Evento caducado

Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos

Menú Setas Solidarias

 

 

El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado ‘Setas Solidarias con Nepal’ estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio de 27€, de los cuales 2€ se donarán a la ONG Save The Children, que está realizando una gran labor en la zona afectada.

El menú degustación (que podéis ver en la foto) se compone de 1 primero y un 1 segundo a elegir, postre, bebida y pan.

Para más información y reservas puedes llamar al 91 521 28 48 | escribir a info@variopintos.com | visitarles en su página web, facebook o twitter

mesas

mesas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

Nace el festival Jardín de las Delicias

Nunca volver a clase fue tan divertidoLa vuelta a clase este año será algo diferente al resto. Pensamos que después de agosto no quedan festivales por disfrutar. Madrid rompe esa norma con varias propuestas que ya jalonaban el calendario de festivales naciones. Pues bien, ahora añade una nueva fecha a ese calendario con el nacimiento del festival Jardín de las Delicias.  Una nueva experiencia para los sentidos; un espacio…

La noche europea de los investigadores 2015

Evento caducado ¡Investiga!   Los investigadores de toda europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en La Noche Europea de los Investigadores. Desde las 16h hasta las 24h del próximo viernes todos los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de más de una veintena de actividades gratuitas. En La noche de los Investigadores podrás tener una “Cita científica” con un investigador, aplicar la informática al estudio del corazón o recoger huevos de…