Memory Park • Un buen día en Madrid

Memory Park

 abril 12, 2018      por Ana Vicaria

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música

Memory Park

Memory Park

El miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico y, por supuesto, musical.
El evento se presenta como una sesión “remember” para varias generaciones, con actuaciones de artistas icónicos de la música pop española como Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte, Nacha Pop, Amistades Peligrosas, Cómplices, Carlos Segarra de Los Rebeldes, entre otros muchos, además de los artistas más recordados del dance de los 90 como Jenny de Ace of Base, Corona, Snap!, Chimo Bayo y 2 Unlimited, entre otros.
Las 2000 primeras entradas salen al precio de 25€. ¡No te quedes sin la tuya!

Datos de interés

Qué: Memory Park

Cuándo: del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio

Precio: abono desde 25€ (2000 primeras entradas)

Dónde: parque de La Manguilla de El Escorial, Madrid (mapa)

Más información: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Fiesta de las entradas

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse…