Evento caducado

“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.”

mantengase a la espera actores

Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo sabe”.

Los actores son ágiles, cómicos y versátiles. Capaces de interpretar, por un lado, a unos cándidos usuarios que pretenden dar de baja su línea telefónica (inocentes…) y, por el otro, a los teleoperadores “agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo y adiestrados con las técnicas militares de las SS”.

Una comedia disparatada, fresca y ocurrente que no dejará de sorprenderte ni un solo momento. Y tendrás que estar muy atento porque cada gag es mejor que el anterior. ¡Te reirás, te lo aseguro! Así que, si quieres ver una obra de teatro de calidad y divertida no te pierdas esta que, además, tiene precio anticrisis: 6€.

mantengase a la espera teleoperadores

Datos de interés

Qué: Manténgase a la espera

Género: Comedia

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob

Cómo llegar: M> Lavapiés

Cuándo: Jueves 6 y sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 20:30h y miércoles 12 a las 22:30h.

Entradas: 6€ en atrapalo.com

Intérpretes: Patricia Estremera, Chema Moro y Alfonso Mendiguchía.

Compañía teatral: Absur2 y yo qué?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Se vende

Comedia sorprendente Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada…