Melting Spot Pop Up Store

 noviembre 29, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Melting Spot: una tienda efímera

 

meltingspot

La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos.

Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra manera no podrían tener un espacio físico. Muchos de los artistas y participantes de esta Pop Up Store sólo venden a través de Internet, y Melting Pop les facilita la forma de mostrar su producto al público de una manera más cercana.

Puedes consultar las marcas participantes aquí.

¿Sabías qué Pop Up Store quiere decir tienda efímera. Consiste en un espacio de venta abierto al público en el que se pretende dar a conocer determinadas firmas, marcas o productos durante un determinado tiempo?

Datos de interés

Qué: Melting Spot Pop Up Store

Cuándo: del 27 al 30 de noviembre

Dónde: C/Génova, 11. 1ºDcha.

Cómo llegar: <M> Colón

Horario: de 11h a 20h

Facebook, twitter y web oficial del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…

In Love Market

Evento caducado El lujo asequible De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio.No se trata de un mercadillo al uso, sino de un…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…