Pasamos examen al considerado mejor chocolate en barra del mundo

Antes de leer este artículo te recomiendo dos cosas. O bien que hayas comido o que te pongas un babero para evitar manchas por saliva. Cuando nos enteramos que Santiago Peralta, fundador de PACARI, visitaba España para reforzar la imagen de su empresa de chocolate (fundada en Ecuador ahora hace 15 años), creímos que era la oportunidad ideal para hacer una cata de algunos de sus chocolates más afamados y dar fe del éxito de sus creaciones. Gracias también a su visita, además, nos enteramos que PACARI produce chocolate 100% orgánico, biodinámico y que beneficia a 3.500 familias de agricultores. ¿Un chocolate que además de estar buenísmo es responsable con la sociedad y el medio ambiente? Sí… creo que no necesitas más motivos para probarlo.

Dentro del surtido de chocolates de PACARI encontramos distintos formatos como la clásica tableta, el mini cuadrado ideal para comer de dos bocados o las adictivas bolitas que entran como pipas. PACARI también ofrece distintas variedades de chocolate con recetas exclusivas y tan originales como el chocolate con rosas, con lemon verbena, una planta con aroma similar al limón que crece de forma silvestre en Sudamérica, o con sal en grano y trozos de cacao. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la mayoría de ellos y nuestra valoración está muy clara: son calorías que merecen la pena ser consumidas. Por el sabor, la textura, la delicadeza en boca y los sabores tan perfectamente conseguidos, PACARI debe ser tu opción para regalos y auto-regalos. Dicen que el chocolate es un sustitutivo natural del sexo y podemos asegurar que con PACARI vas a tener un gran affaire.

Puedes encontrar los chocolates PACARI en el Gourmet de El Corte Inglés, en tiendas bio y en los supermercados Ulabox.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…