Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje

Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno.

Mangaroca Concurso

Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal ahora con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Mangaroca #TheShakeOfThecoconut, es el nombre del concurso que quiere acercar de una forma original y divertida, el mundo de la coctelería a los  consumidores y mostrar la variedad de usos de esta batida de coco. A través de una app que podemos encontrar en el Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero.

Productos Mangaroca concurso

En ella cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de combinar, Mangaroca siempre como ingrediente principal, acompañado de una amplia cantidad de opciones. El usuario podrá combinarlo con zumos de fresa, por supuesto de piña, melón y un largo etcétera. Para terminar, tendrán la opción de decorar el cocktail, pudiendo elegir la copa, pajita, etc. Todo ello determinará, junto a su sabor, el ganador del viaje para dos personas al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante cinco días.

Las formas de participar serán a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quiera.

El jurado estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería en 2010.

Datos de Interés

Qué: Concurso de coctelería Mangaroca al carnaval de Gran Canarias

Más información: Página web Mangaroca, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta del Vermut y la Tapa Gallega

La gastronomía gallega se suma al Vermut para recorrer Pacífico Nuestra ruta de tapas preferida regresa a Pacífico para una edición especial donde la tapa gallega y el vermut serán protagonistas. 20 bares y restaurantes participarán para servir tapas Gourmet inspiradas en los sabores típicos de Galicia. Para los que no conocéis el proceder habitual de Sigue La Tapa, os lo contamos. Entre el próximo 8 de marzo y hasta el domingo 24, podréis acercaros a probar nada más y…

JustMad

La feria de arte emergente español JustMad tiene como misión apoyar el arte emergente español a través de una plataforma expositiva donde las premisas comerciales y curatoriales están en equilibrio.En JustMad redefinen la experiencia de visitar una feria de arte para hacerla accesible. Arquitectura y programación están diseñadas para romper e implicar a la comunidad, y actuar como puente entre nuevos coleccionistas y el arte contemporáneo. Su objetivo es conectar con aquellas personas dispuestas a apoyar el arte pero que no logran encontrar un…

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…