Mercadillo de Lujo

 diciembre 11, 2014      por María

Evento caducado

Mercadillo de Lujo!

Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Mercadillo de Lujo, basado en la venta especial de abrigos y complementos vintage recién llegados de París!

En esta edición del Mercadillo podremos ver una colección de complementos y abrigos elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

Mercadillo de Lujo

Mercadillo de Lujo

El Mercadillo contará con modelos auténticos y únicos que representan diferentes estilos de moda, desde los años 30 hasta los 80, como por ejemplo abrigos de piel y de lana, bolsos de cocodrilo, de lagarto o de pitón, corbatas de firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Cacharel, pajaritas y pañuelos de seda…

Este evento tan especial tendrá lugar en la tienda La Recova, en pleno corazón del Rastro. La Recova es una tienda que acoge mobiliario y objetos de decoración de segunda mano, piezas retro y vintage de los años 50, 60 y 70, diseño nórdico e industrial.

En La Recova no solo venden los muebles y las piezas de decoración, sino que también alquilan para eventos, publicidad y cine. La Recova se encuentra situada en la Plaza General del Rey, 7.

Datos de interés:

Qué: Mercadillo de Lujo. Venta especial de abrigos y complementos vintage.

Cuándo: 12 y 13 de diciembre.

Dónde: Tienda La Recova, Plaza General del Rey, 7.

Precio: Gratis.

Horario:viernes 12 de 17 a 20.30 horas, sábado 13 de 11 a 14.30 horas.

Sitio Web: www.mercadillodelujo.wordpress.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Motores

 Mercado de Motores, el mercado más "Hipster" de Madrid El segundo fin de semana de cada mes se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el cada vez más conocido “Mercado de Motores”. Cine a 1€ con calefacción, música en directo, tiendas de artesanía, curiosidades, elementos vintage, segunda mano, productos de alimentación ecológicos, ambiente joven  y mucho más es lo que te encuentras en este mercadillo de estilo europeo si lo visitas el segundo fin de semana de cada…

Adelita Market

Compra, vende, truequea… En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables:…

Brumalis Christmas Garden

Elementos florales, que huelen a Navidad ¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.Se…