Maribel y la extraña familia

 enero 26, 2018      por Adriana

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afilados

Cartel Maribel y la extraña familia

Cartel Maribel y la extraña familia

Maribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven tan simpática, a la que acaban acogiendo en su casa. Maribel, consciente de la situación, invita a sus tres amigas Pili, Rufi y Niní, para someter a la familia a una última prueba. La prueba definitiva para comprobar si Marcelino, y las viejas, se han dado cuenta de que son chicas trans.

Actores de Maribel y la extraña familia

Actores de Maribel y la extraña familia

Datos de Interés:

Obra de teatro Maribel y la extraña familia, de la compañía La Dalia Negra

Fechas y horarios: los Viernes y Sábados a las 23:30h.

Lugar: teatro Quevedo

Comprar las entradas aquí

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…

‘Elisa y Marcela’

El amor que transgredió las normas del XX Qué se preparen los apasionados del teatro de autor, porque nos vamos a inicios del XX, en concreto a 1901, en A Coruña; para vivir y ver representado ‘Elisa y Marcela’; la historia de cuando Elisa tuvo que ser Mario para poder casarse con Marcela. La obra teatral vuelve a Madrid, tras su triunfo, se estrena en el Teatro del Barrio, del miércoles 15 de enero al domingo 26 del mismo enero.…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…