Maridaje, música, gastronomía y Charlas

Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga.

Experiencia Only YOU

Cuerpo, mente, actitud, familia, amigos, aficiones… . Una persona intelectual que lleva estudiando durante muchos años la importancia de la felicidad para que el ser humano se desarrolle completamente. Unas ideas y pensamientos que son acogidas con muchos interés en diferentes partes del mundo, a través de sus conferencias en distintas Escuelas de Negocio y Universidades nacionales e internacionales.

Según Duró, “Todo depende de la actitud que tengamos frente a la vida”, ”Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana” o “La felicidad reside en uno mismo”

Menú Royal Bliss

Aprovecha esta Bliss Experience y compártela con alguien que tenga ganas de salir de su zona de confort. Una propuesta de conocimiento de la mano de uno de los mejores coach del mundo,  con la propuesta gastronómica de Only YOU Atocha, maridada con la inspiración de Royal Bliss.

El menú degustación irá maridado con:

  • RB Creative Tonic Water + Ginebra + Twist Lima
  • RB Exotic Yuzu Senation Tonic Water + Ginebra + Twist Naranja +  Twist Pomelo
  • RB Irreverent Ginger Ale + Whisky + Ginger + Twist Limón
  • RB Bohemian Berry Sensation + Vodka + Fresa

Una experiencia diferente, enriquecedora y divertida, en uno de los mejores hoteles de la ciudad con un coach de fama mundial ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Bliss Experience Restaurant + Charla sobre Éxito y Felicidad con Emilio Duró.

Dónde: Hotel OnlyYou Atocha (paseo de la Infanta Isabel, 13).

Cuándo: Viernes 7 de julio.

Horario: 14:30h.

Precio: 49€.

Reservas: (Aquí)

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

Crean Fucking Covid, la cerveza con forma de mascarilla

¡La primera cerveza que nació de una pandemia!Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros…

Agenda de conciertos del 25 de junio al 1 de julio

¡¡Terminamos el mes a toda marcha!!Con el verano ya empezado oficialmente y las piscinas ya abiertas creemos que la música abandona la ciudad. Pero como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que veáis que no es del todo cierto y que aún hay una oferta más que amplia para disfrutar de la mejor música en Madrid. Las Noches del Botánico se…