Melodias de Nueva York

 abril 27, 2017      por Tania

Para los amantes de Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo.

Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.

Melodias de Nueva York - Un buen día en Madrid

Melodias de Nueva York Cartel

Para todos los amantes de Nueva York esta hecho este espectáculo en el cual Miserables, Mamma Mía, Jesucristo Superstar, El rey León o Grease son la materia prima de la cuales extraemos las más delicadas y sublimes canciones para conformar el  repertorio del mismo.

Presentado en un dinámico formato en el que se alternan las voces, bailes y anécdotas de nuestros protagonistas,así como referencias históricas que harán el deleite del público.

Un completo equipo de profesionales formado por cinco consagrados artistas como son Paco Arrojo, Silvia Luchetti, David Velardo, Silvia Álvarez, Fran del Pino y César Belda y un maestro al piano en directo.

 

Datos de Interés

Qué: Melodías de Nueva York

Cuando: Lunes 1 de Mayo a las 23:00 y martes de mayo 9, 16 y 23 a las 20.30

Cuánto: Desde 10€

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: Metro Sevilla y Sol

Venta de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doña Rosita, Anotada

"Silencios que hablan del tiempo que pasa sin que pase nada" El Teatro Pavón Kamikaze acoge de nuevo esta maravillosa adaptación de Pablo Remón de la conocida obra de Lorca "Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores". Se trata de una adaptación actualizada a nuestros tiempos, pero entrando dentro de la España profunda y de las antiguas tradiciones de los pueblos. Remón aprovecha su propia infancia, su propia vida, para adaptar la obra.  Se trata de una…

Miguel Lago en el teatro Capitol

Miguel Lago se la juega 'Todo al Negro'Miguel Lago regresa a la Gran Vía con su show 'Todo al Negro', su última obra que podrás ver en el teatro Capitol (Gran Vía, 41) todos los sábados a las 23h.  Miguel Lago está viviendo un momento profesional dulce y nada es fruto de la casualidad. Lleva años despuntado con sus monólogos y llenando teatros de risas que a veces llevan…

Fucking Mickey Mouse

La vida: expectativas vs realidad El mítico y acogedor bar/sala de teatro "La Escalera de Jacob" acoge hasta el 30 de noviembre una obra que consigue tocar un poquito del interior del espectador. Eva Redondo, directora, guionista e intérprete de Fucking Mickey Mouse, nos lleva a los lugares más oscuros de la mente humana con una propuesta ácida y real basada en la problemática del desempleo. La obra habla de la vida de Ernesto —representado por Ricardo Reguera— , un…

10º Aniversario de Microteatro por Dinero

Con la misma valentía, ilusión y seguridad Lo que nació como un experimento escénico en un antiguo prostíbulo en el año 2009, se ha convertido en un fenómeno mundial y un formato teatral en sí mismo. Más de 10 años después de la experiencia en la calle Ballesta, la sala ha seleccionado algunas de las obras que han marcado su recorrido para celebrar su aniversario. Del 6 de octubre al 2 de enero, unas 70 piezas entre comedias, dramas, terror,…

«Píntame» en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad