Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado

Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G

IMG_1695_HIGH_5283x3465

4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba a ver la luz y a hacer bailar a dos generaciones de fans que abarrotaron las butacas del Compac Gran Vía.

El musical no podía empezar de mejor manera: a ritmo de “voy a pasármelo bien”, todos los asistentes tarareaban, aún tímidos, la exitosa canción del grupo. La historia trata sobre Marta, una joven mexicana que viaja con Belén, su mejor amiga, hacia España para encontrarse con una persona especial en su vida. Las dos jóvenes y guapas mujeres no tardan en encontrar entretenimiento en los chicos españoles, que como buenos chulitos y galanes, se encargan de que la estancia de las chicas sea agradable.

IMG_1874_HIGH_3519x5279

La historia está cargada de humor, amor y, por supuesto, buena música. Personalmente, todas mis canciones favoritas de los Hombres G las cantaron en algún momento de la obra así que no me pudo gustar más. Dos imanes, lo noto, el ataque de las chicas cocodrilo, temblando… Todas las canciones están perfectamente ligadas con la historia, y encajan a la perfección con toda la trama.

La escenografía, es también unas de la partes más destacadas, ya que se nota que no han escatimado en esto y podemos ver una buena cantidad de decorados distintos.

El reparto, prácticamente inmejorable, con una gran cantidad de bailarines y bailarinas que llenaban el escenario al completo en cada escena. Tal fue la intensidad del estreno que un altavoz reventó en medio de la actuación y tuvimos que esperar 15 min a que lo solucionaran.

Al final de la representación dejamos de estar en un teatro para meternos de lleno en un concierto donde, a ritmo de un popurrí con las mejores canciones de los Hombres G, todo el teatro saltaba y cantaba como auténticos adolescentes.

Marta tiene un marcapasos era, en definitiva, uno de los estrenos más esperados de teatro en Madrid, y no ha defraudado para nada, aportando nivel, calidad y buen royo. No dejes escapar la oportunidad de ver en directo esta maravilla de musical.

¿No te gustan los Hombres G? ¡No pasa nada, Marta tiene un marcapasos te encantará seguro!

Datos de interés

Qué: Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía

Cuánto: desde 29 euros en Smedia

Cuándo: Miércoles y jueves 20:30 h., Viernes y sábados 18:00 y 22:00 h., Domingos 18:00 horas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…

La Calderona

“La historia contada en clave de rap”El teatro Alfil acoge todos los viernes hasta el 27 diciembre esta obra de teatro musical, que nos cuenta de una manera muy original la historia de María Inés Calderón, también conocida como La Calderona, una popular actriz del siglo XVII y la controvertida amante del rey Felipe IV. La historia de la actriz se cuenta de una manera muy peculiar, a ritmo de hip-hop. Es difícil…