Meal Solutions

 octubre 6, 2022      por Daniel

Siempre la misma pregunta: ¿Y qué como yo esta semana?

¿Y qué como yo esta semana? Parece una pregunta fácil, pero no, no lo es en absoluto. En ese preciso instante en que nos hacemos esa “preguntilla”, la angustia se apodera de nosotros, la pereza nos invade y nos bloqueamos con tan solo pensar qué tenemos que cocinar esa semana.

platos de comida

Y es que prepararte la comida de la semana implica pensar qué platos cocinarnos (esto es lo más complicado de todo), ver qué ingredientes necesitamos (y confirmar que nos faltan todos, o casi todos), ir al super a comprarlos y, como colofón final, perder un día entero (o dos) en cocinar para toda la semana.

Actualmente, la falta de tiempo, de imaginación y la falta de organización en la cocina conlleva que no tengamos un orden en nuestras comidas y que, finalmente, comamos “cualquier cosa” todas las semanas. Por todo ello, es fundamental contar con un menú semanal planificado, que nos permita comer variado, saludable y ahorrando tiempo.

tupper carne y fideos

Como no queremos que lo pases mal, en Meal Solutions te hacen la vida más fácil para que puedas comer bien, sano y rico sin perder tiempo en la cocina.

Pero… ¿Cómo lo hacen? Gracias a sus menús semanales a domicilio.

Solo tienes que entrar en su página web, ver sus tuppers a domicilio, elegir aquellos que más te gusten y añadirlos al carrito. En un plazo de 24/48h los recibirás en tu propio domicilio.

¡Solo tendrás que preocuparte de guardarlos en la nevera!

arroz tupper

Y ahora, ¿Qué hago con todo el tiempo libre que me sobra?

Si vives en Madrid, tienes un montón de planes para disfrutar de todo el tiempo has ahorrado pidiendo tuppers a domicilio, por ejemplo, puedes disfrutar de los mejores free tours de Madrid o una escapada romántica por la ciudad.

¡ADEMÁS…! ¿TIENES TICKETS DE COMIDA Y NO QUIERES PERDERLOS?

Meal Solutions tiene diferentes opciones para que no pierdas ni un solo euro.

Si estás buscando dónde gastar tus tickets restaurante en comida a domicilio, te permiten utilizarlos fácilmente para que puedas hacer tus menús semanales a domicilio sin salir de casa.

tupper

Si quieres más información, AQUÍ te explican cómo pagar con tickets restaurante o vales de comida o con tu monedero virtual.

Datos de interés:

Qué: Meal Solutions

Más info: Web| Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores Cenas de Navidad de Madrid

Los restaurantes recomendados para tu cena de Empresa o Amigos Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no te…

Le Coq

Montando un pollo fino Le Coq tiene un objetivo muy claro: darle la vuelta a todo lo que sabes sobre los asadores de barrio para introducirte en un nuevo concepto de pollo a la brasa delicatessen. Olvídate del olor a grasa y déjate seducir por el aroma de un pollo fresco, saludable y sabroso.Le Coq es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar,…

Kantamelade

Un lugar para darse un homenaje Kantamelade (Príncipe de Vergara 285) es un espacio mágico que, sin llegar a haber cumplido un año de vida, cuenta con más de medio siglo de historia. Es una canción - de Maldita Nerea- y es también uno de los mejores restaurantes que alberga la famosa vía madrileña.Antes de convertirse en el restaurante de cocina de autor que…