Masterclass gratis de Yoga

 junio 14, 2018      por Tania

Masterclass gratis de Yoga en el Hotel Sercotel el 21 de Junio

Porque como llega el buen tiempo y es época de terraceo, ¿Qué os parece si os contamos un plan molón en una de las mejores terrazas de Madrid y encima gratis?

El 21 de junio se celebra el día internacional del Yoga y, Sercotel Hotels organiza en la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611 de Madrid una clase de yoga gratuita impartida por la experta Maite Aguirre, más conocida como Soy Yogi.

Masterclass gratis de Yoga - Un buen día en Madrid

Soy Yogi es toda una inminencia en el mundo del yoga, cañera pero apta para todos los niveles nos hará que amemos este deporte tanto como ella, y es que hay que cuidarse y mucho más en este mundo de estrés en el que vivimos

No hace falta que lleves esterillas, ya que el hotel pondrá todo a vuestra disposición sólo muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de un día saludable.

El aforo es limitado, por lo que aquellos que quieran participar deberán inscribirse a través de este formulario.

Además, al finalizar la clase todos los participantes podrán degustar un frío y saludable smoothie de manzana, creado por el chef corporativo de la cadena, Raúl Riquelme.

Así ya que ya sabes, un plan gratis, molón y en Madrid ¿Qué mas se puede pedir? Corre y regístrate para no quedarte sin entrada.

Masterclass gratis de Yoga - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Celebración Día Internacional del Yoga

Cuándo: Jueves, 21 de junio de 2018

Hora: 19.30 hrs.

Dónde: hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Inscripciones: https://bit.ly/2JmL5j2

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Japan Weekend

La cita anual para los fans del anime, manga y los videojuegosLa cultura digital japonesa inundará este fin de semana IFEMA gracias a Japan Weekend Madrid que esta edición celebra su 10º aniversario. Puedes ahorrarte unos cuantos miles de kilómetros, ya que sin necesidad de volar al país nipón podrás conocer la cultura japonesa a esta feria donde se podrá disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el país del sol…

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…