Marina

 marzo 22, 2017      por María

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips

La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips.

Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones.

«Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se ha desarrollado un amor secreto, pero ninguno de los dos sabe si el otro le corresponde. Para saberlo, Marina hace que Pascual, que también está enamorado de ella, pida a Jorge su mano, de modo que éste tenga excusa para dar salida a sus sentimientos. Sin embargo, Jorge aceptará la propuesta de Pascual, pensando que Marina no le ama. El equívoco provocará de infelicidad de todos hasta que los celos de Pascual provoquen una situación en la que los sentimientos reales puedan aflorar.»

Aprovecha y disfruta de una de las operas más famosas en España en el Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66). ¡Solo del 23 al 26 de marzo!

Datos de Interés

Qué: Ópera Marina

Cuándo: del 23 al 26 de marzo. Funciones jueves y viernes a las 20:30, sábado a las 20:00 y domingo a las 19:00.

Dónde: Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66 )

Cuánto: desde 20€

Más información y venta de entradas: Grupo Smedia|Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Cuestiones con Ernesto Che Guevara

"Reflexión teatral sobre el mito del comandante Che Guevara"Vuelve a la sala Plot Point "Cuestiones con Ernesto Che Guevara" obra basada en un texto del filósofo argentino José Pablo Feinmann, que indaga en la vida y personalidad del conocido revolucionario argentino-cubano, personaje histórico que sigue siendo actualidad. El 14 de junio de 2018 se cumplieron 90 años del nacimiento de esta mítica figura, y por ello vuelven a invitar a todos…

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…