Maridos • Un buen día en Madrid

Maridos

 enero 22, 2017      por Raúl

El amor visto desde un punto de vista cómico.

Maridos

Maridos

¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera.

Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo el sexo con su marido se están esfumando por la ventana.
Aurora desesperada por arreglar esta situación con Paco, se refugia en Roberta y Adela,  dos amigas de toda la vida,  y les pide consejo.
El ¨problema¨viene cuando descubrimos que Adela tiene la misma memoria que un pez. Tiene una amnesia “selectiva” un tanto sospechosa desde que su marido le dijo que iba a comprar tabaco y nunca más volvió.
Y Roberta una rockera con muy mala leche y bastante bruta, que también está pasando por problemas con su marido debido a Margarita, una almorrana que no se deshace de ella desde hace más de tres meses.

Maridos se puede ver en el Teatro Alfil

Maridos se puede ver en el Teatro Alfil

¿Roberta y Adela le darán buenos consejos?
¿Conseguirá Aurora salvar su matrimonio en consecuencia su vida sexual con los consejos de sus amigas?
¿Reavivarán la llama del amor?

Con un reparto de auténtico lujo compuesto por Rafael Luque, Angélica Germanetti, Laura Otero  y Bibiana Marín, con texto de Sara Williams y producción de Diego Rosás y Sara Williams, Maridos se presenta como una comedia fresca y divertida que estamos seguros se convertirá en una de las preferidas de esta temporada.

Las entradas para la obra se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en el siguiente enlace desde 11€

Datos de Interés.

Qué: Maridos.

Cuando: Todos los jueves hasta Marzo.

Horario: 22:30 horas

Donde : Teatro Alfil Calle del Pez, 10

Cómo llegar: Metro Noviciado (L2)

Teléfono: 915214541

Entradas: Aquí

Precio: desde 11€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sueño de una noche de verano

Shakespeare en estado puro en el Matadero de Madrid Del 20 de mayo al 12 de junio una de las Naves del Teatro Español en el Matadero de Madrid (Pº Chopera 14) acoge la comedia Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, bajo la dirección de Darío Facal (Metatarso Producciones). Una adaptación que rompe con la escenografía y el vestuario tradicionales, aunque mantiene una traducción muy fidedigna de la obra, considerada como uno de los grandes clásicos de la…

“Píntame” en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

La Casa de Huéspedes

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional...  Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba)…