Mawey Taco Bar

 noviembre 6, 2022      por Tania

¡Qué tacos! ¡Qué sabores!

Hace unos años fuimos a conocer el restaurante de Chamberí, pero en esta ocasión tocaba conocer su restaurante de la zona centro; Santo Domingo. Una zona que tiene mucha riqueza de restaurantes, pero que también hay que andar con cuidado por ser zona de turistas. En el caso de Mawey, es un sitio de tacos para comer los madrileños y la gente de fuera.

Restaurante Mawey Taco

Sus creadores, Fernando Carrasco y Julián Barros tienen una gran trayectoria en restaurantes con Estrella. Punto Mx de Madrid o Le Grande Cascade en Paris son restaurantes por donde han pasado y que han hecho que se conviertan en expertos foodies.

Quesadilla de rabo de toro

Mawey se posiciona como una taquería moderna para disfrutar de los tacos con personalidad, siempre teniendo en cuenta los ingredientes y salsas mexicanas, pero también el producto español. De trigo, de maíz o de harina de maíz azul. Así son las tortillas de los asombrosos tacos de Mawey que tienen sello propio como los de Oreja y Sepia con Salsa de Chile Habanero, los tacos de Panceta Glaseada, o la quesadilla de Rabo de Toro.

Taco de panceta glaseada

Pero Mawey no solo tiene tacos de nueva creación, también destaca por los más tradicionales como los tacos al pastor con cebolleta, piña y cilantro; los de  Gobernador con queso Oaxaca y polvo de kikos; o los Tacos de carnitas de pato con mole rojo manchamanteles.

La verdad es que nosotros probamos casi todos y nos sería difícil decantarnos por uno. Todos tienen personalidad propia como las personas y según tu forma de ser puedes encajar más con uno u otro.

Nuestra recomendación es que pidáis un variado de tacos y ¡¡a disfrutar!!

Tacos de costillas

Aunque el nombre nos de una pista de lo que podemos tomar allí, y no es para menos, porque su producto Estrella son los tacos; tenéis que saber que la carta cuenta con una amplia oferta de productos mexicanos: quesadillas, nachos con guacamole, etc.

Y los postres, realmente deliciosos todos ellos con el espíritu de México presente como la Tarta de lima-maracuya con polvo de frambuesa. Un toque cítrico y dulce, delicioso, que recomendamos para terminar.

Mawey Taco Bar - Un buen día en Madrid

Por último, comentaros que todo el mundo puede disfrutar de esta taquería independiente de sus gustos, alergias o intolerancias. Hay variedad de platos para Celiacos, Veganos o vegetarianos.

Y lo mejor de todo es que es un sitio con un precio muy competitivo ya que por 20€ puedes disfrutar de unos tacos de autor acompañados por unas ricas margaritas y  un postre irresistible.

Datos de Interés:

Qué: Mawey taco Bar.

Dónde: Calle Olid, 6 – Calle San Bernardo, 5, galería – Calle Manuel de Falla, 3

Cómo llegar: Metro Bilbao y Metro Santo Domingo.

Precio medio: 20€

Horario:

Restaurante Gran Vía:
Martes: Cerrado
De Lunes a Domingo: De 13:00 a 00:00
Restaurante Olid:
Lunes: Cerrado
De Martes a Domingo: De 13:30 a 00:00

Más información: Web, Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Revoltosa Prado

La taberna para gatos Hace ya unos años que os hablábamos de Revoltosa, una "taberna para gatos" pequeñita pero matona que nos sorprendió con grandes platos como el pollo rebozado con kikos y por supuesto sus hamburguesas, sin duda de las mejores de Madrid. Pues resulta que a esta taberna le salió una hermana mayor, esta segunda ubicada en la calle Prado, 4, con muchos más metros y muchas más posibilidades. El nuevo Revoltosa llama la atención nada más entrar.…

La Cava del Meninas

El nuevo rincón para las cenas de Madrid La Carta Gourmet de La Cava del Meninas está pensada para compartir y picotear. Se caracteriza por platos castellanos, castizos, lo mejor de nuestra gastronomía.La zona más noble de Madrid, el conocido como Barrio de Palacio, que se extiende por la zona de Ópera y el Palacio Real cuenta con un nuevo restaurante, La Cava del Meninas, situado en el Hotel Meninas, el primer…

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…

HATTORI HANZO

Desmontado al sushi a golpe de katana Cuando pensamos en un restaurante japonés, se nos viene a la cabeza el sushi como máximo exponente de la gastronomía nipona. Sin embargo, ese es el único plato que no nos vamos a encontrar en la carta de Hattori Hanzo (c/Mesonero Romanos, 17), una de las izakayas (tabernas japonesas) más genuinas de Madrid.Su nombre hace alusión a la familia más importante y antigua de fabricantes…

Hamburguesería Anauco

Hamburguesas que hay que saborearAnauco es una hamburguesería familiar, chic y a la última. Preparan todos los platos de una forma artesanal y de forma tradicional, utilizando los mejores ingredientes y cuidando cada detalle. Calidad, innovación y una fantástica fusión de sabores es lo que te espera en tu visita a Anauco. Sus raíces venezolanas están presentes en todos sus platos y ofrecen la mejor combinación de ingredientes y sabores gourmet. El…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad