Metro de Madrid te lleva de bares

madridmetrobarmapa_ubdem

Bien es sabido que los forasteros conocemos Madrid por sus estaciones de Metro y algunos autóctonos también. Y, claro, cuando te recomiendan un bar no preguntas por la calle, preguntas por la parada de metro. Ya te lo sabes enterito y eso, ahora, te viene muy bien porque la web americana Thrillist ha creado un Mapa de Metro de bares. Sí, has entendido bien, un mapa como el de metro pero en el que en vez de poner el nombre de las estaciones pone el de un bar.

Thrillist ha destacado un bar por parada de metro y coincide con algunas de nuestras sugerencias. Como por ejemplo, el bar de copas Klimt en la línea 1, el bar los enemigos en la ínea 2, el Chapandaz en la línea 3, bar Areai en la línea 5 o The Irish Rover en la línea 10.

Descárgate el mapa en alta resolución, cómprame un bono metro  y a disfrutar conociendo bares. Así que: próxima parada…¡cañas, vinos y tapas!

Datos de interés

Qué: Mapa Metro de bares

Quién: Thrillist

Puedes consultar todos los locales por línea de metro aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EnoFestival

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes.  Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival…

Fitur

Encuentro global para los profesionales del sector turismoLa Feria de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un gran evento, que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. Fitur es un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Los comentarios están cerrados.