Evento caducado

Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos

Menú Setas Solidarias

 

 

El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado ‘Setas Solidarias con Nepal’ estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio de 27€, de los cuales 2€ se donarán a la ONG Save The Children, que está realizando una gran labor en la zona afectada.

El menú degustación (que podéis ver en la foto) se compone de 1 primero y un 1 segundo a elegir, postre, bebida y pan.

Para más información y reservas puedes llamar al 91 521 28 48 | escribir a info@variopintos.com | visitarles en su página web, facebook o twitter

mesas

mesas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mini abre en Madrid MINI HUB

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano…

Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos

¿Quién es el más gallito? El sábado 30 de noviembre tendrá lugar el acontecimiento del año para los amantes de una de las tradiciones más arraigadas del rap: la Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos. Todos los años se busca de entre todos los MCs de países de Latinoamérica, Estados Unidos y España al mejor improvisador del mundo. Por fin conoceremos la respuesta. El "hype" está en lo más alto y nadie quiere perderse esta final agónica…

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…