Melting Spot Pop Up Store

 noviembre 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Melting Spot: una tienda efímera

 

meltingspot

La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos.

Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra manera no podrían tener un espacio físico. Muchos de los artistas y participantes de esta Pop Up Store sólo venden a través de Internet, y Melting Pop les facilita la forma de mostrar su producto al público de una manera más cercana.

Puedes consultar las marcas participantes aquí.

¿Sabías qué Pop Up Store quiere decir tienda efímera. Consiste en un espacio de venta abierto al público en el que se pretende dar a conocer determinadas firmas, marcas o productos durante un determinado tiempo?

Datos de interés

Qué: Melting Spot Pop Up Store

Cuándo: del 27 al 30 de noviembre

Dónde: C/Génova, 11. 1ºDcha.

Cómo llegar: <M> Colón

Horario: de 11h a 20h

Facebook, twitter y web oficial del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en otras direcciones. Por un lado, están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y recaudar con ellos bastante pasta, claro). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…