El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid

Mark Knopfler llega a Madrid

Mark Knopfler llega a Madrid

¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el mítico músico llegue al WiZink Center de Madrid (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).

Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira ¨Down The Road Wherever¨ el día 28 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com , riffmusic.es y entradas.com. 

Mark Knopfler, que lanzará su noveno álbum de estudio bajo el título ¨Down The Road Wherever¨el 16 de noviembre, siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas.

Mark Knopfler

Mark Knopfler

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería).

Una de las estrellas míticas de la música llegara a Madrid en una gira única y que nadie se debería de perder. Una ocasión perfecta para trasladarse a aquellos locos 80 y repasar la trayectoria de uno de los músicos más prolíficos que ha dado la historia de la música.

Datos de Interés.

Qué: Mark Knopfler llega a Madrid

Cuando: 28 de abril del 2019

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya. L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…

El Patio llega a Madrid

Madrid y el arte unidos por El PatioSi algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El…

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano

Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba…

Los comentarios están cerrados.