Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado

“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.”

mantengase a la espera actores

Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo sabe”.

Los actores son ágiles, cómicos y versátiles. Capaces de interpretar, por un lado, a unos cándidos usuarios que pretenden dar de baja su línea telefónica (inocentes…) y, por el otro, a los teleoperadores “agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo y adiestrados con las técnicas militares de las SS”.

Una comedia disparatada, fresca y ocurrente que no dejará de sorprenderte ni un solo momento. Y tendrás que estar muy atento porque cada gag es mejor que el anterior. ¡Te reirás, te lo aseguro! Así que, si quieres ver una obra de teatro de calidad y divertida no te pierdas esta que, además, tiene precio anticrisis: 6€.

mantengase a la espera teleoperadores

Datos de interés

Qué: Manténgase a la espera

Género: Comedia

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob

Cómo llegar: M> Lavapiés

Cuándo: Jueves 6 y sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 20:30h y miércoles 12 a las 22:30h.

Entradas: 6€ en atrapalo.com

Intérpretes: Patricia Estremera, Chema Moro y Alfonso Mendiguchía.

Compañía teatral: Absur2 y yo qué?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…