Mercadillo de Lujo

 septiembre 13, 2013      por Rocio Morales

Evento caducado

Midnight in Paris

Cartel Mercadillo de lujo

Cartel Mercadillo de Lujo

El   viernes   20   de   septiembre   a   las   22h30   tendrá   lugar   en   la   terraza   del   Hotel   Silken   Puerta   de   América   la   tercera   edición   del   Mercadillo   de   Lujo,   bajo   la   temática  “Midnight  in  Paris”

Se realizará un desfile, en colaboración con la agencia Book Studio para presentar lo que sería la tercera edición de este mercadillo, donde presentarán la nueva colección otoño/invierno: una serie de complementos y ropa elegida, recién llegada de París, con mucho gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage. Contarán con una colección compuesta por diferentes estilos, desde los años 20 hasta los 80 y  que   pertenecen   a   firmas   como   Chanel,   Yves   Saint   Laurent,   Dior,   Lanvin,   Marc   Jacobs,   Balenciaga,   Agnès   B,   Charles   Jourdan, Cacharel,  Inés  De  la  Fressange…  ¡Auténticos tesoros que volverán a subirse a la pasarela!

Ropa Mercadillo de Lujo

Ropa Mercadillo de Lujo

Tras la presentación del día 20, la nueva colección del Mercadillo de lujo estará a la venta del 23 al 28 de septiembre en Boro Maré, un establecimiento situado en la Calle Luchana, 34 de Madrid. (Horario   de   apertura:   11-­‐14h   y   17-­‐21h   /   Metro:   Alonso   Martínez,  Iglesia  o  Bilbao)

 

Datos de interés

Qué: Un mercadillo con piezas únicas de moda

Dónde: En la terraza   Skynight   /   Hotel   Silken   Puerta   de   América

Cuándo: El 20 de septiembre a las 22.30h

Precio: depende de la prenda y la firma

Web: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Melting Spot Pop Up Store

Evento caducado Melting Spot: una tienda efímera   La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos. Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos recorremos el mercadillo madrileño y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles del Rastro para aquellos que lo visitan por primera vez o quieran hacer del domingo un gran plan. Como buen punto de encuentro, tomamos como referencia el monumento dedicado a Eloy Gonzalo en la Plaza del Cascorro. Las mejores curiosidades para ver 1. Las tiendas de antigüedades ‘Nuevas Galerías’. Os invitamos…