dambrosi, Silouette Creaciones, Arterutxi, Te la llevas, Artronatur, Cryspy colors,Un Punto Más, Sonia Oliva, Carol Carrot, Franccisca Soto y Amalia Mármol, EnelMoño, Creactiva, Cacademonotiti, cuadernos y complementos Julyeta Aitas, Desiré Estudio Creativo, Evita lo que puedas, Mar de piedras, etc.

Y en la visita puedes disfrutar contemplando un Belén montado con clicks de Playmobil.​

belenplaymobilchamberi

Datos de interés

Qué: Mercado de diseño

Dónde: Mercado Municipal de Chamberí (C/Alonso Cano,10)

Cuándo: sábado 27 de diciembre y 3 de Enero

Horario: sábados de 9 a 14h

Cómo llegar: <M>Iglesias

Facebook

Blog del mercado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…