Me gustan grandes

Me gustan grandes

 octubre 25, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

¡Nos gustan grandes! ¿y a ti?

MgustanGrandesUBDEM

¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver “Me gustan grandes”. Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis personajes.

La comedia, ambientada en un bar, se divide en dos partes separadas por un pequeño descanso de 10 minutos, el tiempo justo para que las actrices se cambien el vestuario y salgan convertidas en auténticos machos. Un reto interpretativo para las actrices que consiguen bordan su personaje masculino. ¡Son chicos de verdad! Sin desmerecer, claro está, su interpretación femenina. Por lo que si buscas calidad interpretativa, en “Me gustan grandes” la vas a encontrar.

ellos

No sé por qué pero siempre nos empeñamos en las cosas grandes: un móvil grande, una cama grande, un coche grande… ¡todo grande! Así que no te puedes perder “Me gustan grandes” porque es una forma muy divertida y barata (solo 7,5€) de empezar una gran noche de sábado.

¿Quieres sabes más sobre “Me gustan grandes”? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

 

Datos de interés

Qué: Me gustan grandes

Quién: Acción-escena

Dónde: Cervecería Beer Station

Cuándo: todos los sábados a las 20:30h

Duración: 70 min. aprox.

Cómo llegar: <Metro> Santo Domingo

Entrada: atrapalo.com

Precio: 7,50€

Reparto: María Díaz, Marta Obrador, Sofía El Bouanani y Ana Laura Olivares.

Director: Pablo Baldor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿A quién te llevarías?

Evento caducado ¿Cambia todo en un momento, o es que nada era como parecía? Cuatro amigos se despiden de su piso compartido en Madrid el día más caluroso de los últimos 20 años en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, dirigido por Jota Linares. Lo que debería ser un día de fiesta y recuerdos se vuelve algo más complicado cuando empiezan a surgir las tensiones irresueltas de su vida compartida y de la propia juventud, que también parece…

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…