Memory Park

 abril 12, 2018      por Ana Vicaria

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música

Memory Park

Memory Park

El miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico y, por supuesto, musical.
El evento se presenta como una sesión «remember» para varias generaciones, con actuaciones de artistas icónicos de la música pop española como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Cómplices, Carlos Segarra de Los Rebeldes, entre otros muchos, además de los artistas más recordados del dance de los 90 como Jenny de Ace of Base, Corona, Snap!, Chimo Bayo y 2 Unlimited, entre otros.
Las 2000 primeras entradas salen al precio de 25€. ¡No te quedes sin la tuya!

Datos de interés

Qué: Memory Park

Cuándo: del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio

Precio: abono desde 25€ (2000 primeras entradas)

Dónde: parque de La Manguilla de El Escorial, Madrid (mapa)

Más información: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…

Zed Blues Band en la Sala Juglar

Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés  A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante. Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de…

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

La música no para ni en Semana SantaCasi sin darnos cuentas nos hemos plantado en la Semana Santa, unas fechas donde mucha gente sale de Madrid pero donde otra gran cantidad se queda para poder disfrutar de los encantos de la ciudad en estas fechas. Uno de esos encantos es la cantidad de música en directo que podemos encontrar en Madrid y que como…