Mejor viuda que mal casada-Teatro Arenal

Mejor viuda que mal casada

 diciembre 20, 2012      por Lucía Urraca

Este espectáculo no está en Madrid actualmente

Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  

Beatriz Rico interpretando a Patricia

Beatriz Rico en la piel de Patricia en plena actuación

El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz da vida en este monólogo cómico a una chica que desde pequeña quiso triunfar y ser artista pero era tan fea que tuvo una  adolescencia complicada.

Afortunadamente, la medicina hace milagros y Patricia se convierte en una mujer diez.  A partir de ese momento encadena varias relaciones sentimentales insatisfactorias de las quePatricia habla sin morderse la lengua y sin ningún tipo de pudor.Intimidades sexuales, situaciones engorrosas,  juegos de palabras, picardía y un poquito de humor negro se van intercalando en este genial texto que incluye una colaboración del público y algunas canciones estilo cabaret.

Nos sorprendió muy gratamente descubrir a una Beatriz Rico diferente, que hace reír, canta, baila y se atreve con varias imitaciones en las que raya a gran altura. Además, deja un pequeño espacio para reflexionar sobre su carrera de actriz  de manera sincera y directa.

Si queréis pasar un rato divertido y sentiros identificados con esas situaciones de pareja que a veces dan vergüenza ajena no os perdáis Mejor Viuda que mal casada. Beatriz Rico os invita, in situ, a que vayáis!

Datos de Interés: 

Dónde:  Teatro Arenal, C/Mayor 6 (metro Sol)

Horarios:  Jueves, viernes y sábados a las 22:30h y domingos 20:30.

Precios: Desde 15 euros  en Atrápalo (gastos de gestión incluidos).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…

La Golfa del Jamming: espectáculo improvisado en el teatro Maravillas

¡Vuelve la golfing...con un particular dos por uno! Si dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros. Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente. Se trata…

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…