Melting Spot Pop Up Store

 noviembre 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Melting Spot: una tienda efímera

 

meltingspot

La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos.

Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra manera no podrían tener un espacio físico. Muchos de los artistas y participantes de esta Pop Up Store sólo venden a través de Internet, y Melting Pop les facilita la forma de mostrar su producto al público de una manera más cercana.

Puedes consultar las marcas participantes aquí.

¿Sabías qué Pop Up Store quiere decir tienda efímera. Consiste en un espacio de venta abierto al público en el que se pretende dar a conocer determinadas firmas, marcas o productos durante un determinado tiempo?

Datos de interés

Qué: Melting Spot Pop Up Store

Cuándo: del 27 al 30 de noviembre

Dónde: C/Génova, 11. 1ºDcha.

Cómo llegar: <M> Colón

Horario: de 11h a 20h

Facebook, twitter y web oficial del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Este evento dejó de celebrarse en 2012 Un mercadillo para todos los gustos    ¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio… Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano. Lo podremos…

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…

Madreat

#VuelveMadrEAT Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde…