Mejor viuda que mal casada

 diciembre 20, 2012      por Lucía Urraca

Este espectáculo no está en Madrid actualmente

Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  

Beatriz Rico interpretando a Patricia

Beatriz Rico en la piel de Patricia en plena actuación

El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz da vida en este monólogo cómico a una chica que desde pequeña quiso triunfar y ser artista pero era tan fea que tuvo una  adolescencia complicada.

Afortunadamente, la medicina hace milagros y Patricia se convierte en una mujer diez.  A partir de ese momento encadena varias relaciones sentimentales insatisfactorias de las quePatricia habla sin morderse la lengua y sin ningún tipo de pudor.Intimidades sexuales, situaciones engorrosas,  juegos de palabras, picardía y un poquito de humor negro se van intercalando en este genial texto que incluye una colaboración del público y algunas canciones estilo cabaret.

Nos sorprendió muy gratamente descubrir a una Beatriz Rico diferente, que hace reír, canta, baila y se atreve con varias imitaciones en las que raya a gran altura. Además, deja un pequeño espacio para reflexionar sobre su carrera de actriz  de manera sincera y directa.

Si queréis pasar un rato divertido y sentiros identificados con esas situaciones de pareja que a veces dan vergüenza ajena no os perdáis Mejor Viuda que mal casada. Beatriz Rico os invita, in situ, a que vayáis!

Datos de Interés: 

Dónde:  Teatro Arenal, C/Mayor 6 (metro Sol)

Horarios:  Jueves, viernes y sábados a las 22:30h y domingos 20:30.

Precios: Desde 15 euros  en Atrápalo (gastos de gestión incluidos).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Los inestables

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida?Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba. Obra escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, y…