Evento caducado

“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.”

mantengase a la espera actores

Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo sabe”.

Los actores son ágiles, cómicos y versátiles. Capaces de interpretar, por un lado, a unos cándidos usuarios que pretenden dar de baja su línea telefónica (inocentes…) y, por el otro, a los teleoperadores “agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo y adiestrados con las técnicas militares de las SS”.

Una comedia disparatada, fresca y ocurrente que no dejará de sorprenderte ni un solo momento. Y tendrás que estar muy atento porque cada gag es mejor que el anterior. ¡Te reirás, te lo aseguro! Así que, si quieres ver una obra de teatro de calidad y divertida no te pierdas esta que, además, tiene precio anticrisis: 6€.

mantengase a la espera teleoperadores

Datos de interés

Qué: Manténgase a la espera

Género: Comedia

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob

Cómo llegar: M> Lavapiés

Cuándo: Jueves 6 y sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 20:30h y miércoles 12 a las 22:30h.

Entradas: 6€ en atrapalo.com

Intérpretes: Patricia Estremera, Chema Moro y Alfonso Mendiguchía.

Compañía teatral: Absur2 y yo qué?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

Pocoyó y sus amigos en Teatro Compac Gran Vía

 Evento caducado Risas aseguradas esta navidad Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…