Maridos

       por Raúl

El amor visto desde un punto de vista cómico.

Maridos

Maridos

¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera.

Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo el sexo con su marido se están esfumando por la ventana.
Aurora desesperada por arreglar esta situación con Paco, se refugia en Roberta y Adela,  dos amigas de toda la vida,  y les pide consejo.
El ¨problema¨viene cuando descubrimos que Adela tiene la misma memoria que un pez. Tiene una amnesia “selectiva” un tanto sospechosa desde que su marido le dijo que iba a comprar tabaco y nunca más volvió.
Y Roberta una rockera con muy mala leche y bastante bruta, que también está pasando por problemas con su marido debido a Margarita, una almorrana que no se deshace de ella desde hace más de tres meses.

Maridos se puede ver en el Teatro Alfil

Maridos se puede ver en el Teatro Alfil

¿Roberta y Adela le darán buenos consejos?
¿Conseguirá Aurora salvar su matrimonio en consecuencia su vida sexual con los consejos de sus amigas?
¿Reavivarán la llama del amor?

Con un reparto de auténtico lujo compuesto por Rafael Luque, Angélica Germanetti, Laura Otero  y Bibiana Marín, con texto de Sara Williams y producción de Diego Rosás y Sara Williams, Maridos se presenta como una comedia fresca y divertida que estamos seguros se convertirá en una de las preferidas de esta temporada.

Las entradas para la obra se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en el siguiente enlace desde 11€

Datos de Interés.

Qué: Maridos.

Cuando: Todos los jueves hasta Marzo.

Horario: 22:30 horas

Donde : Teatro Alfil Calle del Pez, 10

Cómo llegar: Metro Noviciado (L2)

Teléfono: 915214541

Entradas: Aquí

Precio: desde 11€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…

Ilustres Ignorantes

Evento caducado Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.   Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan…

«Catalina mía» en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

Los comentarios están cerrados.