Menú de la vendimia

 noviembre 7, 2016      por Adriana

Gastronomía riojana en Madrid

Bacalao confitado

Bacalao confitado

Patatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo hasta el 20 noviembre menús exclusivos relacionados con el mundo del vino. Platos típicos de la gastronomía riojana compuestos por un entrante, un principal y un postre elaborados con ingredientes 100% regionales, con precios que oscilarán entre los 30 y los 45 euros.

Entre los establecimientos participantes se encuentran: Urrechu, A´KANGAS by Urrechu, Normandie Ondarreta, Asgaya, Couzapín, Casa Santa Cruz, Dantxari, La Hoja, El Rincón de Goya, Carlos Tartiere , Ferreiro Zorita, Ferreiro Paseo de la Florida, La Sirena Verde, Plaza de Chamberí, Otro Jerezano, Udaberri, Café De la Cruz, Remigio, Los Cigarrales y Rías Bajas. Aquí puedes consultar el plano.

Museo Vivanco de la cultura del vino en la Rioja

Museo Vivanco de la cultura del vino en la Rioja

Una experiencia gastronómica y cultural con la que se quiere difundir la tradición de la vendimia en Madrid y dar a conocer los vinos D.O. Rioja. Para maridar los menús se han elegido selectas referencias de las Bodegas Vivanco. Quienes se adentren en esta experiencia gastronómica tendrán la oportunidad de ganar dos entradas gratis para visitar el Museo y la Bodega Vivanco ubicados en Briones (La Rioja). Todos los participantes que consuman tres Menús de la Vendimia en tres restaurantes diferentes, y tengan el sello de cada restaurante en el gastroplano, obtendrán directamente dos entradas para poder ir a Briones y conocer la Bodega y el Museo Vivanco.

Datos de interés:

¿Qué? Menú de la vendimia que incluye un primer plato, un segundo plato, un postre y el maridaje de Bodegas Vivanco.

¿Cuándo? Del 4 al 20 de Noviembre.

¿Dónde? Participan 20 restaurantes de todo Madrid.

Precio: El precio cerrado de estos menús oscila entre 33 y 45 euros.

Más info en la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…