Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje

Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno.

Mangaroca Concurso

Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal ahora con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Mangaroca #TheShakeOfThecoconut, es el nombre del concurso que quiere acercar de una forma original y divertida, el mundo de la coctelería a los  consumidores y mostrar la variedad de usos de esta batida de coco. A través de una app que podemos encontrar en el Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero.

Productos Mangaroca concurso

En ella cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de combinar, Mangaroca siempre como ingrediente principal, acompañado de una amplia cantidad de opciones. El usuario podrá combinarlo con zumos de fresa, por supuesto de piña, melón y un largo etcétera. Para terminar, tendrán la opción de decorar el cocktail, pudiendo elegir la copa, pajita, etc. Todo ello determinará, junto a su sabor, el ganador del viaje para dos personas al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante cinco días.

Las formas de participar serán a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quiera.

El jurado estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería en 2010.

Datos de Interés

Qué: Concurso de coctelería Mangaroca al carnaval de Gran Canarias

Más información: Página web Mangaroca, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Cada Respiro. Glenda León

Evento caducado Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el…

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid la mejor alternativa de ocio Ante la actual problemática sanitaria, Autocine Madrid RACE ofrece una alternativa de ocio muy positiva y responsable. Podremos disfrutar de los nuevos estrenos sin salir del coche y vivir una experiencia llena de comodidades en un espacio al aire libre y protegido del virus.“Autocine Madrid RACE” situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 40.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300…

Feria Libros Mutantes

Evento caducado La Casa Encendida celebrará, del 22 al 24 de abril, una nueva edición de su Feria Editorial Independiente Libros Mutantes.Los visitantes podrán conocer de primera mano lo mejor de la edición independiente internacional que se celebrará del 22 al 24 de Abril en la Casa Encendida. Serán más de 80 proyectos seleccionados a partir de una convocatoria abierta a la que concurrieron más de 200 candidaturas procedentes de todo el…