Maridaje, música, gastronomía y Charlas

Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga.

Experiencia Only YOU

Cuerpo, mente, actitud, familia, amigos, aficiones… . Una persona intelectual que lleva estudiando durante muchos años la importancia de la felicidad para que el ser humano se desarrolle completamente. Unas ideas y pensamientos que son acogidas con muchos interés en diferentes partes del mundo, a través de sus conferencias en distintas Escuelas de Negocio y Universidades nacionales e internacionales.

Según Duró, “Todo depende de la actitud que tengamos frente a la vida”, ”Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana” o “La felicidad reside en uno mismo”

Menú Royal Bliss

Aprovecha esta Bliss Experience y compártela con alguien que tenga ganas de salir de su zona de confort. Una propuesta de conocimiento de la mano de uno de los mejores coach del mundo,  con la propuesta gastronómica de Only YOU Atocha, maridada con la inspiración de Royal Bliss.

El menú degustación irá maridado con:

  • RB Creative Tonic Water + Ginebra + Twist Lima
  • RB Exotic Yuzu Senation Tonic Water + Ginebra + Twist Naranja +  Twist Pomelo
  • RB Irreverent Ginger Ale + Whisky + Ginger + Twist Limón
  • RB Bohemian Berry Sensation + Vodka + Fresa

Una experiencia diferente, enriquecedora y divertida, en uno de los mejores hoteles de la ciudad con un coach de fama mundial ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Bliss Experience Restaurant + Charla sobre Éxito y Felicidad con Emilio Duró.

Dónde: Hotel OnlyYou Atocha (paseo de la Infanta Isabel, 13).

Cuándo: Viernes 7 de julio.

Horario: 14:30h.

Precio: 49€.

Reservas: (Aquí)

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto The Jayhawks en Madrid

La mejor Americana Music llega a MadridEl genero de la Americana Music tiene cada vez más tirón en nuestro país, desde que a principios del nuevo siglo grupos como The Sunday Drivers lo pusieran en el disparadero no ha dejado de crecer en adeptos. Todos esos grupos miraban a Estados Unidos y a los grupos que ya lo practicaban con autentica devoción.  The Jayhawks no son una excepción, escucharles con…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…