Mercadillo de Lujo

 diciembre 11, 2014      por María

Evento caducado

Mercadillo de Lujo!

Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Mercadillo de Lujo, basado en la venta especial de abrigos y complementos vintage recién llegados de París!

En esta edición del Mercadillo podremos ver una colección de complementos y abrigos elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

Mercadillo de Lujo

Mercadillo de Lujo

El Mercadillo contará con modelos auténticos y únicos que representan diferentes estilos de moda, desde los años 30 hasta los 80, como por ejemplo abrigos de piel y de lana, bolsos de cocodrilo, de lagarto o de pitón, corbatas de firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Cacharel, pajaritas y pañuelos de seda…

Este evento tan especial tendrá lugar en la tienda La Recova, en pleno corazón del Rastro. La Recova es una tienda que acoge mobiliario y objetos de decoración de segunda mano, piezas retro y vintage de los años 50, 60 y 70, diseño nórdico e industrial.

En La Recova no solo venden los muebles y las piezas de decoración, sino que también alquilan para eventos, publicidad y cine. La Recova se encuentra situada en la Plaza General del Rey, 7.

Datos de interés:

Qué: Mercadillo de Lujo. Venta especial de abrigos y complementos vintage.

Cuándo: 12 y 13 de diciembre.

Dónde: Tienda La Recova, Plaza General del Rey, 7.

Precio: Gratis.

Horario:viernes 12 de 17 a 20.30 horas, sábado 13 de 11 a 14.30 horas.

Sitio Web: www.mercadillodelujo.wordpress.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en otras direcciones. Por un lado, están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y recaudar con ellos bastante pasta, claro). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre…

Mercado 47

El primer mercado de Madrid dónde comprar en pijama es posible Quizá, al leer el título de este artículo has pensado que sacarás las pantuflas y tu bata de estar por casa a pasear mientras te haces con los productos más frescos y sabrosos de toda la ciudad. Pero, tenemos que decirte que por ahí no van los tiros. Muy lejos de esto, Mercado 47 es una plataforma online que ha conseguido eliminar los kilómetros entre mercado y mercado, aunándolos…