Mercadillo de Lujo

 diciembre 11, 2014      por María

Evento caducado

Mercadillo de Lujo!

Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Mercadillo de Lujo, basado en la venta especial de abrigos y complementos vintage recién llegados de París!

En esta edición del Mercadillo podremos ver una colección de complementos y abrigos elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

Mercadillo de Lujo

Mercadillo de Lujo

El Mercadillo contará con modelos auténticos y únicos que representan diferentes estilos de moda, desde los años 30 hasta los 80, como por ejemplo abrigos de piel y de lana, bolsos de cocodrilo, de lagarto o de pitón, corbatas de firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Cacharel, pajaritas y pañuelos de seda…

Este evento tan especial tendrá lugar en la tienda La Recova, en pleno corazón del Rastro. La Recova es una tienda que acoge mobiliario y objetos de decoración de segunda mano, piezas retro y vintage de los años 50, 60 y 70, diseño nórdico e industrial.

En La Recova no solo venden los muebles y las piezas de decoración, sino que también alquilan para eventos, publicidad y cine. La Recova se encuentra situada en la Plaza General del Rey, 7.

Datos de interés:

Qué: Mercadillo de Lujo. Venta especial de abrigos y complementos vintage.

Cuándo: 12 y 13 de diciembre.

Dónde: Tienda La Recova, Plaza General del Rey, 7.

Precio: Gratis.

Horario:viernes 12 de 17 a 20.30 horas, sábado 13 de 11 a 14.30 horas.

Sitio Web: www.mercadillodelujo.wordpress.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…

Complutum Renacida

La antigua Roma entre las murallas de Alcalá de Henares Del 28 de abril al 2 de mayo la ciudad de Alcalá de Henares viaja en el tiempo a la época de los romanos por 2º año consecutivo transportando a los visitantes al período romano de la antigua ciudad de Complutum Renacida.  Tiendas temáticas, actividades, espectáculos y recreaciones históricas representadas por los mejores artistas de Europa en un mercado romano que te permitirá conocer la antigua Roma de una forma muy…

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

Melting Spot Pop Up Store

Evento caducado Melting Spot: una tienda efímera   La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos. Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra…

Mercado de las Conchas de Montepríncipe

Nueva edición de El Mercado de las Conchas en Montepríncipe Vuelve El Mercado de las Conchas, el mercado de referencia para los amantes de la artesanía, el diseño y la gastronomía de alta calidad, celebra su nueva edición el 6 y el 7 de abril en el restaurante Montefiore, ubicado en la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte. Se trata un espacio único, dónde los artesanos y diseñadores nos presentarán, un año más, todos sus productos de primera calidad. Después…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…