Mejor viuda que mal casada

 diciembre 20, 2012      por Lucía Urraca

Este espectáculo no está en Madrid actualmente

Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  

Beatriz Rico interpretando a Patricia

Beatriz Rico en la piel de Patricia en plena actuación

El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz da vida en este monólogo cómico a una chica que desde pequeña quiso triunfar y ser artista pero era tan fea que tuvo una  adolescencia complicada.

Afortunadamente, la medicina hace milagros y Patricia se convierte en una mujer diez.  A partir de ese momento encadena varias relaciones sentimentales insatisfactorias de las quePatricia habla sin morderse la lengua y sin ningún tipo de pudor.Intimidades sexuales, situaciones engorrosas,  juegos de palabras, picardía y un poquito de humor negro se van intercalando en este genial texto que incluye una colaboración del público y algunas canciones estilo cabaret.

Nos sorprendió muy gratamente descubrir a una Beatriz Rico diferente, que hace reír, canta, baila y se atreve con varias imitaciones en las que raya a gran altura. Además, deja un pequeño espacio para reflexionar sobre su carrera de actriz  de manera sincera y directa.

Si queréis pasar un rato divertido y sentiros identificados con esas situaciones de pareja que a veces dan vergüenza ajena no os perdáis Mejor Viuda que mal casada. Beatriz Rico os invita, in situ, a que vayáis!

Datos de Interés: 

Dónde:  Teatro Arenal, C/Mayor 6 (metro Sol)

Horarios:  Jueves, viernes y sábados a las 22:30h y domingos 20:30.

Precios: Desde 15 euros  en Atrápalo (gastos de gestión incluidos).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

ABBA LIVE TV

Melodías del ayer, en un mismo musical Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el…

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…