Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

 diciembre 26, 2016      por Raúl

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.

Mercadillo solidario en Ciudad Lineal

Mercadillo solidario en Ciudad Lineal

La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner a la venta el inventario que tienen de muebles y decoración, y donar todos los beneficios.

Ahora mismo el proyecto cuenta con el apoyo de asociaciones vecinales, varias ONGs, supermercados La Despensa, la cafetería Docamar, algunos colegios de la zona, y otros actores sociales que han querido colaborar y van a aportar cada uno su granito de arena.

Estos proyectos son siempre interesantes y necesarios por lo que entre todos tenemos que poner un poquito para poder ayudar y para conseguir dar la máxima difusión posible con el fin de  obtener una gran afluencia de público y así recaudar todo lo posible para la obra social.

Del 12 al 30 de Diciembre, mercadillo solidario en Ciudad Lineal

Del 12 al 30 de Diciembre, mercadillo solidario en Ciudad Lineal

La idea es proporcionar al barrio de Ciudad Lineal-San Blas de una actividad solidaria anual con motivo de la Navidad. Durante una charla con otros comerciantes del distrito, y gracias a un amplio inventario de mobiliario y decoración del que disponemos, surgió la idea de ponerlo a la venta y recaudar dinero para una obra social. Se donaran todos los beneficios que se obtengan a través de distintas organizaciones como Intermón Oxfam.

El objetivo que se pretende conseguir es que haya un gran número de donaciones y compras a través de la participación y las visitas de todos los vecinos. Para ello nos podemos pasar por la ubicación del mercadillo solidario en la calle Vázquez de Mella 41, junto al colegio Joyfe, y que así podamos ayudar lo máximo posible. Pero estos proyectos no se lanzan solos, por ello este mercadillo solidario navideño cuenta con el apoyo de las asociaciones vecinales, colegios y comercios de la zona.

La recepción de donaciones se dará desde el lunes 12 de diciembre hasta el 30 de diciembre en horario de 10h a 14h y de 15h30 a 20h30

El pasado 17 de diciembre tuvo el acto de  inauguración  en un evento que tuvo lugar desde las 12h a 17h en la ubicación Calle Vázquez de Mella 41, en lo que fue una manera perfecta de comenzar con lo que el mercadillo quiere conseguir.

Datos de Interés.

Qué: Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal.

Cuando: Del 12 al 30 de Diciembre (excepto los días 24,25 y 26)

Dónde: Calle Vázquez de Mella 41

Cómo llegar: Metro Pueblo Nuevo (L5 y L7) Autobús: 4, 38, 48, 70, 105

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Boca, feria de diseño independiente

Evento caducado ¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca! Si es la primera vez que oyes hablar de "La Boca", debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí. La feria "La Boca" se celebra en…

Los mejores mercadillos Navideños

Mercadillos Imprescindibles estas navidades Darse una vuelta por el centro adquiere un tono más especial en estas fechas, ¡y es que el espíritu navideño ya nos ha invadido! Una de sus consecuencias más agradables es la llegada masiva de mercadillos y ferias para ayudarnos a escoger los mejores regalos, comprar decoraciones para el hogar o simplemente para meterse de lleno en el ambiente festivo. En Un Buen Día en Madrid somos fieles amantes de la Navidad; por eso, os contamos…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…