Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje

Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno.

Mangaroca Concurso

Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal ahora con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Mangaroca #TheShakeOfThecoconut, es el nombre del concurso que quiere acercar de una forma original y divertida, el mundo de la coctelería a los  consumidores y mostrar la variedad de usos de esta batida de coco. A través de una app que podemos encontrar en el Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero.

Productos Mangaroca concurso

En ella cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de combinar, Mangaroca siempre como ingrediente principal, acompañado de una amplia cantidad de opciones. El usuario podrá combinarlo con zumos de fresa, por supuesto de piña, melón y un largo etcétera. Para terminar, tendrán la opción de decorar el cocktail, pudiendo elegir la copa, pajita, etc. Todo ello determinará, junto a su sabor, el ganador del viaje para dos personas al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante cinco días.

Las formas de participar serán a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quiera.

El jurado estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería en 2010.

Datos de Interés

Qué: Concurso de coctelería Mangaroca al carnaval de Gran Canarias

Más información: Página web Mangaroca, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Karaoke Rock

¿Te imaginas un concierto en el que tu seas la estrella?Pues esto es lo que vivirás si asistes al concierto de The Class el próximo 17 de mayo en la mítica sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Todos hemos pensado una vez en la vida en ser estrellas del rock, pues este jueves tendremos la posibilidad de sentirnos como una de ellas acompañados de una gran banda. Y…

Agenda Semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Planazos van! Ya estamos en noviembre y toca despedirse de los últimos rayitos de sol...¡pero Madrid sigue más on fire que nunca! Esta semana, El Cazaplanes viene cargado de propuestas para resguardarse del frío con los planes más originales ¡a disfrutar! 6 y 7 de noviembre: Feria La Boca ¡Llega la última edición de otoño de Feria la Boca! Creado para exponer y vender la obra de los diseñadores emergentes de Madrid, este acontecimiento celebrado en Lavapiés (C/Argumosa,…

Japan Restaurant Week

 Descubre todo lo que Japón nos tiene preparadoLlega una nueva edición de la Japan Restaurant Week, el evento que nos acerca de una manera única la gastronomía del país del sol naciente. Y es que la comida japonesa esta más de moda que nunca, por eso durante los próximos días podremos degustar a un precio exclusivo de los mejores platos en algunos de los restaurantes más de moda de la capital. Sois "sushiadictos".…