Mapa Metro de bares • Un buen día en Madrid

Mapa Metro de bares

 marzo 23, 2015      por Sara Campos

Metro de Madrid te lleva de bares

madridmetrobarmapa_ubdem

Bien es sabido que los forasteros conocemos Madrid por sus estaciones de Metro y algunos autóctonos también. Y, claro, cuando te recomiendan un bar no preguntas por la calle, preguntas por la parada de metro. Ya te lo sabes enterito y eso, ahora, te viene muy bien porque la web americana Thrillist ha creado un Mapa de Metro de bares. Sí, has entendido bien, un mapa como el de metro pero en el que en vez de poner el nombre de las estaciones pone el de un bar.

Thrillist ha destacado un bar por parada de metro y coincide con algunas de nuestras sugerencias. Como por ejemplo, el bar de copas Klimt en la línea 1, el bar los enemigos en la ínea 2, el Chapandaz en la línea 3, bar Areai en la línea 5 o The Irish Rover en la línea 10.

Descárgate el mapa en alta resolución, cómprame un bono metro  y a disfrutar conociendo bares. Así que: próxima parada…¡cañas, vinos y tapas!

Datos de interés

Qué: Mapa Metro de bares

Quién: Thrillist

Puedes consultar todos los locales por línea de metro aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Éclaire y Burt

Concierto Éclaire y Burt el mejor plan de juernes Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco. El día…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…