Masterfit Event

 mayo 17, 2017      por Aroa

Una jornada dedicada al estilo de vida saludable

Madrid y su deporte. Una maravillosa combinación que nos deleita con eventos tan divertidos y saludables como el que estamos a punto de presentarte:

El próximo 21 de Mayo llega a Plaza de Castilla, Madrid, Masterfit Event. Un evento que tiene por objetivo representar y convertirse en la jornada de Bienestar, Diversión, Competición y Convivencia de referencia para todas aquellas personas que buscan una mayor calidad de vida con la práctica de actividades físicas relacionadas con la salud de su cuerpo y mente.

Masterfit Event - Un buen día en Madrid

Todas aquellas personas que hayáis practicado alguna vez una actividad colectiva, independientemente de la disciplina que fuese, sabréis perfectamente lo que se siente al poner toda tu predisposición a los efectos del deporte.

TRAINING-HIIT y MAGALI TRAIN BETTER, FITNESS y FULL BODY, FLOW HOT YOGA, FULL BODY WORKOUT y ZUMBA FITNESS son las actividades elegidas para este evento, en el que de la mano de diferentes e interesantes trainers disfrutaréis de esta gran jornada.

Al evento acudirán influencers de la vida pública que han apostado por este saludable hábito, e importantes expertos en entrenamiento y bienestar personal, cuyo amor y dedicación al deporte les ha hecho experimentar en primera persona su beneficio, tanto a nivel personal como profesional. Como por ejemplo Isabel del Barrio, más conocida en redes sociales como Onmytrainingshoes, que  a parte de impartir su masterclass TRAINING HITT, a las 10.30hs; tendrá un encuentro con los asistentes de MasterFit Event para hablaros de su nuevo libro «CORRER ES ALGO MÁS»; Calidad en movimiento y prevención de lesiones. Estar en forma para correr, y no al revés.

Además  habrá una Grada de Animación Solidaria, (para participar rellena el formulario y recibirás tu entrada en tu correo electrónico;  No olvides presentarla el día del evento en la puerta del recinto, junto con 2 kilos de alimentos no perecederos, que serán recogidos y entregados a Mensajeros de La Paz)  Y una FunKids Zone gratuita donde los niños también disfrutarán de una jornada divertida y dinámica con actividades relacionadas con el deporte; Pin-Pon, Clase de YogaKids, ZumbaKids, Zona de Videoconsolas con juegos deportivos (Esta zona es exclusiva para los hijos de los asistentes a las Master Class)

NO PONGAS LÍMITE A TUS LÍMITES

Y HAZ MÁS DE ESO QUE TE HACE SENTIR BIEN.

Datos de interés:

Qué: Masterfit Event

Dónde: C/ del Cañaveral, 92 – A 5m. de Plaza de Castilla.

Cuándo: 21 de mayo 2017

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

Ante tanta lluvia lo mejor un buen conciertoEl mes de marzo ha llegado a nosotros cargado de lluvia pero también cargado de buena música. Como cada lunes os ofrecemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en la capital durante los próximos siete días. Ya sabéis el mejor remedio para estas lluvias es asistir a un buen concierto…

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

San Isidro preside una semana cargada de buena músicaUn lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos…