Matcha • Un buen día en Madrid

Matcha

 mayo 8, 2018      por Adriana

Mucho más que sushi

Interior Restaurante Matcha

Interior Restaurante Matcha

Todavía hay gente que al pensar en comida japonesa únicamente piensa en sushi, pero la comida japonesa va más allá de estas deliciosas piezas de arroz y pescado, y así justamente es como reza el lema del Restaurante Japonés Matcha “Más que arroz y pescado”.

En Matcha, un coqueto y funcional local ubicado en la calle Infanta Mercedes, 62, aparte de sushi podemos encontrar todo tipo de platos calientes japoneses que nos sorprenderán.

En Matcha se esfuerzan por acercarnos esta cultura milenaria mediante su gastronomía, pero además su propuesta es perfecta para llevar una alimentación equilibradaya que es ligera, saludable y además muy sabrosa.

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Entre sus opciones encontramos el menú de mediodía, por 13 euros, o 10,95 euros para llevar sin bebida ni postre y que incluye un entrante a elegir entre ensalada de algas, sopa miso o edamame, una bandeja de sushi (hay tres opciones que incluyen 12 piezas variadas de maki, sesamo roll, sashimi o sushi) y un plato de pasta a elegir entre pollo yakisoba, pollo yakiudon o arroz frito con verduras. Además, durante todo el día podemos optar por el menú de 20 euros que incluye bebida y postre o café, y en el que podemos elegir entre dos opciones: La primera incluye sashimi, makis, gyozas tempura vegetal y atún, pollo o salmón teriyaki. La segunda incluye ensalada de algas, makis, kushiyaki de gambas, yakisoba con verduras y atún, pollo o salmón teriyaki.

Comida Japonesa Restaurante Matcha

Comida Japonesa Restaurante Matcha

La carta contempla propuestas muy variadas de entrantes, ensaladas japonesas, tartares, rollitos, gyozas y dim sums, tempuras, noodles y arroces y yakisobas, además de los combinados de sushi.

Entre las bebidas destacamos varias opciones de cerveza japonesa o jarra de sake.

Acércate a Matcha, sólo, con familiares o con amigos y descubre que la comida japonesa es mucho más que sushi.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Japonés Matcha

Dónde: Calle de la Infanta Mercedes, 62

Cuándo: Abierto todos los días de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h

Cuánto: Menús por 12 o 20 euros, y precio medio de la carta 30 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picsa

 El kilómetro argentino de la calle Ponzano La calle Ponzano es fértil y a lo largo de su recorrido se erige más de un templo gastronómico. Entre ellos está Picsa, una de las estrellas más célebres de este paseo de la fama culinario. No es por casualidad: en Picsa, la pizza se inspira en Argentina y se condimenta con sabores internacionales. No hay excusa para no darle un buen mordisco.Si una…

Zoé Inusual Club

¡El primer circo gourmet del mundo! Hablar de Zoé Inusual Club (Juan Bravo, 31) es hablar de extravagancia, desde un punto positivo claro está. Se trata, como ellos mismos se definen, del primer circo gourmet del mundo. Y es que Zoé no es un restaurante, ni un circo ni un bar de copas, ¡es todo en uno! Zoé está divido en varias plantas bastante amplias; una planta calle donde tienen lugar los espectáculos circenses, donde también encontramos las barras y…

Lhardy

El cocido más famoso de Madrid Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemete sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño. Historia y gastronomía se funden en un gran espacio situado en plena Plaza del Sol haciéndolo, si cabe, aún más especial.…