MasterCard Priceless y The Corrs • Un buen día en Madrid

MasterCard Priceless y The Corrs

 abril 20, 2016      por Raúl

Evento caducado

Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.

Mastercard Priceless Cities con The Corrs

MasterCard Priceless Cities con The Corrs

Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans.

Gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities pudimos disfrutar de un concierto íntimo de la banda, donde interpretaron algunos temas de su nuevo disco y repasaron otros de los que les dieron fama allá a principios del año 2000.

Showcase de The Corrs gracias a Mastercard Priceless Cities.

Showcase de The Corrs gracias a MasterCard Priceless Cities.

Pero antes de que comenzara la actuación, los cinco ganadores del concurso Priceless tuvieron la fortuna de poder conocer en persona a sus ídolos, además de poder hacerse fotos y charlar con ellos ademas de tener la posibilidad de disfrutar de un fantástico Meet & Greet con todos los miembros de la banda.

A las 21 horas comenzó el concierto con  “I do what I like”, el segundo single del nuevo disco de The Corrs ¨White Light¨,  una manera perfecta de conectar con el público que  asistió al Palacio de la Prensa.
Durante una hora, el tiempo que duró el showcase, The Corrs presentaron algunos de los nuevos temas de su disco, pero no dejaron atrás aquellos que les dieron fama y que les hicieron colocarse en el top de álbumes vendidos. De esta manera sonaron los ya clásicos ¨Runaway¨, ¨Radio¨ o ¨Breathless¨, gracias a los cuales nos vimos transportados a algunos años atrás cuando les veíamos por televisión. Esas sensaciones que te hacen ver que tienes delante a un pedacito de tu vida, que lo disfrutaste antes y lo más importante, lo estas disfrutando ahora.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a Mastercard y su programa Priceless Cities.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities.

Pese a que han pasado los años, los hermanos Corrs siguen manteniendo la misma esencia que antaño, haciendo disfrutar a todos los presentes con una velada llena de fuerza y calidad musical desde el principio hasta el final del showcase.

Una vez que terminó el showcase, la fiesta se pudo continuar con la celebración de un cocktail amenizado por un Dj con el pusimos punto y final a una velada muy especial gracias a nuestros amigos de MasterCard y a su programa Priceless Cities.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las ventajas de alquilar coches

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato. Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al…

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

Festival de Música – Lollapalooza

Evento caducado Road to Berlín Por primera vez en Europa se celebra el festival de música más famoso al otro lado del charco: Lollapalooza. El 12 y 13 de septiembre, los europeos tienen una cita en el antiguo aeropuerto de Berlín "Tempelhof" para disfrutar de rock, punk, metal y hip hop, con artistas como: Bastille, Macklemore & Ryan Lewis, The Libertines, Fatboy Slim, Chvrches. Es la primera vez que el festival sale del continente americano y son muchas las expectativas puestas en él. Durante estos…