Me gustan grandes

 octubre 25, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

¡Nos gustan grandes! ¿y a ti?

MgustanGrandesUBDEM

¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver «Me gustan grandes». Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis personajes.

La comedia, ambientada en un bar, se divide en dos partes separadas por un pequeño descanso de 10 minutos, el tiempo justo para que las actrices se cambien el vestuario y salgan convertidas en auténticos machos. Un reto interpretativo para las actrices que consiguen bordan su personaje masculino. ¡Son chicos de verdad! Sin desmerecer, claro está, su interpretación femenina. Por lo que si buscas calidad interpretativa, en «Me gustan grandes» la vas a encontrar.

ellos

No sé por qué pero siempre nos empeñamos en las cosas grandes: un móvil grande, una cama grande, un coche grande… ¡todo grande! Así que no te puedes perder «Me gustan grandes» porque es una forma muy divertida y barata (solo 7,5€) de empezar una gran noche de sábado.

¿Quieres sabes más sobre «Me gustan grandes»? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

 

Datos de interés

Qué: Me gustan grandes

Quién: Acción-escena

Dónde: Cervecería Beer Station

Cuándo: todos los sábados a las 20:30h

Duración: 70 min. aprox.

Cómo llegar: <Metro> Santo Domingo

Entrada: atrapalo.com

Precio: 7,50€

Reparto: María Díaz, Marta Obrador, Sofía El Bouanani y Ana Laura Olivares.

Director: Pablo Baldor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Se vende

Comedia sorprendente Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada…

‘Here comes your man’

¿Quién es la víctima y quién el verdugo? Un crudo retrato sobre las consecuencias del acoso escolar por la orientación sexual: así es, ‘Here comes your man’, la nueva obra teatral que la Sala Tarambana presenta este enero 2020. Y que coincide con el 15 aniversario de la Sala.La sinopsis de la obra, se describe en, los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel de…

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…