Me gustan grandes

Me gustan grandes

 octubre 25, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

¡Nos gustan grandes! ¿y a ti?

MgustanGrandesUBDEM

¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver “Me gustan grandes”. Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis personajes.

La comedia, ambientada en un bar, se divide en dos partes separadas por un pequeño descanso de 10 minutos, el tiempo justo para que las actrices se cambien el vestuario y salgan convertidas en auténticos machos. Un reto interpretativo para las actrices que consiguen bordan su personaje masculino. ¡Son chicos de verdad! Sin desmerecer, claro está, su interpretación femenina. Por lo que si buscas calidad interpretativa, en “Me gustan grandes” la vas a encontrar.

ellos

No sé por qué pero siempre nos empeñamos en las cosas grandes: un móvil grande, una cama grande, un coche grande… ¡todo grande! Así que no te puedes perder “Me gustan grandes” porque es una forma muy divertida y barata (solo 7,5€) de empezar una gran noche de sábado.

¿Quieres sabes más sobre “Me gustan grandes”? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

 

Datos de interés

Qué: Me gustan grandes

Quién: Acción-escena

Dónde: Cervecería Beer Station

Cuándo: todos los sábados a las 20:30h

Duración: 70 min. aprox.

Cómo llegar: <Metro> Santo Domingo

Entrada: atrapalo.com

Precio: 7,50€

Reparto: María Díaz, Marta Obrador, Sofía El Bouanani y Ana Laura Olivares.

Director: Pablo Baldor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…