Muchas veces, cuando vivimos en una gran ciudad, en el piso en que estamos los espacios se pueden ver algo reducidos gracias a la acumulación de productos y muebles que vamos adquiriendo con el paso de los años. O incluso nos gustaría renovar algunos pero no deshacernos de ellos del todo. Y, al mismo tiempo, nos gustaría contar con más espacio en nuestro hogar para sentirnos lo más cómodos posible en nuestro día a día.

Razones por las que un alquiler de trasteros es una buena opción

Los cambios de temporada siempre nos han dado algún que otro dolor de cabeza: reubicar la ropa de verano, la ropa de invierno, guardarlo todo y volverlo a sacar puede producir un caos en nuestro armario. O incluso cuando necesitas hacer reformas o te vayas de tu casa en vacaciones y necesites un lugar donde dejar algunas pertenencias de valor porque has decidido alquilarla. O también a los nuevos emprendedores que necesitan un espacio para almacenar los materiales que necesitarán para trabajar una vez formado su negocio. Con el paso de los años el alquiler de trasteros externos se ha vuelto más común. Y es que en estos lugares podrás almacenar y guardar todo lo que necesites con todas las garantías posibles. Además de ganar espacio en el hogar, también te dará la posibilidad de dejar libre la habitación que tenías orientada a ser el trastero de la casa, pudiendo esta vez hacer uso de ella para almacenar objetos que puedas necesitar en el día a día.

trasteros madrid

También es una opción a tener en cuenta si, de forma segura, necesitas dejar objetos de valor que te ocuparían espacio en casa pero que, por otro lado, no haces uso de ellos y te gustaría guardar en un lugar seguro. En el caso de Madrid, uno de los profesionales más reconocidos es la empresa Esteban Rivas, que lleva años dedicada a este sector proporcionando alquileres de trasteros en Fuenlabrada o Getafe; trasteros con capacidades desde 5 metros cuadrados, 6 metros, hasta 12 metros cuadrados. Además, también disponen de un servicio de alquiler furgonetas Fuenlabrada y Getafe, que te servirán de ayuda para transportar tus cosas desde tu casa hasta la nueva habitación de almacenaje.

Otra de las razones por las que ganarás calidad de vida en tu hogar alquilando un trastero, la encontrarás a la hora de mudarte de piso: utilizando un trastero para poder desplazarte al nuevo apartamento cómodamente. Entre los clientes que hacen uso de ellos, también están los que utilizan este servicio cuando desean alquilar su casa pero dejándola no amueblada, ya sea a medio o largo plazo. También, entre las opciones de uso se puede almacenar material deportivo, o de estaciones como los esquíes o las tablas de surf durante las temporadas de invierno y verano.

Y es que, durante los últimos años, entre el resto de clientela destacan muchas empresas que han decidido comenzar a hacer uso de trasteros a modo de almacenaje de sus productos, así como autónomos que guardan las herramientas que utilizan a diario, archivos o stock de productos que les quedan por vender.

Ventajas de alquilar un trastero

Contar con más espacio en casa de una forma más cómoda y segura ahora es posible. Entre las diferentes ventajas destaca:

1. Flexibilidad: los locales a alquilar son espacios grandes reservados para todo tipo de objetos, y hoy en día las empresas de alquiler de trasteros suelen contar con un amplio abanico de servicios donde podemos encontrar espacios reducidos y otros mucho más amplios para todo tipo de almacenajes donde el cliente podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Seguridad: otra ventaja por la que cada vez más en España los ciudadanos hacen uso de este servicio. Las empresas de trasteros están altamente acondicionadas para asegurar las pertenencias y conseguir la protección que necesitan, cada vez son más las que han incorporado sistemas de seguridad que dotan al cliente de una tranquilidad sin igual. Las garantías de seguridad y vigilancia te permitirán dejar tus cosas en el trastero de alquiler sin ningún tipo de preocupación.

3. Accesibilidad: la mayoría de las empresas de almacenaje te permiten acceder a tus pertenencias en cualquier momento, lo que es una ventaja, ya que los clientes no tienen que solicitar horarios de atención ni trámites ninguno. Una vez contratado el servicio, el cliente obtendrá una llave de acceso que le permitirá acceder a su trastero en cualquier momento.

Hay muchos motivos por los que necesitamos vaciar nuestra casa en un momento dado; hacer limpieza o crear espacio. Ya sea para una mudanza, la llegada de un nuevo miembro de la familia, una limpieza a fondo en nuestro hogar o como lugar de almacenaje para bienes de nuestro negocio, el alquiler de trasteros es una solución que, además de sus ventajas lógicas, las tarifas económicas que presenta demuestran por qué se ha convertido en una tendencia cada vez más utilizada en nuestro país

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo)

Sorteo finalizado Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir! Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña): Silvia Prieto - Getafe (c/Madrid, 98). Tania García Ortiz - Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166). Soledad Hernandez - Noviciado (c/ San Bernardo, 52). Cristina de la Cruz - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2). Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de…

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…