Max Madrid • Un buen día en Madrid

Max Madrid

 octubre 24, 2016      por Adriana

Cocina española tradicional en el Barrio de las Letras

Restaurante Max Madrid

Restaurante Max Madrid

Max Madrid, en el céntrico barrio de Las Letras, es un restaurante en el que la cocina española tradicional con algunas referencias internacionales, tanto en forma de platos como de tapas, tienen el protagonismo en un amplio y acogedor espacio.

La carta muy saludable y cuidada, cuenta con platos tan españoles como la ensaladilla rusa con mimosa, propuesta variada de croquetas, ibéricas, de boletus o de chipirones, patatas bravas, torreznos de soria, pulpo a la gallega o a la parrilla, callos a la madrileña, tablas de quesos o de embutidos ibéricos.

Callos a la madrileña

Callos a la madrileña

Además, las mejores verduras frescas son utilizados para preparar los platos de Max Madrid, como las berenjenas rebozadas con miel, verduras en tempura o preparadas al wok, o varias opciones de ensalada, de ventresca, de queso de cabra, de cecina o de burrata.

Berenjenas rebozadas con miel en Max Madrid

Berenjenas rebozadas con miel

Y los productos frescos del mar también tienen su protagonismo en la carta de Max Madrid, en deliciosas propuestas como el tataki de atún rojo con ensalada de hinojo y piña, el lomo de bacalao con compota de setas y crujiente de puerro, el laminado de pez mantequilla con vinagreta de maracuyá.

Tataki de atún

Tataki de atún

La carne completa la oferta de platos ricos y equilibrados, como por ejemplo, con tradicionales sugerencias como el rabo de toro, carrillera de ternera o solomillo o entrecot de buey, pero con propuestas más novedosas como el steak tartar o una gran variedad de hamburguesas.

Mini hamburguesitas de Max Madrid

Mini hamburguesitas de Max Madrid

El dueño es muy fan de los postres, y eso se refleja en todos ellos, hechos con mimo y dedicación, entre los que sin duda destacamos el trio de arroz con leche en texturas.

Trio de arroz con leche en texturas

Trio de arroz con leche en texturas

En su barra, cócteles clásicos como mojitos, daiquiris, caipirinhas, margaritas o piña colada.

En definitiva, un local espacioso y decorado con gusto cuidando cada detalle. Propuesta gastronómica tradicional con productos de calidad y un trato muy amable y atento.

Max Madrid cuenta con tres espacios. La sala Cosmopolitan te da la bienvenida a Max Madrid, es la puerta de entrada desde la Calle Prado y donde la magia de Max Madrid comienza. En el lado opuesto, la sala Speakeasy está distribuida en dos alturas con un estilo industrial encantador. Tiene un acceso a la Calle Echegaray. Y comunicando ambas, la sala Maximiliano, con una claraboya en el techo que le da un ambiente natural de día y de noche. Todas se pueden reservar para eventos privados, para dejar alucinados a tus invitados.

Datos de Interés:

Dirección: Prado, 4

Metro: Sevilla (L2) o Antón Martín (L1)

Tel: 91 369 17 83

Precio: de 25 a 35 euros

Más info en su Web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Vanduca

La terraza más internacional de La Vanduca Con sólo dos años a sus espaldas, La Vanduca ha conseguido hacerse un hueco entre aquellos que buscan un lugar tranquilo (y muy chulo) donde tomar unas tapas o comer por la zona del Retiro. La competencia era alta, porque se sitúa a pocos metros de la tan de moda calle Jorge Juan, plagada de multitud de bares y restaurantes. Pero lo han logrado ofreciendo una carta sencilla pero interesante, en un local…

Rita la Cantaora

Gastrobar & Lounge en LeganésPorque no solo en el centro se pueden encontrar rincones donde saciar tus  ansias culinarias. Encontramos en Leganés, a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, un lugar donde se aúnan decoración y gastronomía para ofrecer una experiencia que querrás repetir.Hace apenas unos meses que Rita la Cantaora abrió sus puertas al público de Leganés, un…

La Pilla

El pícaro sabor del Mediterráneo ¿Recuerdas la sensación de encontrar un rincón desconocido en un lugar por el que pasas cada día? Si además ese rincón tiene el encanto y el estilo casual de La Pilla, entonces la experiencia del descubrimiento se eleva al cuadrado. Una carta mediterránea que promete cenas deliciosas y divertidas nos convence para entrar aquí sin dudarlo.En La Pilla todo apunta…