Meal Solutions

 octubre 6, 2022      por Daniel

Siempre la misma pregunta: ¿Y qué como yo esta semana?

¿Y qué como yo esta semana? Parece una pregunta fácil, pero no, no lo es en absoluto. En ese preciso instante en que nos hacemos esa “preguntilla”, la angustia se apodera de nosotros, la pereza nos invade y nos bloqueamos con tan solo pensar qué tenemos que cocinar esa semana.

platos de comida

Y es que prepararte la comida de la semana implica pensar qué platos cocinarnos (esto es lo más complicado de todo), ver qué ingredientes necesitamos (y confirmar que nos faltan todos, o casi todos), ir al super a comprarlos y, como colofón final, perder un día entero (o dos) en cocinar para toda la semana.

Actualmente, la falta de tiempo, de imaginación y la falta de organización en la cocina conlleva que no tengamos un orden en nuestras comidas y que, finalmente, comamos “cualquier cosa” todas las semanas. Por todo ello, es fundamental contar con un menú semanal planificado, que nos permita comer variado, saludable y ahorrando tiempo.

tupper carne y fideos

Como no queremos que lo pases mal, en Meal Solutions te hacen la vida más fácil para que puedas comer bien, sano y rico sin perder tiempo en la cocina.

Pero… ¿Cómo lo hacen? Gracias a sus menús semanales a domicilio.

Solo tienes que entrar en su página web, ver sus tuppers a domicilio, elegir aquellos que más te gusten y añadirlos al carrito. En un plazo de 24/48h los recibirás en tu propio domicilio.

¡Solo tendrás que preocuparte de guardarlos en la nevera!

arroz tupper

Y ahora, ¿Qué hago con todo el tiempo libre que me sobra?

Si vives en Madrid, tienes un montón de planes para disfrutar de todo el tiempo has ahorrado pidiendo tuppers a domicilio, por ejemplo, puedes disfrutar de los mejores free tours de Madrid o una escapada romántica por la ciudad.

¡ADEMÁS…! ¿TIENES TICKETS DE COMIDA Y NO QUIERES PERDERLOS?

Meal Solutions tiene diferentes opciones para que no pierdas ni un solo euro.

Si estás buscando dónde gastar tus tickets restaurante en comida a domicilio, te permiten utilizarlos fácilmente para que puedas hacer tus menús semanales a domicilio sin salir de casa.

tupper

Si quieres más información, AQUÍ te explican cómo pagar con tickets restaurante o vales de comida o con tu monedero virtual.

Datos de interés:

Qué: Meal Solutions

Más info: Web| Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La taberna de César Anca

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid! César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

Arzúa

Cerrado permanentemente Costillas que derriten paladaresArzúa no es un restaurante vasco. Arzúa tiene personalidad propia. Arzúa son costillas de cerdo a la brasa. Arzúa es descubrir nuevos sabores en las salsas. Arzúa es un horno Josper y cocina a fuego lento. Arzúa es una reunión de amigos. Arzúa es un pedacito de Venezuela. Arzúa son sabores de América. Arzúa tienes que conocerlo, pero nosotros te lo contamos. Situado en plena Castella, muy…

Brunch Distrito Vegano

El Brunch de moda de La Latina Las calles del barrio de La Latina ya tienen un emplazamiento estrella que no sólo te invita por su fausto diseño, sino por su exquisita comida para almuerzos y cenas de lo más canalla. Con fogón cien por cien vegano, apuesta para este otoño - invierno con un Brunch que embelesa a todo el que acude: Distrito Vegano.Distrito Vegano es de esos restaurantes con solera; no sólo porque…

The Knife – Restaurante Argentino

El sabor de una buena parrilla Nos desplazamos a hasta el Centro Comercial Arturo Soria para conocer The Knife, un restaurante de carnes que ofrece precios muy económicos en su buffet de parrilla argentina. En The Knife puedes comer todo lo que desees. No tienes que esperar a que te lo sirvan, decides qué y cuánto quieres comer, y el precio es cerrado por lo que la cuenta no tiene porque salir desorbitada. Los menús incluye todo lo que quieras…

West 42nd Concept Bar

El arte de maridar el buen comer con los cocktails.Muy cerca del Parque Del Retiro nos encontramos con West 42nd Concept Bar. Un lugar donde podremos disfrutar de un concepto muy de moda en Nueva York como es el maridar diferentes tipos de platos con cocktails. De esta manera nos encontraremos con curiosas parejas, a la vez que descubrimos en un viaje de sabores algunas parejas de lo más curiosas. Pero…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad