Meat Love

       por Raúl

Los amantes de la carne tienen un nuevo templo

Meat Love

Meat Love

Situado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias.

Lo primero que llama la atención de Meat Love es su cuidado espacio, un espacio amplio, bien iluminado y con decoración de tipo moderna que te da ganas ya de entrar y quedarte en el. Meat Love tiene terraza donde poder degustar cualquiera de los platos de su carta o simplemente tomarse una cerveza, vino o uno de los ricos cocteles que jalonan su carta.

Sobre este ultimo punto volveremos más adelante, por el momento nos centraremos en las viandas que Meat Love nos ofrece. Una carta variada donde encontraremos entrantes para compartir ya sea en media ración o ración entera. Aritos de cebolla, parrillada de verduras o quesos son algunas de las opciones que nos esperan al sentarnos a la mesa. En nuestro caso nos decidimos por media de Guacamole casero con nachos y pico de gallo y fingers de pollo de corral maridados con soja y panko japonés. Dos opciones ideales ya que el tamaño de media ración es perfecto para ir saciando nuestra hambre y dejar hueco para lo que viene después.

Guacamole con nachos

Guacamole con nachos

Espectacular el guacamole, suave, con ese toque cítrico tan característico y acompañaos de unos nachos finos que quitaban sabor al resto del plato. A continuación llego la hora de probar los fingers de pollo. Teníamos curiosidad por este plato y la verdad que no nos defraudo. Exquisitas las tiras y el rebozado que unido a la presencia de la soja y el panko nos dejaron una más que grata sensación.

Como plato principal dentro de la amplia variedad de platos a la parrilla que nos ofrece Meat Love nos quedamos con el solomillo al foie y el toque internacional que nos ofrece la Picanha con chimichurri. Sin duda lo que más llama la atención del solomillo al foie, amen de la altísima calidad del corte de la carne, es la cantidad de foie que llevaba el plato, normalmente cuando en otros lugares te ponen un plato así va acompañado de una pequeña cantidad de foie, en este caso, los amantes del foie se sentirán más que satisfechos con la ración con la que va servido el plato.

Solomillo al foie

Solomillo al foie

La cocina brasileña esta presente en Meat Love con la Picanha con chimichurri. Espectacular el plato por la textura y sabor que le da a la carne el que se haya hecho anteriormente en la parrilla con carbón de encina. Sin duda una magnifica elección para todos aquellos que deseen saciar su hambre de carne. Ambos platos van acompañados de patatas fritas y pimientos de padrón.

Destacar también en la carta el apartado de hamburguesas, cuyo tamaño nos hará salir totalmente saciados y que vienen acompañadas de diferentes ingredientes tales como jamón ibérico, queso de cabra o sala bourbon. Y si eres de esos valientes que desean un trozo de carne más grande que la mesa sin duda os tenéis que lanzar sobre el chuletón ( más de 1 kilo de carne) o el Tomahawk, plato reservado para los más valientes y que os recomendamos que se pida para tres o cuatro personas ya que son casi 2 kilos y medio de deliciosa carne a la parrilla.

Picanha con chimichurri

Picanha con chimichurri

Guardar sitio para los excelsos postres caseros tales como la tarta de zanahoria o la muerte por chocolate, pero sobre todo hay que dejar un hueco para los cocteles de Meat Love. Divertidos, refrescantes y con un toque picante es la guinda al pastel de nuestra visita. Os recomendamos que probéis el Love & Passion pero no perdáis de vista al Moscow Mule o al Froozen Gin & Tonic perfecto para estos calores que estamos sufriendo.

En definitiva nuestra experiencia en Meat Love fue algo increíble, muy recomendable por el ambiente y los platos que sirven y en donde el personal de Meat Love juega un papel importante a la hora de poder aconsejarnos que es lo que más nos puede hacer gozar de la carta. Pasen por su local y disfruten de una experiencia de carne a la parrilla que les cambiara.

Datos de Interés

Qué: Meat Love

Donde: C/ López de Hoyos 8

Como llegar: Metro Gregorio Marañón L7 y 10.

Precio medio: 35€ por persona.

Teléfono: 91 014 7317

Horario: L – X de 13:00 a 17:00 h | J de 13:00 a 00:00 h | V – S de 13:00 a 01:00 h | Domingo cerrado

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Galería.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Reineta Vegetariano

Reineta, el nuevo vegetariano de referencia en MadridTanto si eres de Madrid como si vienes de nuevas, el Barrio de las Letras es lugar de peregrinación. Sabemos que no siempre es fácil encontrar un sitio donde comer sano sin que nuestra cartera sufra en exceso. Por eso os recomendamos este nuevo descubrimiento: Reineta Vegetariano, donde aquello de bueno, bonito y barato es una realidad. [caption id="attachment_45139" align="aligncenter" width="485"] Salón de…

El Barril de las Cortes

Porque a veces es mejor no complicarse... En Madrid hay millones de sitios donde elegir para salir a comer o a cenar. Tantos, que a veces elegir el restaurante ideal se convierte en todo un reto, que a veces sale bien, y otras no tanto. Sin embargo, quien quiere apostar seguro sólo tiene que fijarse en dos palabras: Grupo Oter. Porque de todos los restaurantes suyos en los que he estado, ¡os aseguro que no falla ni uno! Pero si…

Zoco Comidero Bar

El súmmum de la cocina flexiteriana en Madrid "Llevar una dieta sana y equilibrada es la mejor manera de tener una buena salud", ese es el lema que llevan siguiendo desde hace unos años Belén González y Marbell Pérez, madre e hija respectivamente, venezolanas y propietarias de Zoco Comidero Bar, uno de los pocos restaurantes flexiterianos que puedes encontrar en Madrid.El concepto de cocina flexiteriana viene del interés en cuidar…

Los comentarios están cerrados.