Marlene Diva vuelve con Kizomba

 abril 4, 2018      por Carlos

Las divas de la música en una sola voz 

Marlene Diva en Madrid

La cantante Marlene Diva que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP «As Mulheres Da Minha Vida»

El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos.

La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, realizó un tour por quince ciudades y cinco países con su primer trabajo de Soul y R&B titulado «Nadie», vuelve con ritmos más exóticos como la kizomba, zouk y semba, sobre cinco nuevas canciones tituladas: Angola, Doce Seduçao, Eu te amo, Meus Anjos y Passeio semba.

Sin duda, un EP de gran elaboración, producción musical y una interpretación vocal espectacular.

Datos de interés

WebFacebookInstagramTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hacemos Navidad

"En Madrid no hace frío..  Hace Navidad" Pero.. ¿Qué es la Navidad? ¿Qué tendrá para que año tras año cientos de personas sigan disfrutando del espíritu y la magia de estas fechas? Cuándo hablamos precisamente del espíritu y la magia de la navidad hablamos de los valores navideños que, sorprendentemente, cada vez van quedando más olvidados y/o eclipsados de estas fiestas. Con el objetivo de volver a hacer realidad los valores navideños en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento se vuelca…

Festival Ellas Son Arte

"Un Festival hecho 100% por mujeres artistas"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén" Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla…

Los 122, 202 o 222 Besos

Evento caducado ¿Te atreves a besarme? Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y... ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los…