Mentes Expertas

 octubre 6, 2019      por Naiara Fdez-Villacañas

«Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal»

Mentes Expertas Madrid

Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere.

Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por ello no debemos compararnos ni creernos peores por no tener la habilidad que otro tiene.

En palabras de los directores, Marina Zambrana y Perico Cornejo, Mentes Expertas trata de “ayudar a las personas a cambiar sus vidas, enseñarles cómo gestionar sus emociones, tener la mejor actitud posible, enfrentarse a sus miedos, superar situaciones difíciles, motivarse de nuevo en el plano personal o laboral, y dominar sus pensamientos”.

Todo esto y mucho más lo llevan al público a través de sus «mentes expertas»: los conferenciantes. Estos son elegidos por lo que son capaces de transmitir, por la huella que pueden dejar en todas las personas que les escuchan y por lo que pueden ayudar a mejorar nuestro día a día.

Madrid 4 de diciembre

El tour de Mentes Expertas 2019 viene pisando fuerte, y es que va a estar presente en 12 ciudades, dando más de 40 conferencias, y de la mano de ponentes de la talla de Victor Küppers, Javier Iriondo, Anne Igartiburu y Luis Galindo, entre otros.

Podéis ver todas las ciudades por la que pasarán aquí.

El año pasado pudimos disfrutar en Madrid de las conferencias de Pilar Jericó, que nos enseñó que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. También de Javier Iriondo, que nos habló de metas y de que «la mayor conquista a la que podemos aspirar es la conquista de uno mismo».

Los conferenciantes que nos acompañarán en Madrid este 2019 son Victor Küppers, el día 16 de octubre, y Javier Iriondo, el 4 de diciembre.

Pudimos asistir a la conferencia de Victor y fue espectacular, consiguió colgar el cartel de «entradas agotadas». Nos habló de cómo vivir con entusiasmo, sacando lo mejor de nosotros. Nos hizo un esquema muy simple para conseguir cambios muy complejos. En un mundo tan acelerado como el de hoy día, escuchar y aprender de personas como Victor, es un verdadero placer. Ahora toca poner en práctica lo aprendido.

El 4 de diciembre será  Javier Iriondo el que nos hará reflexionar. No os quedéis con las ganas.

Desde UBDEM os las recomendamos todas, ya que cada uno de estos maravillosos ponentes consiguen que con el simple hecho de verles y escucharles salgas de nuevo a la calle motivado y renovado.

Datos de Interés: 

Qué: Tour Mentes Expertas 2019

Cuándo: Madrid, 16 de octubre y 4 de diciembre. Resto de ciudades aquí.

Dónde: Cines Capitol, Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid.

Entradas: aquí o en el teléfono: 951409809

Más información: Mentes Expertas, Instagram, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…

Exposición «Holy»

La mirada necesaria de Holy a la violencia de género Holy, o Sagrado: ese es el nombre bajo el cual Donna Ferrato recoge la rabia y la impotencia que generan las instantáneas de su última exposición, enmarcada en PhotoEspaña. Bajo ese mismo título, la fotógrafa estadounidense publicará un libro próximamente, prosiguiendo la senda que emprendió en la década de los 60, al documentar no solo la violencia contra la mujer, sino también la voz de las víctimas. La visibilidad de lo…

Día de Feria

Evento caducado ¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más. Una jornada con entrada libre donde habrá…