MasterCard Priceless y The Corrs

 abril 20, 2016      por Raúl

Evento caducado

Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.

Mastercard Priceless Cities con The Corrs

MasterCard Priceless Cities con The Corrs

Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans.

Gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities pudimos disfrutar de un concierto íntimo de la banda, donde interpretaron algunos temas de su nuevo disco y repasaron otros de los que les dieron fama allá a principios del año 2000.

Showcase de The Corrs gracias a Mastercard Priceless Cities.

Showcase de The Corrs gracias a MasterCard Priceless Cities.

Pero antes de que comenzara la actuación, los cinco ganadores del concurso Priceless tuvieron la fortuna de poder conocer en persona a sus ídolos, además de poder hacerse fotos y charlar con ellos ademas de tener la posibilidad de disfrutar de un fantástico Meet & Greet con todos los miembros de la banda.

A las 21 horas comenzó el concierto con  “I do what I like”, el segundo single del nuevo disco de The Corrs ¨White Light¨,  una manera perfecta de conectar con el público que  asistió al Palacio de la Prensa.
Durante una hora, el tiempo que duró el showcase, The Corrs presentaron algunos de los nuevos temas de su disco, pero no dejaron atrás aquellos que les dieron fama y que les hicieron colocarse en el top de álbumes vendidos. De esta manera sonaron los ya clásicos ¨Runaway¨, ¨Radio¨ o ¨Breathless¨, gracias a los cuales nos vimos transportados a algunos años atrás cuando les veíamos por televisión. Esas sensaciones que te hacen ver que tienes delante a un pedacito de tu vida, que lo disfrutaste antes y lo más importante, lo estas disfrutando ahora.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a Mastercard y su programa Priceless Cities.

The Corrs en concierto en Madrid gracias a MasterCard y su programa Priceless Cities.

Pese a que han pasado los años, los hermanos Corrs siguen manteniendo la misma esencia que antaño, haciendo disfrutar a todos los presentes con una velada llena de fuerza y calidad musical desde el principio hasta el final del showcase.

Una vez que terminó el showcase, la fiesta se pudo continuar con la celebración de un cocktail amenizado por un Dj con el pusimos punto y final a una velada muy especial gracias a nuestros amigos de MasterCard y a su programa Priceless Cities.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…

Tarsus Match

La compañía es fundamental en toda buena comida  Cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. Estar pendiente de reservar en un buen sitio, coordinar a la gente, etc. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual. Pero todos sabemos que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir. La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino,…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…