Evento caducado

Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G

IMG_1695_HIGH_5283x3465

4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba a ver la luz y a hacer bailar a dos generaciones de fans que abarrotaron las butacas del Compac Gran Vía.

El musical no podía empezar de mejor manera: a ritmo de «voy a pasármelo bien», todos los asistentes tarareaban, aún tímidos, la exitosa canción del grupo. La historia trata sobre Marta, una joven mexicana que viaja con Belén, su mejor amiga, hacia España para encontrarse con una persona especial en su vida. Las dos jóvenes y guapas mujeres no tardan en encontrar entretenimiento en los chicos españoles, que como buenos chulitos y galanes, se encargan de que la estancia de las chicas sea agradable.

IMG_1874_HIGH_3519x5279

La historia está cargada de humor, amor y, por supuesto, buena música. Personalmente, todas mis canciones favoritas de los Hombres G las cantaron en algún momento de la obra así que no me pudo gustar más. Dos imanes, lo noto, el ataque de las chicas cocodrilo, temblando… Todas las canciones están perfectamente ligadas con la historia, y encajan a la perfección con toda la trama.

La escenografía, es también unas de la partes más destacadas, ya que se nota que no han escatimado en esto y podemos ver una buena cantidad de decorados distintos.

El reparto, prácticamente inmejorable, con una gran cantidad de bailarines y bailarinas que llenaban el escenario al completo en cada escena. Tal fue la intensidad del estreno que un altavoz reventó en medio de la actuación y tuvimos que esperar 15 min a que lo solucionaran.

Al final de la representación dejamos de estar en un teatro para meternos de lleno en un concierto donde, a ritmo de un popurrí con las mejores canciones de los Hombres G, todo el teatro saltaba y cantaba como auténticos adolescentes.

Marta tiene un marcapasos era, en definitiva, uno de los estrenos más esperados de teatro en Madrid, y no ha defraudado para nada, aportando nivel, calidad y buen royo. No dejes escapar la oportunidad de ver en directo esta maravilla de musical.

¿No te gustan los Hombres G? ¡No pasa nada, Marta tiene un marcapasos te encantará seguro!

Datos de interés

Qué: Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía

Cuánto: desde 29 euros en Smedia

Cuándo: Miércoles y jueves 20:30 h., Viernes y sábados 18:00 y 22:00 h., Domingos 18:00 horas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

XI Festival Internacional de Magia de Madrid

"Madrid se llena de magia" El Teatro Circo Price acoge un año más uno de los mejores festivales de magia de Europa, dirigido por Jorge Blass. Desde el 11 de febrero y hasta el 24 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos de los magos más importantes del mundo en directo. Podremos disfrutar de 8 sesiones de Magia de cerca, 15 funciones de la Gala Internacional Magia en Escena, 2 Conferencias de Historia de la Magia y de…

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…