Me gustan grandes

 octubre 25, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

¡Nos gustan grandes! ¿y a ti?

MgustanGrandesUBDEM

¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver «Me gustan grandes». Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis personajes.

La comedia, ambientada en un bar, se divide en dos partes separadas por un pequeño descanso de 10 minutos, el tiempo justo para que las actrices se cambien el vestuario y salgan convertidas en auténticos machos. Un reto interpretativo para las actrices que consiguen bordan su personaje masculino. ¡Son chicos de verdad! Sin desmerecer, claro está, su interpretación femenina. Por lo que si buscas calidad interpretativa, en «Me gustan grandes» la vas a encontrar.

ellos

No sé por qué pero siempre nos empeñamos en las cosas grandes: un móvil grande, una cama grande, un coche grande… ¡todo grande! Así que no te puedes perder «Me gustan grandes» porque es una forma muy divertida y barata (solo 7,5€) de empezar una gran noche de sábado.

¿Quieres sabes más sobre «Me gustan grandes»? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

 

Datos de interés

Qué: Me gustan grandes

Quién: Acción-escena

Dónde: Cervecería Beer Station

Cuándo: todos los sábados a las 20:30h

Duración: 70 min. aprox.

Cómo llegar: <Metro> Santo Domingo

Entrada: atrapalo.com

Precio: 7,50€

Reparto: María Díaz, Marta Obrador, Sofía El Bouanani y Ana Laura Olivares.

Director: Pablo Baldor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…