Masterclass gratis de Yoga en el Hotel sercotel Álcalá 21 de junio

Masterclass gratis de Yoga

 junio 14, 2018      por Tania

Masterclass gratis de Yoga en el Hotel Sercotel el 21 de Junio

Porque como llega el buen tiempo y es época de terraceo, ¿Qué os parece si os contamos un plan molón en una de las mejores terrazas de Madrid y encima gratis?

El 21 de junio se celebra el día internacional del Yoga y, Sercotel Hotels organiza en la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611 de Madrid una clase de yoga gratuita impartida por la experta Maite Aguirre, más conocida como Soy Yogi.

Soy Yogi es toda una inminencia en el mundo del yoga, cañera pero apta para todos los niveles nos hará que amemos este deporte tanto como ella, y es que hay que cuidarse y mucho más en este mundo de estrés en el que vivimos

No hace falta que lleves esterillas, ya que el hotel pondrá todo a vuestra disposición sólo muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de un día saludable.

El aforo es limitado, por lo que aquellos que quieran participar deberán inscribirse a través de este formulario.

Además, al finalizar la clase todos los participantes podrán degustar un frío y saludable smoothie de manzana, creado por el chef corporativo de la cadena, Raúl Riquelme.

Así ya que ya sabes, un plan gratis, molón y en Madrid ¿Qué mas se puede pedir? Corre y regístrate para no quedarte sin entrada.

Datos de Interés

Qué: Celebración Día Internacional del Yoga

Cuándo: Jueves, 21 de junio de 2018

Hora: 19.30 hrs.

Dónde: hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Inscripciones: https://bit.ly/2JmL5j2

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Despedimos Julio con los mejores ritmos.Antes de que agosto nos atrape con sus tentáculos aún podemos disfrutar de conciertos de mucha clase y calidad en Madrid. Diferentes estilos repartidos por diversas ubicaciones de la ciudad que repasamos en nuestra agenda de conciertos del 24 al 30 de julio. The Pretenders es una de esas bandas cuyas canciones permanecen en la memoria colectiva de casi toda la…

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

I edición “Vino y Queso sabe a beso”

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…