Melodias de Nueva York

 abril 27, 2017      por Tania

Para los amantes de Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo.

Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.

Melodias de Nueva York - Un buen día en Madrid

Melodias de Nueva York Cartel

Para todos los amantes de Nueva York esta hecho este espectáculo en el cual Miserables, Mamma Mía, Jesucristo Superstar, El rey León o Grease son la materia prima de la cuales extraemos las más delicadas y sublimes canciones para conformar el  repertorio del mismo.

Presentado en un dinámico formato en el que se alternan las voces, bailes y anécdotas de nuestros protagonistas,así como referencias históricas que harán el deleite del público.

Un completo equipo de profesionales formado por cinco consagrados artistas como son Paco Arrojo, Silvia Luchetti, David Velardo, Silvia Álvarez, Fran del Pino y César Belda y un maestro al piano en directo.

 

Datos de Interés

Qué: Melodías de Nueva York

Cuando: Lunes 1 de Mayo a las 23:00 y martes de mayo 9, 16 y 23 a las 20.30

Cuánto: Desde 10€

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: Metro Sevilla y Sol

Venta de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…

El Nombre

La locura familiar ya tiene nombre propio Evento caducado Es una noche tranquila en casa de Pedro (Antonio Molero) y Cuqui (Amparo Larrañaga), un matrimonio feliz que prepara una cena para sus mejores amigos. Lo que empieza como una cena normal y corriente acaba por transformarse en una locura monumental por culpa de un pequeñísimo detalle: el nombre que Vicente (Jorge Bosch) y Ana (Kira Miró) tienen pensado para su futuro bebé. [caption id="attachment_35003" align="aligncenter" width="427"] El Nombre en el…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…