Melodias de Nueva York

 abril 27, 2017      por Tania

Para los amantes de Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo.

Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.

Melodias de Nueva York - Un buen día en Madrid

Melodias de Nueva York Cartel

Para todos los amantes de Nueva York esta hecho este espectáculo en el cual Miserables, Mamma Mía, Jesucristo Superstar, El rey León o Grease son la materia prima de la cuales extraemos las más delicadas y sublimes canciones para conformar el  repertorio del mismo.

Presentado en un dinámico formato en el que se alternan las voces, bailes y anécdotas de nuestros protagonistas,así como referencias históricas que harán el deleite del público.

Un completo equipo de profesionales formado por cinco consagrados artistas como son Paco Arrojo, Silvia Luchetti, David Velardo, Silvia Álvarez, Fran del Pino y César Belda y un maestro al piano en directo.

 

Datos de Interés

Qué: Melodías de Nueva York

Cuando: Lunes 1 de Mayo a las 23:00 y martes de mayo 9, 16 y 23 a las 20.30

Cuánto: Desde 10€

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: Metro Sevilla y Sol

Venta de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los inestables

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba. Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y…

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

Beatrice

"¿Complacer o complacerte?" La obra se inicia con varios personajes sentados en unas sillas y totalmente estáticos, todos ellos vestidos con trajes de época. Por fin uno inicia el movimiento, se levanta, y encendiendo una cerilla da paso a esta maravillosa representación.Se trata de una obra que la compañía Venezia Teatro representó antaño con el nombre de "Hostelería de la Posta" (obra de Carlo Goldini), y que en el quinto aniversario del grupo han…