Melting Spot Pop Up Store • Un buen día en Madrid

Melting Spot Pop Up Store

 noviembre 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Melting Spot: una tienda efímera

 

meltingspot

La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos.

Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra manera no podrían tener un espacio físico. Muchos de los artistas y participantes de esta Pop Up Store sólo venden a través de Internet, y Melting Pop les facilita la forma de mostrar su producto al público de una manera más cercana.

Puedes consultar las marcas participantes aquí.

¿Sabías qué Pop Up Store quiere decir tienda efímera. Consiste en un espacio de venta abierto al público en el que se pretende dar a conocer determinadas firmas, marcas o productos durante un determinado tiempo?

Datos de interés

Qué: Melting Spot Pop Up Store

Cuándo: del 27 al 30 de noviembre

Dónde: C/Génova, 11. 1ºDcha.

Cómo llegar: <M> Colón

Horario: de 11h a 20h

Facebook, twitter y web oficial del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…