Me gustan grandes

 octubre 25, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

¡Nos gustan grandes! ¿y a ti?

MgustanGrandesUBDEM

¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver «Me gustan grandes». Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis personajes.

La comedia, ambientada en un bar, se divide en dos partes separadas por un pequeño descanso de 10 minutos, el tiempo justo para que las actrices se cambien el vestuario y salgan convertidas en auténticos machos. Un reto interpretativo para las actrices que consiguen bordan su personaje masculino. ¡Son chicos de verdad! Sin desmerecer, claro está, su interpretación femenina. Por lo que si buscas calidad interpretativa, en «Me gustan grandes» la vas a encontrar.

ellos

No sé por qué pero siempre nos empeñamos en las cosas grandes: un móvil grande, una cama grande, un coche grande… ¡todo grande! Así que no te puedes perder «Me gustan grandes» porque es una forma muy divertida y barata (solo 7,5€) de empezar una gran noche de sábado.

¿Quieres sabes más sobre «Me gustan grandes»? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

 

Datos de interés

Qué: Me gustan grandes

Quién: Acción-escena

Dónde: Cervecería Beer Station

Cuándo: todos los sábados a las 20:30h

Duración: 70 min. aprox.

Cómo llegar: <Metro> Santo Domingo

Entrada: atrapalo.com

Precio: 7,50€

Reparto: María Díaz, Marta Obrador, Sofía El Bouanani y Ana Laura Olivares.

Director: Pablo Baldor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cardamomo, Tablao Flamenco

Cercanía y emoción Fuego, raza, y pasión es lo que encuentras siempre en Cardamomo – el más legendario tablao flamenco de Madrid. Cardamomo es ya uno de los sitios con mayor Saborío del flamenco de España. Con más de veintisiete años de historia, y situado en la mítica calle Echegaray – es Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid. Es, por tanto, que hoy, te comparto en este artículo, su programación de agosto, por si estás por la capital este…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

Espectáculo Luis Piedrahita

Vuelve a los teatros Luis Piedrahita con su espectáculo 'Es mi palabra contra la mía' Luis Piedrahita se estrena en el Teatro Reina Victoria en la Carrera de San Jerónimo de Madrid con su espectáculo 'Es mi palabra contra la mía' a partir de octubre de 2021, con representaciones todos los viernes a las 22:45 horas y los sábados a las 23:30 horas. Después de haberle visto en otras obras como "El Castellano es un idioma loable, lo hable quien…