Memory Park • Un buen día en Madrid

Memory Park

 abril 12, 2018      por Ana Vicaria

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música

Memory Park

Memory Park

El miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico y, por supuesto, musical.
El evento se presenta como una sesión “remember” para varias generaciones, con actuaciones de artistas icónicos de la música pop española como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Cómplices, Carlos Segarra de Los Rebeldes, entre otros muchos, además de los artistas más recordados del dance de los 90 como Jenny de Ace of Base, Corona, Snap!, Chimo Bayo y 2 Unlimited, entre otros.
Las 2000 primeras entradas salen al precio de 25€. ¡No te quedes sin la tuya!

Datos de interés

Qué: Memory Park

Cuándo: del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio

Precio: abono desde 25€ (2000 primeras entradas)

Dónde: parque de La Manguilla de El Escorial, Madrid (mapa)

Más información: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Mi Tierra” en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…

Día y noche de los museos 2015

Evento caducado Museos de Madrid al alcance de todos Bajo el lema “Museos para una sociedad sostenible” los días 16 y 18 de mayo se celebra el “Día y Noche de los Museos” coincidiendo, además, con la Noche Europea de los Museos. El sábado 16 de mayo se celebra la Noche de los Museos y el lunes 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. El tema Museos para una sociedad sostenible reconoce el papel de los museos para concienciar al…