'Setas Solidarias con Nepal' en Restaurante Variopintos

Evento caducado

Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos

Menú Setas Solidarias

 

 

El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado ‘Setas Solidarias con Nepal’ estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio de 27€, de los cuales 2€ se donarán a la ONG Save The Children, que está realizando una gran labor en la zona afectada.

El menú degustación (que podéis ver en la foto) se compone de 1 primero y un 1 segundo a elegir, postre, bebida y pan.

Para más información y reservas puedes llamar al 91 521 28 48 | escribir a info@variopintos.com | visitarles en su página web, facebook o twitter

mesas

mesas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

El Cazaplanes agosto 2015

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…