Masterfit Event

 mayo 17, 2017      por Aroa

Una jornada dedicada al estilo de vida saludable

Madrid y su deporte. Una maravillosa combinación que nos deleita con eventos tan divertidos y saludables como el que estamos a punto de presentarte:

El próximo 21 de Mayo llega a Plaza de Castilla, Madrid, Masterfit Event. Un evento que tiene por objetivo representar y convertirse en la jornada de Bienestar, Diversión, Competición y Convivencia de referencia para todas aquellas personas que buscan una mayor calidad de vida con la práctica de actividades físicas relacionadas con la salud de su cuerpo y mente.

Masterfit Event - Un buen día en Madrid

Todas aquellas personas que hayáis practicado alguna vez una actividad colectiva, independientemente de la disciplina que fuese, sabréis perfectamente lo que se siente al poner toda tu predisposición a los efectos del deporte.

TRAINING-HIIT y MAGALI TRAIN BETTER, FITNESS y FULL BODY, FLOW HOT YOGA, FULL BODY WORKOUT y ZUMBA FITNESS son las actividades elegidas para este evento, en el que de la mano de diferentes e interesantes trainers disfrutaréis de esta gran jornada.

Al evento acudirán influencers de la vida pública que han apostado por este saludable hábito, e importantes expertos en entrenamiento y bienestar personal, cuyo amor y dedicación al deporte les ha hecho experimentar en primera persona su beneficio, tanto a nivel personal como profesional. Como por ejemplo Isabel del Barrio, más conocida en redes sociales como Onmytrainingshoes, que  a parte de impartir su masterclass TRAINING HITT, a las 10.30hs; tendrá un encuentro con los asistentes de MasterFit Event para hablaros de su nuevo libro «CORRER ES ALGO MÁS»; Calidad en movimiento y prevención de lesiones. Estar en forma para correr, y no al revés.

Además  habrá una Grada de Animación Solidaria, (para participar rellena el formulario y recibirás tu entrada en tu correo electrónico;  No olvides presentarla el día del evento en la puerta del recinto, junto con 2 kilos de alimentos no perecederos, que serán recogidos y entregados a Mensajeros de La Paz)  Y una FunKids Zone gratuita donde los niños también disfrutarán de una jornada divertida y dinámica con actividades relacionadas con el deporte; Pin-Pon, Clase de YogaKids, ZumbaKids, Zona de Videoconsolas con juegos deportivos (Esta zona es exclusiva para los hijos de los asistentes a las Master Class)

NO PONGAS LÍMITE A TUS LÍMITES

Y HAZ MÁS DE ESO QUE TE HACE SENTIR BIEN.

Datos de interés:

Qué: Masterfit Event

Dónde: C/ del Cañaveral, 92 – A 5m. de Plaza de Castilla.

Cuándo: 21 de mayo 2017

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval Race by corre por Siria

Vive el carnaval en Madrid de manera diferente aunando deporte y solidaridad Sabemos que estás deseando que llegue el Carnaval para salir a la calle mostrando por un día tu otra faceta, al llevar ese disfraz tan original que llevas tiempo planteándome. ¿Y si te dijéramos que hay una forma mucho más alocada de pasar esta festividad? Hablamos de Carnaval Race by corre por Siria, una carrera solidaria que este año celebra su sexta edición y espera que tú la…

La gran fiesta del año de LA PEGATINA

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos. Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en…

Bryan Adams regresa a Madrid

  Que bueno que volviste BryanBryan Adams regresa a los escenarios con una gira de conciertos que le traerá de vuelta a nuestro país, con parada en el Wizink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya) en 1 de febrero de 2022. De esta manera se cierra un maravilloso circulo de un artista que nos lleva deleitando desde la decada de los 80. Una carrera con sus altos y sus bajos, pero…