Maridos • Un buen día en Madrid

Maridos

 enero 22, 2017      por Raúl

El amor visto desde un punto de vista cómico.

Maridos

Maridos

¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera.

Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo el sexo con su marido se están esfumando por la ventana.
Aurora desesperada por arreglar esta situación con Paco, se refugia en Roberta y Adela,  dos amigas de toda la vida,  y les pide consejo.
El ¨problema¨viene cuando descubrimos que Adela tiene la misma memoria que un pez. Tiene una amnesia “selectiva” un tanto sospechosa desde que su marido le dijo que iba a comprar tabaco y nunca más volvió.
Y Roberta una rockera con muy mala leche y bastante bruta, que también está pasando por problemas con su marido debido a Margarita, una almorrana que no se deshace de ella desde hace más de tres meses.

Maridos se puede ver en el Teatro Alfil

Maridos se puede ver en el Teatro Alfil

¿Roberta y Adela le darán buenos consejos?
¿Conseguirá Aurora salvar su matrimonio en consecuencia su vida sexual con los consejos de sus amigas?
¿Reavivarán la llama del amor?

Con un reparto de auténtico lujo compuesto por Rafael Luque, Angélica Germanetti, Laura Otero  y Bibiana Marín, con texto de Sara Williams y producción de Diego Rosás y Sara Williams, Maridos se presenta como una comedia fresca y divertida que estamos seguros se convertirá en una de las preferidas de esta temporada.

Las entradas para la obra se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en el siguiente enlace desde 11€

Datos de Interés.

Qué: Maridos.

Cuando: Todos los jueves hasta Marzo.

Horario: 22:30 horas

Donde : Teatro Alfil Calle del Pez, 10

Cómo llegar: Metro Noviciado (L2)

Teléfono: 915214541

Entradas: Aquí

Precio: desde 11€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

Reestreno en España de Cuestiones con Ernesto Che Guevara

Tras la muerte de Fidel Castro, la Cía. Plot Point revisa el texto del filósofo y escritor argentino, José Pablo FeinmannTras la muerte de Fidel Castro, el director de la Cía. Plot Point, Carlos de Matteis ha revisado el texto de Cuestiones con Ernesto Che Guevara. Cada semana ocurre el mismo fenómeno en la sala ArtEspacio Plot Point, nos encontramos ante un personaje histórico que sigue…