Mercadillo de Lujo • Un buen día en Madrid

Mercadillo de Lujo

 diciembre 11, 2014      por María

Evento caducado

Mercadillo de Lujo!

Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Mercadillo de Lujo, basado en la venta especial de abrigos y complementos vintage recién llegados de París!

En esta edición del Mercadillo podremos ver una colección de complementos y abrigos elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

Mercadillo de Lujo

Mercadillo de Lujo

El Mercadillo contará con modelos auténticos y únicos que representan diferentes estilos de moda, desde los años 30 hasta los 80, como por ejemplo abrigos de piel y de lana, bolsos de cocodrilo, de lagarto o de pitón, corbatas de firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Cacharel, pajaritas y pañuelos de seda…

Este evento tan especial tendrá lugar en la tienda La Recova, en pleno corazón del Rastro. La Recova es una tienda que acoge mobiliario y objetos de decoración de segunda mano, piezas retro y vintage de los años 50, 60 y 70, diseño nórdico e industrial.

En La Recova no solo venden los muebles y las piezas de decoración, sino que también alquilan para eventos, publicidad y cine. La Recova se encuentra situada en la Plaza General del Rey, 7.

Datos de interés:

Qué: Mercadillo de Lujo. Venta especial de abrigos y complementos vintage.

Cuándo: 12 y 13 de diciembre.

Dónde: Tienda La Recova, Plaza General del Rey, 7.

Precio: Gratis.

Horario:viernes 12 de 17 a 20.30 horas, sábado 13 de 11 a 14.30 horas.

Sitio Web: www.mercadillodelujo.wordpress.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo del Gato

Evento caducado Nueva edición del Mercadillo del Gato La segunda semana de octubre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo del Gato, una espléndida oferta de moda, complementos, bisutería, tocados, sombreros, tejidos, moda de niños y bebés, bolsos, artesanía, cerámica y decoración de estilo “retro” y “vintage”, muebles, antigüedades, coleccionismo e incluso una cuidada selección de piezas de segunda mano.El Mercadillo del Gato cuenta con más de 50 expositores, entre los que se…

Mercado de las Cucas

Evento caducado Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.…

I Horror Show Room

Evento caducado I Horror Show Room El próximo sábado 1 de marzo tendrá lugar un mercadillo sin precedentes en Madrid organizado por La Mansión del Terror, se trata del I Horror Show Room, un mercadillo dedicado a la temática del terror especialmente creado para todos los amantes y fanáticos de la fantasía, del género de terror y de la ciencia ficción.La ubicación del I Horror Show Room será en el ático de los…