Melodias de Nueva York

Melodias de Nueva York

 abril 27, 2017      por Tania

Para los amantes de Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo.

Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.

Melodias de Nueva York Cartel

Para todos los amantes de Nueva York esta hecho este espectáculo en el cual Miserables, Mamma Mía, Jesucristo Superstar, El rey León o Grease son la materia prima de la cuales extraemos las más delicadas y sublimes canciones para conformar el  repertorio del mismo.

Presentado en un dinámico formato en el que se alternan las voces, bailes y anécdotas de nuestros protagonistas,así como referencias históricas que harán el deleite del público.

Un completo equipo de profesionales formado por cinco consagrados artistas como son Paco Arrojo, Silvia Luchetti, David Velardo, Silvia Álvarez, Fran del Pino y César Belda y un maestro al piano en directo.

 

Datos de Interés

Qué: Melodías de Nueva York

Cuando: Lunes 1 de Mayo a las 23:00 y martes de mayo 9, 16 y 23 a las 20.30

Cuánto: Desde 10€

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: Metro Sevilla y Sol

Venta de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Grupo Smedia presenta la temporada de teatro 2014/2015

Evento caducado Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestasUn año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…