Marina • Un buen día en Madrid

Marina

 marzo 22, 2017      por María

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips

La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips.

Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones.

“Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se ha desarrollado un amor secreto, pero ninguno de los dos sabe si el otro le corresponde. Para saberlo, Marina hace que Pascual, que también está enamorado de ella, pida a Jorge su mano, de modo que éste tenga excusa para dar salida a sus sentimientos. Sin embargo, Jorge aceptará la propuesta de Pascual, pensando que Marina no le ama. El equívoco provocará de infelicidad de todos hasta que los celos de Pascual provoquen una situación en la que los sentimientos reales puedan aflorar.”

Aprovecha y disfruta de una de las operas más famosas en España en el Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66). ¡Solo del 23 al 26 de marzo!

Datos de Interés

Qué: Ópera Marina

Cuándo: del 23 al 26 de marzo. Funciones jueves y viernes a las 20:30, sábado a las 20:00 y domingo a las 19:00.

Dónde: Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66 )

Cuánto: desde 20€

Más información y venta de entradas: Grupo Smedia|Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tricicle – Hits

Lo mejor de Tricicle Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits. Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…