Memory Park

 abril 12, 2018      por Ana Vicaria

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música

Memory Park

Memory Park

El miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico y, por supuesto, musical.
El evento se presenta como una sesión «remember» para varias generaciones, con actuaciones de artistas icónicos de la música pop española como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Cómplices, Carlos Segarra de Los Rebeldes, entre otros muchos, además de los artistas más recordados del dance de los 90 como Jenny de Ace of Base, Corona, Snap!, Chimo Bayo y 2 Unlimited, entre otros.
Las 2000 primeras entradas salen al precio de 25€. ¡No te quedes sin la tuya!

Datos de interés

Qué: Memory Park

Cuándo: del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio

Precio: abono desde 25€ (2000 primeras entradas)

Dónde: parque de La Manguilla de El Escorial, Madrid (mapa)

Más información: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Audioactivity

Nuevo ciclo de conciertos de electrónica de vanguardia de La Casa Encendida Todos los viernes de noviembre y diciembre, La Casa Encendida propone Audioactivity, un nuevo ciclo de conciertos y aventuras sonoras impredecibles. Son sesiones de electrónica de vanguardia que inducen a una escucha activa y atenta, capaces de sumergir al oyente en experiencias que pueden ser relajantes, excitantes, hipnóticas o conmovedoras. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al pasado concierto gracias a Cervezas Alhambra que es patrocinador oficial de…

FestiRun

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas! La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”. FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores…

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…