Mastodonte confirma concierto en Madrid

 marzo 25, 2021      por Raúl

La Casa Mastodonte esta de vuelta

Mastodonte confirma concierto en Madrid

Mastodonte confirma concierto en Madrid

Un directo de Mastodonte es una descarga de energía y un chute de subida de moral. Lo que el proyecto de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro había conseguido con su primer disco era algo digno de elogio. Un proyecto nuevo, elegante, sofisticado y cargado de buena vibración se estaba abriendo paso en el panorama musical nacional con paso firme. Su album homónimo copaba portadas, premios, nominaciones, así como un buen puñado de confirmaciones para algunos de los festivales más importantes de nuestra geografía, pero llego la pandemia y todo se paro.

Por suerte, poco a poco los conciertos van volviendo a nuestras vidas y claro esta Mastodonte no iban a ser menos. La banda nos invita el próximo 17 de abril, en horario de sesión vermú, a que disfrutemos en el Teatro EDP Gran Vía (C/Gran Vía 66, Metro Plaza de España L3 y 10) de su nuevo espectáculo ¨Simplemente Perfecto¨. Un espectáculo para el cual podemos adquirir nuestras entradas en el siguiente enlace.

¨Simplemente perfecto Tour¨, un set electrónico acompañado con la creación de un nuevo y elegante espacio escénico y sonoro, con una renovada lectura de los conceptos clave contenidos en las canciones de su homónimo álbum.

Mastodonte

Mastodonte

Una puesta en escena libre y desnuda, que alberga el propósito de crear un ritual colectivo como antídoto al miedo, al dolor y a nuestros propios engaños. Un espejo en el que reflejarse, reflexionar, cuestionar, conmover y empoderar.

No es un concierto más. Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música, que funciona como vacuna contra el delirio de los tiempos actuales. Todo un bálsamo para el dolor que causa crecer, tener que adaptarse y envejecer sin saber, en el fondo, quiénes somos realmente. Una tarea y una misión compleja, excitante y simplemente perfecta. Y es que un año después de suspender sus conciertos Mastodonte vuelven al mismo lugar para demostrarnos que lo suyo es una propuesta diferente y atractiva.

Datos de Interés.

Qué: Mastodonte confirma concierto en Madrid.

Cuando: 17 de abril a las 12:30 horas

Donde: Teatro EDP Gran Vía. C/Gran Vía 66.

Como llegar: Metro Plaza de España. L3 y 10.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 29€ más gastos de gestión.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Despedimos Julio con los mejores ritmos.Antes de que agosto nos atrape con sus tentáculos aún podemos disfrutar de conciertos de mucha clase y calidad en Madrid. Diferentes estilos repartidos por diversas ubicaciones de la ciudad que repasamos en nuestra agenda de conciertos del 24 al 30 de julio. The Pretenders es una de esas bandas cuyas canciones permanecen en la memoria colectiva de casi toda la…

Relatos Salvajes en Casa de América

Evento caducado Vuelven a la gran pantalla los relatos más salvajes La aclamada película Relatos salvajes llega a la Casa de América del 23 de abril al 9 de mayo cada jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas. Si no pudiste ir al cine en su día aún tienes la oportunidad de ver el último film de Damian Szifrom en la gran pantalla. El precio de la sesión en Casa de América es un poco más barato que el…