Me gusta cómo eres

 enero 10, 2020      por Adriana

De los creadores de Burundanga

Cartel obra de teatro Me gusta cómo eres

Cartel obra de teatro Me gusta cómo eres

Los creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares.

Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes y deliciosamente divertidas: una pareja escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo sus amigos íntimos se ríen de ellos, justo cuando van de camino a pasar juntos el fin de semana al campo. Pese al incómodo descubrimiento, los afectados deciden acudir a la cita y vengarse ante este agravio.

Me gusta cómo eres está basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga francesa Carole Greep que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Ahora esta divertida comedia llega a España y se representará en el Teatro Lara hasta el 16 de Mayo de 2020.

Datos de Interés:

Qué: Obra de teatro Me gusta cómo eres.

Dónde: Sala Cándido Lara. Teatro Lara.

Cuándo: 4 Oct 2019 – 16 May 2020. Miércoles a Viernes, 20:00 h. Sábados, 19:00 y 21:00 h. Domingos, 18:00 h.

Cuánto: A partir de 7 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

Forever

El musical que rinde homenaje a Michael JacksonForever, calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías. El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después…