MasterCard Priceless y The Corrs • Un buen día en Madrid

MasterCard Priceless y The Corrs

 abril 20, 2016      por Raúl

Evento caducado

Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.

Mastercard Priceless Cities con The Corrs

MasterCard Priceless Cities con The Corrs

Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans.

Gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities pudimos disfrutar de un concierto íntimo de la banda, donde interpretaron algunos temas de su nuevo disco y repasaron otros de los que les dieron fama allá a principios del año 2000.

Showcase de The Corrs gracias a Mastercard Priceless Cities.

Showcase de The Corrs gracias a MasterCard Priceless Cities.

Pero antes de que comenzara la actuación, los cinco ganadores del concurso Priceless tuvieron la fortuna de poder conocer en persona a sus ídolos, además de poder hacerse fotos y charlar con ellos ademas de tener la posibilidad de disfrutar de un fantástico Meet & Greet con todos los miembros de la banda.

A las 21 horas comenzó el concierto con  “I do what I like”, el segundo single del nuevo disco de The Corrs ¨White Light¨,  una manera perfecta de conectar con el público que  asistió al Palacio de la Prensa.
Durante una hora, el tiempo que duró el showcase, The Corrs presentaron algunos de los nuevos temas de su disco, pero no dejaron atrás aquellos que les dieron fama y que les hicieron colocarse en el top de álbumes vendidos. De esta manera sonaron los ya clásicos ¨Runaway¨, ¨Radio¨ o ¨Breathless¨, gracias a los cuales nos vimos transportados a algunos años atrás cuando les veíamos por televisión. Esas sensaciones que te hacen ver que tienes delante a un pedacito de tu vida, que lo disfrutaste antes y lo más importante, lo estas disfrutando ahora.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a Mastercard y su programa Priceless Cities.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities.

Pese a que han pasado los años, los hermanos Corrs siguen manteniendo la misma esencia que antaño, haciendo disfrutar a todos los presentes con una velada llena de fuerza y calidad musical desde el principio hasta el final del showcase.

Una vez que terminó el showcase, la fiesta se pudo continuar con la celebración de un cocktail amenizado por un Dj con el pusimos punto y final a una velada muy especial gracias a nuestros amigos de MasterCard y a su programa Priceless Cities.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…

Madrid, la capital mundial del turismo gracias a Fitur

Si de algo puede presumir España es de ser el segundo destino a nivel mundial, elegido por millones de turistas cada año. Sol, playa, monumentos y una variada gastronomía atraen a los visitantes desde todos los rincones del mundo. Este año, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas en Madrid, en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto al recién finalizado 2017. Es decir,…