Mercadillo Pop Up de Dear Tee

 diciembre 13, 2016      por Raúl

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará con el mercadillo Pop Up de Dear Tee donde podrás encontrar toda la colección de Dear Tee con grandes descuentos en algunos de sus productos  y muchas sorpresas, que harán que puedas encontrar el regalo ideal para estas navidades.

Y es que Dear Tee hará que este  Mercadillo Pop Up sea especial, para ello se han trasladado a un enclave perfecto en la ciudad de Madrid como es la Calle Belén 3 y sus edificios históricos, en uno de ellos podremos disfrutar de un día perfecto en compañía de Dear Tee. La Calle Belén está situada en pleno barrio de Chueca, donde aparte de poder disfrutar de lo que nos ofrece el mercadillo, podremos descubrir el encanto de un barrio único, en el que nos podemos perder visitando cualquiera de sus calles, y donde esa pérdida nos lleve a encontrar lugares únicos donde poder pasar ratos perfectos.

Colección Dear Tee

Colección Dear Tee

Los próximos días 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, de 11 a 21 horas, tendrá lugar una venta especial de las prendas más deseadas de Dear Tee: camisetas, sudaderas y vestidos, ediciones limitadas y prendas especiales con descuentos de ¡¡hasta el 75%!!

Las plazas son limitadas para estos eventos, asique no te lo pienses más y apúntate en el siguiente link o mandando un email a [email protected] y no tendrás que esperar para entrar.

Los próximos días 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, de 11 a 21 horas tendrá lugar Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Los próximos días 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, de 11 a 21 horas tendrá lugar Mercadillo Pop Up de Dear Tee

En el outlet de Dear Tee podrás encontrar prendas especiales de muestrario con importantes descuentos de la colección permanente y la venta especial de la nueva colección otoño-invierno 2016. En esta oportunidad única podrás encontrar nuestras camisetas y sudaderas a precios irrepetibles, será el regalo perfecto para estas Navidades. Además la presencia de un DJ nos hara más llevadera aún nuestra visita para que tu compra se convierta en una experiencia animada y divertida.

Datos de Interés.

Qué: Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Cuando: 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre.

Horario: de 11 a 21 horas.

Dónde: C/ Belén 3.

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Lost&Found Market

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid  El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730. Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros,…