Evento caducado

Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos

Menú Setas Solidarias

 

 

El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado ‘Setas Solidarias con Nepal’ estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio de 27€, de los cuales 2€ se donarán a la ONG Save The Children, que está realizando una gran labor en la zona afectada.

El menú degustación (que podéis ver en la foto) se compone de 1 primero y un 1 segundo a elegir, postre, bebida y pan.

Para más información y reservas puedes llamar al 91 521 28 48 | escribir a [email protected] | visitarles en su página web, facebook o twitter

mesas

mesas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amatria en concierto

Evento caducado Amatria , 12 de Marzo en la sala Caracol AMATRIA, el proyecto personal del productor musical ciudadrealeño Joni Antequera. El proyecto nace en Valencia en 2007 y cabalga entre la electrónica y las melodías pop esta de pleno con su gira 2016, que le llevará, de momento, a 17 ciudades españolas. Esta gira comienzó el 22 de enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y en Toledo al día siguiente. En Madrid tenemos la gran suerte de tenerla en la sala Caracol…

«Quimera en tus formas» en Santceloni

La nueva obra de arte expuesta en el Restaurante 2 estrellas Michelín La escultora Elisabeth Martín en colaboración con la interiorista Marta Zarzalejos ha creado una nueva obra de arte en el Restaurante Santceloni ubicado en el Hotel Hesperia de Madrid.Este restaurante que lleva abierto más de 15 años, comenzó la andadura de lo exquisito en 2001 con la primera estrella Michelín. Dos años después consiguió la segunda y a día de hoy,…

Derbi de las Aficiones

10º aniversario de la carrera que enfrenta a merengues y colchoneros La eterna rivalidad que enfrenta a los aficionados atléticos y madridistas llega también al "running". En esta famosa carrera popular cumple 10 años, los runners más futboleros de la capital defenderán su escudo sobre el asfalto. La carrera ha introducido cambios en su habitual recorrido de 10k, si bien han querido mantener su perfil favorable. En esta ocasión, unirá un símbolo de cada equipo: el Estadio Santiago Bernabéu para…