Melting Spot Pop Up Store • Un buen día en Madrid

Melting Spot Pop Up Store

 noviembre 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Melting Spot: una tienda efímera

 

meltingspot

La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos.

Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra manera no podrían tener un espacio físico. Muchos de los artistas y participantes de esta Pop Up Store sólo venden a través de Internet, y Melting Pop les facilita la forma de mostrar su producto al público de una manera más cercana.

Puedes consultar las marcas participantes aquí.

¿Sabías qué Pop Up Store quiere decir tienda efímera. Consiste en un espacio de venta abierto al público en el que se pretende dar a conocer determinadas firmas, marcas o productos durante un determinado tiempo?

Datos de interés

Qué: Melting Spot Pop Up Store

Cuándo: del 27 al 30 de noviembre

Dónde: C/Génova, 11. 1ºDcha.

Cómo llegar: <M> Colón

Horario: de 11h a 20h

Facebook, twitter y web oficial del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…