Matcha

 mayo 8, 2018      por beatriz

Mucho más que sushi

Interior Restaurante Matcha

Interior Restaurante Matcha

Todavía hay gente que al pensar en comida japonesa únicamente piensa en sushi, pero la comida japonesa va más allá de estas deliciosas piezas de arroz y pescado, y así justamente es como reza el lema del Restaurante Japonés Matcha «Más que arroz y pescado».

En Matcha, un coqueto y funcional local ubicado en la calle Infanta Mercedes, 62, aparte de sushi podemos encontrar todo tipo de platos calientes japoneses que nos sorprenderán.

En Matcha se esfuerzan por acercarnos esta cultura milenaria mediante su gastronomía, pero además su propuesta es perfecta para llevar una alimentación equilibradaya que es ligera, saludable y además muy sabrosa.

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Entre sus opciones encontramos el menú de mediodía, por 13 euros, o 10,95 euros para llevar sin bebida ni postre y que incluye un entrante a elegir entre ensalada de algas, sopa miso o edamame, una bandeja de sushi (hay tres opciones que incluyen 12 piezas variadas de maki, sesamo roll, sashimi o sushi) y un plato de pasta a elegir entre pollo yakisoba, pollo yakiudon o arroz frito con verduras. Además, durante todo el día podemos optar por el menú de 20 euros que incluye bebida y postre o café, y en el que podemos elegir entre dos opciones: La primera incluye sashimi, makis, gyozas tempura vegetal y atún, pollo o salmón teriyaki. La segunda incluye ensalada de algas, makis, kushiyaki de gambas, yakisoba con verduras y atún, pollo o salmón teriyaki.

Comida Japonesa Restaurante Matcha

Comida Japonesa Restaurante Matcha

La carta contempla propuestas muy variadas de entrantes, ensaladas japonesas, tartares, rollitos, gyozas y dim sums, tempuras, noodles y arroces y yakisobas, además de los combinados de sushi.

Entre las bebidas destacamos varias opciones de cerveza japonesa o jarra de sake.

Acércate a Matcha, sólo, con familiares o con amigos y descubre que la comida japonesa es mucho más que sushi.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Japonés Matcha

Dónde: Calle de la Infanta Mercedes, 62

Cuándo: Abierto todos los días de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h

Cuánto: Menús por 12 o 20 euros, y precio medio de la carta 30 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOP restaurantes healthy en Madrid

Compromiso con la alimentación más sana y natural Para los que huyen de las frituras y la comida más procesada, aquí esta nuestra lista de los TOP healthy, green, saludables… o como lo queráis llamar. Si lo que te pide el cuerpo es comida sana, sigue leyendo, y no dejes de hacer alguna parada en la ruta healthy que te planteamos. ElektraElektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…

VIPSmart, un nuevo concepto de comida rápida

Todo lo bueno de VIPS en versión "fast food" VipSmart from Roberto Martínez on Vimeo. El sandwich insignia de la cadena de restaurantes, el VIPS Club,  la hamburguesa Manhattan o las famosas tortitas con nata, entre otros, ya tienen versión "Smart".Y es que la cadena de restaurantes VIPS también ha decido apostar por modelos de negocio más económicos, que sigan cautivando a los amantes de sus originales y…