Memory Park

 abril 12, 2018      por Ana Vicaria

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música

Memory Park

Memory Park

El miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico y, por supuesto, musical.
El evento se presenta como una sesión «remember» para varias generaciones, con actuaciones de artistas icónicos de la música pop española como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Cómplices, Carlos Segarra de Los Rebeldes, entre otros muchos, además de los artistas más recordados del dance de los 90 como Jenny de Ace of Base, Corona, Snap!, Chimo Bayo y 2 Unlimited, entre otros.
Las 2000 primeras entradas salen al precio de 25€. ¡No te quedes sin la tuya!

Datos de interés

Qué: Memory Park

Cuándo: del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio

Precio: abono desde 25€ (2000 primeras entradas)

Dónde: parque de La Manguilla de El Escorial, Madrid (mapa)

Más información: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

La Semana del Cine Español de Carabanchel 2019

Para cinéfilos Desde hace casi 40 años, el cine español tiene una cita importante en un distrito de la capital. Se trata de la Semana de Cine Español de Carabanchel, que celebrará su 37ª edición del 21 al 27 de enero. La actriz madrileña Marisa Paredes recibirá el Premio 'Puente de Toledo' de la 37ª edición de la Semana de Cine de Carabanchel. Paredes ha trabajado a las órdenes de cineastas como Jaime Chávarri, Gonzalo Suárez, Fernando Trueba, José Luis Borau, Enrique Urbizu, Antonio Isasi-Isasmendi, Agustí Villaronga o Pedro…

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…