Maridaje, música, gastronomía y Charlas

Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga.

Experiencia Only YOU

Cuerpo, mente, actitud, familia, amigos, aficiones… . Una persona intelectual que lleva estudiando durante muchos años la importancia de la felicidad para que el ser humano se desarrolle completamente. Unas ideas y pensamientos que son acogidas con muchos interés en diferentes partes del mundo, a través de sus conferencias en distintas Escuelas de Negocio y Universidades nacionales e internacionales.

Según Duró, “Todo depende de la actitud que tengamos frente a la vida”, ”Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana” o “La felicidad reside en uno mismo”

Menú Royal Bliss

Aprovecha esta Bliss Experience y compártela con alguien que tenga ganas de salir de su zona de confort. Una propuesta de conocimiento de la mano de uno de los mejores coach del mundo,  con la propuesta gastronómica de Only YOU Atocha, maridada con la inspiración de Royal Bliss.

El menú degustación irá maridado con:

  • RB Creative Tonic Water + Ginebra + Twist Lima
  • RB Exotic Yuzu Senation Tonic Water + Ginebra + Twist Naranja +  Twist Pomelo
  • RB Irreverent Ginger Ale + Whisky + Ginger + Twist Limón
  • RB Bohemian Berry Sensation + Vodka + Fresa

Una experiencia diferente, enriquecedora y divertida, en uno de los mejores hoteles de la ciudad con un coach de fama mundial ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Bliss Experience Restaurant + Charla sobre Éxito y Felicidad con Emilio Duró.

Dónde: Hotel OnlyYou Atocha (paseo de la Infanta Isabel, 13).

Cuándo: Viernes 7 de julio.

Horario: 14:30h.

Precio: 49€.

Reservas: (Aquí)

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…

Actividades y talleres con LEGO

Evento caducado ¡A jugar con LEGO! LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights en Madrid con varias actividades y talleres de construcción con estos nuevos sets del 1 al 4 de abril (viernes de 16,30 a 21 horas; sábado de 10 a 21 horas; domingo de 12 a 20 horas) en Telefónica Flagship Store. Durante cuatro días, grandes y pequeños podrán convertirse en auténticos caballeros Nexo Knights construyendo historias con los 14 sets que incluye esta línea. Además, la historia…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Música, poesía, arte...esta semana, El Cazaplanes trae los planes más variados y originales a los habitantes de la Capital ¡A disfrutar! Viernes, 20 de noviembre: Ikah&The Soul Commanders El soul más puro desembarca en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo, 100). Enmarcada dentro del ciclo de conciertos de MadTown Days, la presentación del primer disco de Ikah&The Soul Commanders, Gotta Get Out, llevará a la emblemática sala todo el espíritu de la música negra. Además, contará con la colaboración de…