Mercadillo de Lujo

 diciembre 11, 2014      por María

Evento caducado

Mercadillo de Lujo!

Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Mercadillo de Lujo, basado en la venta especial de abrigos y complementos vintage recién llegados de París!

En esta edición del Mercadillo podremos ver una colección de complementos y abrigos elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

Mercadillo de Lujo

Mercadillo de Lujo

El Mercadillo contará con modelos auténticos y únicos que representan diferentes estilos de moda, desde los años 30 hasta los 80, como por ejemplo abrigos de piel y de lana, bolsos de cocodrilo, de lagarto o de pitón, corbatas de firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Cacharel, pajaritas y pañuelos de seda…

Este evento tan especial tendrá lugar en la tienda La Recova, en pleno corazón del Rastro. La Recova es una tienda que acoge mobiliario y objetos de decoración de segunda mano, piezas retro y vintage de los años 50, 60 y 70, diseño nórdico e industrial.

En La Recova no solo venden los muebles y las piezas de decoración, sino que también alquilan para eventos, publicidad y cine. La Recova se encuentra situada en la Plaza General del Rey, 7.

Datos de interés:

Qué: Mercadillo de Lujo. Venta especial de abrigos y complementos vintage.

Cuándo: 12 y 13 de diciembre.

Dónde: Tienda La Recova, Plaza General del Rey, 7.

Precio: Gratis.

Horario:viernes 12 de 17 a 20.30 horas, sábado 13 de 11 a 14.30 horas.

Sitio Web: www.mercadillodelujo.wordpress.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dosde Market

Evento caducado El mercado de diseño más esperado de Malasaña¡El Dosde Market está de vuelta! Una vez más, la plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas para acoger un mercado innovador, diferente y muy divertido. Un mercado que se renueva todos los días y que nunca es el mismo, pero en el que siempre están los productos más variados del mundo del Diseño. ¿Qué hay en el Dosde Market? Moda,…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Mercadillo de Lujo

Evento caducado Midnight in ParisEl   viernes   20   de   septiembre   a   las   22h30   tendrá   lugar   en   la   terraza   del   Hotel   Silken   Puerta   de   América   la   tercera   edición   del   Mercadillo   de   Lujo,   bajo   la   temática  “Midnight  in  Paris” Se realizará un desfile, en colaboración con…