Mejor viuda que mal casada

 diciembre 20, 2012      por Lucía Urraca

Este espectáculo no está en Madrid actualmente

Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  

Beatriz Rico interpretando a Patricia

Beatriz Rico en la piel de Patricia en plena actuación

El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz da vida en este monólogo cómico a una chica que desde pequeña quiso triunfar y ser artista pero era tan fea que tuvo una  adolescencia complicada.

Afortunadamente, la medicina hace milagros y Patricia se convierte en una mujer diez.  A partir de ese momento encadena varias relaciones sentimentales insatisfactorias de las quePatricia habla sin morderse la lengua y sin ningún tipo de pudor.Intimidades sexuales, situaciones engorrosas,  juegos de palabras, picardía y un poquito de humor negro se van intercalando en este genial texto que incluye una colaboración del público y algunas canciones estilo cabaret.

Nos sorprendió muy gratamente descubrir a una Beatriz Rico diferente, que hace reír, canta, baila y se atreve con varias imitaciones en las que raya a gran altura. Además, deja un pequeño espacio para reflexionar sobre su carrera de actriz  de manera sincera y directa.

Si queréis pasar un rato divertido y sentiros identificados con esas situaciones de pareja que a veces dan vergüenza ajena no os perdáis Mejor Viuda que mal casada. Beatriz Rico os invita, in situ, a que vayáis!

Datos de Interés: 

Dónde:  Teatro Arenal, C/Mayor 6 (metro Sol)

Horarios:  Jueves, viernes y sábados a las 22:30h y domingos 20:30.

Precios: Desde 15 euros  en Atrápalo (gastos de gestión incluidos).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…