Max Madrid

 octubre 24, 2016      por Adriana

Cocina española tradicional en el Barrio de las Letras

Restaurante Max Madrid

Restaurante Max Madrid

Max Madrid, en el céntrico barrio de Las Letras, es un restaurante en el que la cocina española tradicional con algunas referencias internacionales, tanto en forma de platos como de tapas, tienen el protagonismo en un amplio y acogedor espacio.

La carta muy saludable y cuidada, cuenta con platos tan españoles como la ensaladilla rusa con mimosa, propuesta variada de croquetas, ibéricas, de boletus o de chipirones, patatas bravas, torreznos de soria, pulpo a la gallega o a la parrilla, callos a la madrileña, tablas de quesos o de embutidos ibéricos.

Callos a la madrileña

Callos a la madrileña

Además, las mejores verduras frescas son utilizados para preparar los platos de Max Madrid, como las berenjenas rebozadas con miel, verduras en tempura o preparadas al wok, o varias opciones de ensalada, de ventresca, de queso de cabra, de cecina o de burrata.

Berenjenas rebozadas con miel en Max Madrid

Berenjenas rebozadas con miel

Y los productos frescos del mar también tienen su protagonismo en la carta de Max Madrid, en deliciosas propuestas como el tataki de atún rojo con ensalada de hinojo y piña, el lomo de bacalao con compota de setas y crujiente de puerro, el laminado de pez mantequilla con vinagreta de maracuyá.

Tataki de atún

Tataki de atún

La carne completa la oferta de platos ricos y equilibrados, como por ejemplo, con tradicionales sugerencias como el rabo de toro, carrillera de ternera o solomillo o entrecot de buey, pero con propuestas más novedosas como el steak tartar o una gran variedad de hamburguesas.

Mini hamburguesitas de Max Madrid

Mini hamburguesitas de Max Madrid

El dueño es muy fan de los postres, y eso se refleja en todos ellos, hechos con mimo y dedicación, entre los que sin duda destacamos el trio de arroz con leche en texturas.

Trio de arroz con leche en texturas

Trio de arroz con leche en texturas

En su barra, cócteles clásicos como mojitos, daiquiris, caipirinhas, margaritas o piña colada.

En definitiva, un local espacioso y decorado con gusto cuidando cada detalle. Propuesta gastronómica tradicional con productos de calidad y un trato muy amable y atento.

Max Madrid cuenta con tres espacios. La sala Cosmopolitan te da la bienvenida a Max Madrid, es la puerta de entrada desde la Calle Prado y donde la magia de Max Madrid comienza. En el lado opuesto, la sala Speakeasy está distribuida en dos alturas con un estilo industrial encantador. Tiene un acceso a la Calle Echegaray. Y comunicando ambas, la sala Maximiliano, con una claraboya en el techo que le da un ambiente natural de día y de noche. Todas se pueden reservar para eventos privados, para dejar alucinados a tus invitados.

Datos de Interés:

Dirección: Prado, 4

Metro: Sevilla (L2) o Antón Martín (L1)

Tel: 91 369 17 83

Precio: de 25 a 35 euros

Más info en su Web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Raíces del Wellington

¡El huerto urbano más grande del mundo en la terraza de un Hotel! ¿Quién no conoce el Hotel Wellington de Madrid? Sin duda uno de los mejores de la capital, además cuenta con varios restaurantes asociados; Kabuki Wellington, reconocido como el mejor restaurante japonés de la capital, o Goizeko, comida vasca de calidad. Pero muy pocas personas saben que su terraza esconde un secreto, un pequeño pulmón dentro de Madrid. En Madrid cada vez cala más la conciencia de vida…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…

Gymage

Cenas tematizadas con espectáculos de 10 ¡Gymage Lounge Resort sigue creciendo! Si primero fue el "social fitness", el primer gimnasio de diseño a precio asequible, después la terraza con piscina para verano y cerramiento exterior en invierno, ahora hemos podido disfrutar del teatro con restaurante, un lugar perfecto para una cena sorprendente y divertida. En poco más de cuatro años los antiguos Cines Luna se han reconvertido en un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al…