Maribel y la extraña familia • Un buen día en Madrid

Maribel y la extraña familia

 enero 26, 2018      por Adriana

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afilados

Cartel Maribel y la extraña familia

Cartel Maribel y la extraña familia

Maribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven tan simpática, a la que acaban acogiendo en su casa. Maribel, consciente de la situación, invita a sus tres amigas Pili, Rufi y Niní, para someter a la familia a una última prueba. La prueba definitiva para comprobar si Marcelino, y las viejas, se han dado cuenta de que son chicas trans.

Actores de Maribel y la extraña familia

Actores de Maribel y la extraña familia

Datos de Interés:

Obra de teatro Maribel y la extraña familia, de la compañía La Dalia Negra

Fechas y horarios: los Viernes y Sábados a las 23:30h.

Lugar: teatro Quevedo

Comprar las entradas aquí

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…