Meat Madrid

 enero 28, 2017      por Cristina de la Cruz

La auténtica New York cheeseburger

Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Hamburgesa, patatas y aros de cebolla caseros

Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este restaurante cuyo único plato es la clásica hamburguesa con queso, pero ¿cuál es el secreto del éxito de este local?

barra y mesas en el local

barra y mesas en el local

La envolvente con decoración con aires industriales neoyorquinos y su luz tenue te invita a disfrutar de una velada acogedora a pesar del concepto de fast food que pueda tener cualquier hamburguesería.

Decoración industrial en Meat Madrid

Decoración industrial en Meat Madrid

Las hamburguesas son deliciosas y su proceso de elaboración se cuida desde el origen.  La carne que utilizan es de ternera ecológica de la sierra de Madrid, sus salsas son caseras, así como las patatas fritas o los aros de cebolla que tienen como acompañamiento. Además de su cheeseburger clásica -120 gramos de carne con lechuga, tomate, queso chedar y pepinillo con bacon y cebolla opcionales-, todos los meses incluyen una hamburguesa con un sabor secreto con toques internacionales. 

Hamburguesa con queso y bacon

Hamburguesa con queso y bacon

Como postre también encontramos monoproducto: las tartas, que van cambiando dependiendo de la semana, la red velvet, cheescake, carrot cake o la tarta de cereza y chocolate son algunas de las más solicitadas.

Carrot cake

Carrot cake

Meat Madrid es el claro ejemplo de que cuando se ofrece un producto bien hecho siempre hay posibilidades de triunfar.

Datos de interés: 

Qué: Meat Madrid, la auténtica cheese burger neoyorquina

Dónde: C/ Santa Teresa 4 y C/ Vallehermoso, 72

Reparto a domicilio con Deliveroo (Restaurante de C/ Vallehermoso)

Precio medio: 12€ – 15€

Horario: M-X y D 13:00 – 00:00 J 13:00h 02:00h V-S 13:00h 02:30h

Contacto: 910 266 276 (Santa Teresa) y 910 27 42 75 (Vallehermoso)

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El settimo cielo

Italia y México fundidos en este pequeño local de la LatinaAl Settimo Cielo se convierte en toda una declaración de intenciones que nos transporta precisamente ahí con sus platos de italianos con guiños a la cocina mexicana. Y es que el buen feeling que desprende la unión del chef palermitano Marco Montalbano y su mujer Aisha Cortés, nacida en Jalisco, se traslada a algunos de sus platos, donde…

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te gusta todo lo que ves? Eso es lo que sucede con Taxi a Manhattan (basílica, 17), un restaurante que tiene de todo; buena decoración, estilo, calidad en la cocina y buen precio. Techos altos, mucho espacio, varias alturas y comedores, colores vivos, mezcla de materiales, de texturas... en fin, toda la arquitectura y decoración del sitio está caóticamente estructurada, o sublimemente pensada, pero desde…

Doli

La India directa al paladar Picante, exótica, intensa... Hay un millón de palabras que describen tanto a La India como a su gastronomía nacional. La cocina india se ha integrado de pleno en la dieta madrileña, pero en Doli nos siguen sorprendiendo al dar vida y sabor a curry al barrio de Salamanca.En Doli la cocina tradicional va de la mano con el ambiente sofisticado propio de la zona, y hay que decir que hacen…