Maridaje, música, gastronomía y Charlas

Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga.

Experiencia Only YOU

Cuerpo, mente, actitud, familia, amigos, aficiones… . Una persona intelectual que lleva estudiando durante muchos años la importancia de la felicidad para que el ser humano se desarrolle completamente. Unas ideas y pensamientos que son acogidas con muchos interés en diferentes partes del mundo, a través de sus conferencias en distintas Escuelas de Negocio y Universidades nacionales e internacionales.

Según Duró, “Todo depende de la actitud que tengamos frente a la vida”, ”Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana” o “La felicidad reside en uno mismo”

Menú Royal Bliss

Aprovecha esta Bliss Experience y compártela con alguien que tenga ganas de salir de su zona de confort. Una propuesta de conocimiento de la mano de uno de los mejores coach del mundo,  con la propuesta gastronómica de Only YOU Atocha, maridada con la inspiración de Royal Bliss.

El menú degustación irá maridado con:

  • RB Creative Tonic Water + Ginebra + Twist Lima
  • RB Exotic Yuzu Senation Tonic Water + Ginebra + Twist Naranja +  Twist Pomelo
  • RB Irreverent Ginger Ale + Whisky + Ginger + Twist Limón
  • RB Bohemian Berry Sensation + Vodka + Fresa

Una experiencia diferente, enriquecedora y divertida, en uno de los mejores hoteles de la ciudad con un coach de fama mundial ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Bliss Experience Restaurant + Charla sobre Éxito y Felicidad con Emilio Duró.

Dónde: Hotel OnlyYou Atocha (paseo de la Infanta Isabel, 13).

Cuándo: Viernes 7 de julio.

Horario: 14:30h.

Precio: 49€.

Reservas: (Aquí)

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

Festival Internacional Titirimadroño

Va de títeres Poner en valor y dignificar el arte del títere para adultos y niños y promover el encuentro del público con artistas y compañías siguen siendo los propósitos del Festival Internacional de Títeres TITIRIMADROÑO que, organizado por UNIMA Madrid (Unión Internacional de la Marioneta), tiene lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en el activo Centro Cultural Pilar Miró. TITIRIMADROÑO celebra este año su novena edición con una selección delicatessen de algunas de las agrupaciones y…