Meat Madrid

 enero 28, 2017      por Cristina de la Cruz

La auténtica New York cheeseburger

Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este restaurante cuyo único plato es la clásica hamburguesa con queso, pero ¿cuál es el secreto del éxito de este local?

barra y mesas en el local

barra y mesas en el local

La envolvente con decoración con aires industriales neoyorquinos y su luz tenue te invita a disfrutar de una velada acogedora a pesar del concepto de fast food que pueda tener cualquier hamburguesería.

Decoración industrial en Meat Madrid

Decoración industrial en Meat Madrid

Las hamburguesas son deliciosas y su proceso de elaboración se cuida desde el origen.  La carne que utilizan es de ternera ecológica de la sierra de Madrid, sus salsas son caseras, así como las patatas fritas o los aros de cebolla que tienen como acompañamiento. Además de su cheeseburger clásica -120 gramos de carne con lechuga, tomate, queso chedar y pepinillo con bacon y cebolla opcionales-, todos los meses incluyen una hamburguesa con un sabor secreto con toques internacionales. 

Hamburguesa con queso y bacon

Hamburguesa con queso y bacon

Como postre también encontramos monoproducto: las tartas, que van cambiando dependiendo de la semana, la red velvet, cheescake, carrot cake o la tarta de cereza y chocolate son algunas de las más solicitadas.

Carrot cake

Carrot cake

Meat Madrid es el claro ejemplo de que cuando se ofrece un producto bien hecho siempre hay posibilidades de triunfar.

Datos de interés: 

Qué: Meat Madrid, la auténtica cheese burger neoyorquina

Dónde: C/ Santa Teresa 4 y C/ Vallehermoso, 72

Reparto a domicilio con Deliveroo (Restaurante de C/ Vallehermoso)

Precio medio: 12€ – 15€

Horario: M-X y D 13:00 – 00:00 J 13:00h 02:00h V-S 13:00h 02:30h

Contacto: 910 266 276 (Santa Teresa) y 910 27 42 75 (Vallehermoso)

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Avec Restaurante

Cerrado permanentemente La carne como protagonistaSituado en la calle Villanueva, 2, esquina con Calle Cid, Avec nos ofrece diferentes propuestas con la carne como protagonista, por ello Avec cuenta como proveedor principal con Cárnicas Lyo, y ofrece diferentes tipos de corte de carne, con distinta maduración y orígenes variados. Podemos encontrar desde un T-bone de Simmental alemán, una chuleta de vaca gallega o un lomo de Wagyu japonés que es…

Restaurante La Gloria

 Mezcla en un mismo local lo mejor de las cocinas peruanas y mediterráneas. Un local amplio y moderno nos da la bienvenida a uno de los restaurantes más de moda en Madrid. Situado en el castizo barrio de Chamberí, La Gloria nos inicia en un camino que nos lleva desde las orillas del Mediterráneo y que concluye en las tierras de Perú.Abierto a principios de 2016 por el chef Jaime Monzón, en La…

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa AnaHe de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…