Matcha

 mayo 8, 2018      por beatriz

Mucho más que sushi

Interior Restaurante Matcha

Interior Restaurante Matcha

Todavía hay gente que al pensar en comida japonesa únicamente piensa en sushi, pero la comida japonesa va más allá de estas deliciosas piezas de arroz y pescado, y así justamente es como reza el lema del Restaurante Japonés Matcha «Más que arroz y pescado».

En Matcha, un coqueto y funcional local ubicado en la calle Infanta Mercedes, 62, aparte de sushi podemos encontrar todo tipo de platos calientes japoneses que nos sorprenderán.

En Matcha se esfuerzan por acercarnos esta cultura milenaria mediante su gastronomía, pero además su propuesta es perfecta para llevar una alimentación equilibradaya que es ligera, saludable y además muy sabrosa.

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Entre sus opciones encontramos el menú de mediodía, por 13 euros, o 10,95 euros para llevar sin bebida ni postre y que incluye un entrante a elegir entre ensalada de algas, sopa miso o edamame, una bandeja de sushi (hay tres opciones que incluyen 12 piezas variadas de maki, sesamo roll, sashimi o sushi) y un plato de pasta a elegir entre pollo yakisoba, pollo yakiudon o arroz frito con verduras. Además, durante todo el día podemos optar por el menú de 20 euros que incluye bebida y postre o café, y en el que podemos elegir entre dos opciones: La primera incluye sashimi, makis, gyozas tempura vegetal y atún, pollo o salmón teriyaki. La segunda incluye ensalada de algas, makis, kushiyaki de gambas, yakisoba con verduras y atún, pollo o salmón teriyaki.

Comida Japonesa Restaurante Matcha

Comida Japonesa Restaurante Matcha

La carta contempla propuestas muy variadas de entrantes, ensaladas japonesas, tartares, rollitos, gyozas y dim sums, tempuras, noodles y arroces y yakisobas, además de los combinados de sushi.

Entre las bebidas destacamos varias opciones de cerveza japonesa o jarra de sake.

Acércate a Matcha, sólo, con familiares o con amigos y descubre que la comida japonesa es mucho más que sushi.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Japonés Matcha

Dónde: Calle de la Infanta Mercedes, 62

Cuándo: Abierto todos los días de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h

Cuánto: Menús por 12 o 20 euros, y precio medio de la carta 30 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paradís

La joyita en el barrio de las CortesParadís se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el prestigioso Barrio de las Cortes, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España, a un paso del Congreso, del Paseo del Prado, del Retiro y del tranquilo y cada vez más ecléctico Barrio de las Letras. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces, además de su compromiso Natural.…

L’Entrecote

Tradición, calidad y varios secretos...  Hablar de L'Entrecote (Claudio Coello, 41) es hablar del gusto por las cosas bien hechas. Hace ya algunos años que era un cliente habitual de este magnífico restaurante y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre él a todos vosotros. L'Entrecote es un sitio que apenas ha cambiado en los últimos años, y es que cuando haces bien las cosas, es mejor no estropear con…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…