Matcha

 mayo 8, 2018      por beatriz

Mucho más que sushi

Interior Restaurante Matcha

Interior Restaurante Matcha

Todavía hay gente que al pensar en comida japonesa únicamente piensa en sushi, pero la comida japonesa va más allá de estas deliciosas piezas de arroz y pescado, y así justamente es como reza el lema del Restaurante Japonés Matcha «Más que arroz y pescado».

En Matcha, un coqueto y funcional local ubicado en la calle Infanta Mercedes, 62, aparte de sushi podemos encontrar todo tipo de platos calientes japoneses que nos sorprenderán.

En Matcha se esfuerzan por acercarnos esta cultura milenaria mediante su gastronomía, pero además su propuesta es perfecta para llevar una alimentación equilibradaya que es ligera, saludable y además muy sabrosa.

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Sesamo Roll en Restaurante Matcha

Entre sus opciones encontramos el menú de mediodía, por 13 euros, o 10,95 euros para llevar sin bebida ni postre y que incluye un entrante a elegir entre ensalada de algas, sopa miso o edamame, una bandeja de sushi (hay tres opciones que incluyen 12 piezas variadas de maki, sesamo roll, sashimi o sushi) y un plato de pasta a elegir entre pollo yakisoba, pollo yakiudon o arroz frito con verduras. Además, durante todo el día podemos optar por el menú de 20 euros que incluye bebida y postre o café, y en el que podemos elegir entre dos opciones: La primera incluye sashimi, makis, gyozas tempura vegetal y atún, pollo o salmón teriyaki. La segunda incluye ensalada de algas, makis, kushiyaki de gambas, yakisoba con verduras y atún, pollo o salmón teriyaki.

Comida Japonesa Restaurante Matcha

Comida Japonesa Restaurante Matcha

La carta contempla propuestas muy variadas de entrantes, ensaladas japonesas, tartares, rollitos, gyozas y dim sums, tempuras, noodles y arroces y yakisobas, además de los combinados de sushi.

Entre las bebidas destacamos varias opciones de cerveza japonesa o jarra de sake.

Acércate a Matcha, sólo, con familiares o con amigos y descubre que la comida japonesa es mucho más que sushi.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Japonés Matcha

Dónde: Calle de la Infanta Mercedes, 62

Cuándo: Abierto todos los días de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h

Cuánto: Menús por 12 o 20 euros, y precio medio de la carta 30 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vila Brasil

Churrasquería especializada en “Rodizio brasileño” El “Rodizio brasileño” o “espeto corrido” consiste en una preparación de distintos cortes de la mejor carne a la brasa: ternera, cordero, pollo y cerdo, servidos y fileteados directamente en la mesa por los pasadores.Vila Brasil es un auténtico restaurante brasileño, lleno de brasileños, escondido en el madrileño barrio de Prosperidad, muy cerca del Hotel Puerta América (el de los colores, una interesante obra arquitectónica en…

Taquería de los Batos

Sabores y aromas de México de norte a sur "Una auténtica sorpresa para el paladar y el bolsillo", así podríamos definir la esencia de la Taquería de los Batos (c/ Miguel Ángel, 26) un restaurante mexicano especializado en la elaboración de tacos -con todos los rellenos imaginables- con los mejores sabores de norte a sur de México. Esta pintoresca taquería, con decoración dedicada a las catrinas mexicanas, transmite la viveza y el color tan típicos de este país centroamericano en todos…

Le Cabrera

Gastro-cocteleria y buena comida en un sólo local. Situado en pleno centro, entre Recoletos y Alonso Martínez, Le Cabrera fue la primera gastro-coctelería de la capital, abierta hace ya cinco años.  Desde su apertura nunca ha dejado de funcionar tan bien como el primer día, en especial la parte de combinados, que se convirtió en cita obligada de la noche madrileña. La coctelería, que inició y diseño en su mayor parte Diego Cabrera, es el gran éxito de este espacio.…