Evento caducado

Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos

Menú Setas Solidarias

 

 

El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado ‘Setas Solidarias con Nepal’ estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio de 27€, de los cuales 2€ se donarán a la ONG Save The Children, que está realizando una gran labor en la zona afectada.

El menú degustación (que podéis ver en la foto) se compone de 1 primero y un 1 segundo a elegir, postre, bebida y pan.

Para más información y reservas puedes llamar al 91 521 28 48 | escribir a [email protected] | visitarles en su página web, facebook o twitter

mesas

mesas

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ecoembes

Cultura, educación y reciclaje se dan cita en el Teatro RealUn año más la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura regresa a Madrid de la mano de Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España. Será el próximo 4 de enero a las 20:00 h. en un concierto solidario, que como novedad, subirá a la agrupación al escenario del Teatro Real para…

III Edición del Festival Primera Persona Madrid

Entrevistas y diálogos abiertos El próximo 10 de mayo arranca una nueva edición del festival Primera Persona en el Patio de la Casa Encendida, con entrevistas y diálogos abiertos, donde los creadores compartirán con el público de manera cercana e informal retazos de sus vidas a través de lecturas y charlas. Ésta será la 3ª edición en La Casa Encendida y el viernes 11 y el sábado 12 continuará en el CCCB de Barcelona, en su 7ª edición. Primera Persona…

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…