Evento caducado

“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.”

mantengase a la espera actores

Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo sabe”.

Los actores son ágiles, cómicos y versátiles. Capaces de interpretar, por un lado, a unos cándidos usuarios que pretenden dar de baja su línea telefónica (inocentes…) y, por el otro, a los teleoperadores “agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo y adiestrados con las técnicas militares de las SS”.

Una comedia disparatada, fresca y ocurrente que no dejará de sorprenderte ni un solo momento. Y tendrás que estar muy atento porque cada gag es mejor que el anterior. ¡Te reirás, te lo aseguro! Así que, si quieres ver una obra de teatro de calidad y divertida no te pierdas esta que, además, tiene precio anticrisis: 6€.

mantengase a la espera teleoperadores

Datos de interés

Qué: Manténgase a la espera

Género: Comedia

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob

Cómo llegar: M> Lavapiés

Cuándo: Jueves 6 y sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 20:30h y miércoles 12 a las 22:30h.

Entradas: 6€ en atrapalo.com

Intérpretes: Patricia Estremera, Chema Moro y Alfonso Mendiguchía.

Compañía teatral: Absur2 y yo qué?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…