MasterCard Priceless y The Corrs

 abril 20, 2016      por Raúl

Evento caducado

Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.

Mastercard Priceless Cities con The Corrs

MasterCard Priceless Cities con The Corrs

Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans.

Gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities pudimos disfrutar de un concierto íntimo de la banda, donde interpretaron algunos temas de su nuevo disco y repasaron otros de los que les dieron fama allá a principios del año 2000.

Showcase de The Corrs gracias a Mastercard Priceless Cities.

Showcase de The Corrs gracias a MasterCard Priceless Cities.

Pero antes de que comenzara la actuación, los cinco ganadores del concurso Priceless tuvieron la fortuna de poder conocer en persona a sus ídolos, además de poder hacerse fotos y charlar con ellos ademas de tener la posibilidad de disfrutar de un fantástico Meet & Greet con todos los miembros de la banda.

A las 21 horas comenzó el concierto con  “I do what I like”, el segundo single del nuevo disco de The Corrs ¨White Light¨,  una manera perfecta de conectar con el público que  asistió al Palacio de la Prensa.
Durante una hora, el tiempo que duró el showcase, The Corrs presentaron algunos de los nuevos temas de su disco, pero no dejaron atrás aquellos que les dieron fama y que les hicieron colocarse en el top de álbumes vendidos. De esta manera sonaron los ya clásicos ¨Runaway¨, ¨Radio¨ o ¨Breathless¨, gracias a los cuales nos vimos transportados a algunos años atrás cuando les veíamos por televisión. Esas sensaciones que te hacen ver que tienes delante a un pedacito de tu vida, que lo disfrutaste antes y lo más importante, lo estas disfrutando ahora.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a Mastercard y su programa Priceless Cities.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities.

Pese a que han pasado los años, los hermanos Corrs siguen manteniendo la misma esencia que antaño, haciendo disfrutar a todos los presentes con una velada llena de fuerza y calidad musical desde el principio hasta el final del showcase.

Una vez que terminó el showcase, la fiesta se pudo continuar con la celebración de un cocktail amenizado por un Dj con el pusimos punto y final a una velada muy especial gracias a nuestros amigos de MasterCard y a su programa Priceless Cities.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Food Romance

Enamórate de la cocina en esta escuela y tienda de gastronomía ¿Cuántas veces has tenido invitados en casa y tu plato estrella ha sido una pizza al horno y unos saladitos de la tienda de debajo de tu casa? ¿De verdad piensas que cocinar es tan difícil como parece? Desde que probamos uno de los cursos de cocina de Food Romance (Ulises, 49) tenemos que decirte que no, cocinar es fácil, divertido y gratificante. Food Romance es una escuela de…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…