Mercado de diseño Chamberi

 diciembre 26, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Mercado de diseño Chamberí

feriachamberi

El Mercado de Abastos de Chamberí acoge cada sábado hasta el 3 de enero un Mercado de Diseño en el que puedes encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Más de 20 diseñadores y artesanos ocuparán las antiguas carnicerías, fruterías, pollerías y demás puestos libres con productos únicos y originales.

Un lugar ideal en el que hacer las compras para las comidas y cenas más especilaes y en el que, además, puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier miembro de la familia. Puedes encontrar ropa y regalos para niños, joyería de diseño, complementos, artesanía en cuero, muebles y decoración para el hogar, jabones artesanales, ropa de jóvenes diseñadores, cosmética ecológica y natural, productos y jueguetes traídos de Japón o bolsos hechos a mano, entre otros productos. Todos ellos diseños originales.

Algunas de las marcas participantes son: Atelier arquitectura de papel, Teresa Dambrosi, Silouette Creaciones, Arterutxi, Te la llevas, Artronatur, Cryspy colors,Un Punto Más, Sonia Oliva, Carol Carrot, Franccisca Soto y Amalia Mármol, EnelMoño, Creactiva, Cacademonotiti, cuadernos y complementos Julyeta Aitas, Desiré Estudio Creativo, Evita lo que puedas, Mar de piedras, etc.

Y en la visita puedes disfrutar contemplando un Belén montado con clicks de Playmobil.​

belenplaymobilchamberi

Datos de interés

Qué: Mercado de diseño

Dónde: Mercado Municipal de Chamberí (C/Alonso Cano,10)

Cuándo: sábado 27 de diciembre y 3 de Enero

Horario: sábados de 9 a 14h

Cómo llegar: <M>Iglesias

Facebook

Blog del mercado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…