Maridaje, música, gastronomía y Charlas

Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga.

Experiencia Only YOU

Cuerpo, mente, actitud, familia, amigos, aficiones… . Una persona intelectual que lleva estudiando durante muchos años la importancia de la felicidad para que el ser humano se desarrolle completamente. Unas ideas y pensamientos que son acogidas con muchos interés en diferentes partes del mundo, a través de sus conferencias en distintas Escuelas de Negocio y Universidades nacionales e internacionales.

Según Duró, “Todo depende de la actitud que tengamos frente a la vida”, ”Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana” o “La felicidad reside en uno mismo”

Menú Royal Bliss

Aprovecha esta Bliss Experience y compártela con alguien que tenga ganas de salir de su zona de confort. Una propuesta de conocimiento de la mano de uno de los mejores coach del mundo,  con la propuesta gastronómica de Only YOU Atocha, maridada con la inspiración de Royal Bliss.

El menú degustación irá maridado con:

  • RB Creative Tonic Water + Ginebra + Twist Lima
  • RB Exotic Yuzu Senation Tonic Water + Ginebra + Twist Naranja +  Twist Pomelo
  • RB Irreverent Ginger Ale + Whisky + Ginger + Twist Limón
  • RB Bohemian Berry Sensation + Vodka + Fresa

Una experiencia diferente, enriquecedora y divertida, en uno de los mejores hoteles de la ciudad con un coach de fama mundial ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Bliss Experience Restaurant + Charla sobre Éxito y Felicidad con Emilio Duró.

Dónde: Hotel OnlyYou Atocha (paseo de la Infanta Isabel, 13).

Cuándo: Viernes 7 de julio.

Horario: 14:30h.

Precio: 49€.

Reservas: (Aquí)

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tierra 47

El festival de arpa en el Reina SofíaLa primera edición del festival de arpa Tierra 47 está a la vuelta de la esquina. El encuentro, que está previsto se celebre bienalmente y con sede itinerante, tendrá lugar esta primera vez en el Museo Reina Sofía los días 20 y 21 de octubre. Los auditorios 400 y 200 del Auditorio Nouvel de la calle Ronda de Atocha serán testigos del primer festival con el…

Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar

No te pierdas este evento único en las alturasMuchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de 'instagramers' aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo…

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…