Meat Madrid • Un buen día en Madrid

Meat Madrid

 enero 28, 2017      por Cristina de la Cruz

La auténtica New York cheeseburger

Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este restaurante cuyo único plato es la clásica hamburguesa con queso, pero ¿cuál es el secreto del éxito de este local?

barra y mesas en el local

barra y mesas en el local

La envolvente con decoración con aires industriales neoyorquinos y su luz tenue te invita a disfrutar de una velada acogedora a pesar del concepto de fast food que pueda tener cualquier hamburguesería.

Decoración industrial en Meat Madrid

Decoración industrial en Meat Madrid

Las hamburguesas son deliciosas y su proceso de elaboración se cuida desde el origen.  La carne que utilizan es de ternera ecológica de la sierra de Madrid, sus salsas son caseras, así como las patatas fritas o los aros de cebolla que tienen como acompañamiento. Además de su cheeseburger clásica -120 gramos de carne con lechuga, tomate, queso chedar y pepinillo con bacon y cebolla opcionales-, todos los meses incluyen una hamburguesa con un sabor secreto con toques internacionales. 

Hamburguesa con queso y bacon

Hamburguesa con queso y bacon

Como postre también encontramos monoproducto: las tartas, que van cambiando dependiendo de la semana, la red velvet, cheescake, carrot cake o la tarta de cereza y chocolate son algunas de las más solicitadas.

Carrot cake

Carrot cake

Meat Madrid es el claro ejemplo de que cuando se ofrece un producto bien hecho siempre hay posibilidades de triunfar.

Datos de interés: 

Qué: Meat Madrid, la auténtica cheese burger neoyorquina

Dónde: C/ Santa Teresa 4 y C/ Vallehermoso, 72

Reparto a domicilio con Deliveroo (Restaurante de C/ Vallehermoso)

Precio medio: 12€ – 15€

Horario: M-X y D 13:00 – 00:00 J 13:00h 02:00h V-S 13:00h 02:30h

Contacto: 910 266 276 (Santa Teresa) y 910 27 42 75 (Vallehermoso)

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Buns&Bones

Asia en vena al estilo callejero La revolución de la street food ha llegado a lo más recóndito de la comida asiática. Buns&Bones ha encontrado en el bun un lienzo en blanco donde la imaginación vuela sin límites. La versión oriental del sándwich se ha modernizado... y no podía estar más buena.Buns&Bones es lo que pasa cuando se junta un espíritu rebelde con las ganas de comer. En este restaurante se…

The Place

Comida de categoría como en el salón de casa CERRADO PERMANENTEMENTE The Place es un sitio difícil de encontrar y aún más difícil de olvidar. A The Place no se le pueden poner etiquetas, porque es de lo que ya casi no queda: un local de atmósfera casera donde se preocupan de que la calidad de tus platos sea insuperable.En The Place, la calidad de los productos es primordial.…

El Palé de Chueca

La nueva gastrorrevolución de Chueca El barrio de Chueca en la calle San Marcos, 28, haciendo esquina, encontramos El Palé, un sitio que toma su nombre de la decoración que podéis ver en la siguiente foto.Efectivamente, todo el local está decorado con palés, además de plantas y una iluminación muy peculiar. Si algo tenía claro Gonzalo, su propietario, al crear El Palé es que quería que girase en torno a un concepto, que…