Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado

“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.”

mantengase a la espera actores

Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo sabe”.

Los actores son ágiles, cómicos y versátiles. Capaces de interpretar, por un lado, a unos cándidos usuarios que pretenden dar de baja su línea telefónica (inocentes…) y, por el otro, a los teleoperadores “agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo y adiestrados con las técnicas militares de las SS”.

Una comedia disparatada, fresca y ocurrente que no dejará de sorprenderte ni un solo momento. Y tendrás que estar muy atento porque cada gag es mejor que el anterior. ¡Te reirás, te lo aseguro! Así que, si quieres ver una obra de teatro de calidad y divertida no te pierdas esta que, además, tiene precio anticrisis: 6€.

mantengase a la espera teleoperadores

Datos de interés

Qué: Manténgase a la espera

Género: Comedia

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob

Cómo llegar: M> Lavapiés

Cuándo: Jueves 6 y sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 20:30h y miércoles 12 a las 22:30h.

Entradas: 6€ en atrapalo.com

Intérpretes: Patricia Estremera, Chema Moro y Alfonso Mendiguchía.

Compañía teatral: Absur2 y yo qué?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

BITS, de Tricicle

Esta función no se encuentra actualmente en MadridUn BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven…

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…