MasterCard Priceless y The Corrs

 abril 20, 2016      por Raúl

Evento caducado

Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.

Mastercard Priceless Cities con The Corrs

MasterCard Priceless Cities con The Corrs

Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans.

Gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities pudimos disfrutar de un concierto íntimo de la banda, donde interpretaron algunos temas de su nuevo disco y repasaron otros de los que les dieron fama allá a principios del año 2000.

Showcase de The Corrs gracias a Mastercard Priceless Cities.

Showcase de The Corrs gracias a MasterCard Priceless Cities.

Pero antes de que comenzara la actuación, los cinco ganadores del concurso Priceless tuvieron la fortuna de poder conocer en persona a sus ídolos, además de poder hacerse fotos y charlar con ellos ademas de tener la posibilidad de disfrutar de un fantástico Meet & Greet con todos los miembros de la banda.

A las 21 horas comenzó el concierto con  “I do what I like”, el segundo single del nuevo disco de The Corrs ¨White Light¨,  una manera perfecta de conectar con el público que  asistió al Palacio de la Prensa.
Durante una hora, el tiempo que duró el showcase, The Corrs presentaron algunos de los nuevos temas de su disco, pero no dejaron atrás aquellos que les dieron fama y que les hicieron colocarse en el top de álbumes vendidos. De esta manera sonaron los ya clásicos ¨Runaway¨, ¨Radio¨ o ¨Breathless¨, gracias a los cuales nos vimos transportados a algunos años atrás cuando les veíamos por televisión. Esas sensaciones que te hacen ver que tienes delante a un pedacito de tu vida, que lo disfrutaste antes y lo más importante, lo estas disfrutando ahora.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a Mastercard y su programa Priceless Cities.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities.

Pese a que han pasado los años, los hermanos Corrs siguen manteniendo la misma esencia que antaño, haciendo disfrutar a todos los presentes con una velada llena de fuerza y calidad musical desde el principio hasta el final del showcase.

Una vez que terminó el showcase, la fiesta se pudo continuar con la celebración de un cocktail amenizado por un Dj con el pusimos punto y final a una velada muy especial gracias a nuestros amigos de MasterCard y a su programa Priceless Cities.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 must dulces a domicilio para este verano

3 recomendaciones dulces extremadamente ricas para este verano en Madrid Llega el calor, las vacaciones y las ganas de darse caprichos. No te engañes, lo que no hayas conseguido durante el año no vas a hacerlo en unas pocas semanas. El verano es para disfrutar y darse uno o todos los homenajes que quieras. Por eso hoy venimos con 3 recomendaciones dulces que van a hacer que te derritas... y no de calor precisamente. Haz volar tu imaginación con las…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Opiniones sobre empresas

Las opiniones sobre empresas son importantes, vengan de los clientes o de los empleados. Opiniones sobre empresas de comercio se tienen en cuenta por los departamentos de calidad para mejorar el producto o servicio, ya que se considera que un cliente insatisfecho dejará de serlo. Simplemente, no volverá a la marca si queda decepcionado. Pero también es muy importante el bienestar de los trabajadores. En el último año, se ha hablado mucho del “síndrome del trabajador quemado” o de fenómenos como la “gran renuncia” en EEUU, que son la…

Los mejores planes en Madrid si el tiempo no acompaña

Conoce qué hacer en Madrid si el tiempo no acompaña Madrid es una ciudad cosmopolita que ofrece a propios y visitantes una infinidad de atracciones. Museos, lugares históricos, restaurantes, bares, actividades y espectáculos deportivos son solo parte de su atractiva oferta. Pero ¿qué hacer si el tiempo no acompaña? Pues aquí te contamos algunos divertidos planes para que disfrutes de la ciudad, incluso si el tiempo no es el mejor.Visita los museos…

Las tiendas de comestibles más populares de Madrid

En Madrid hay tiendas de comestibles, mercados interiores y exteriores, pescaderías, embutidos, carnicerías, panaderías y charcuterías por todas partes. Puede encontrar todo lo que desea con solo salir de la puerta de su casa y dar un paseo por el barrio en un día soleado. Pero, ¿cómo se decide dónde conseguir las cosas buenas? Para empezar, es hora de descartar lo que pensaba que sabía sobre la compra de comestibles y aprender las tiendas que ayudan a ahorrar. Eso significa…