Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria • Un buen día en Madrid

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje

Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno.

Mangaroca Concurso

Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal ahora con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Mangaroca #TheShakeOfThecoconut, es el nombre del concurso que quiere acercar de una forma original y divertida, el mundo de la coctelería a los  consumidores y mostrar la variedad de usos de esta batida de coco. A través de una app que podemos encontrar en el Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero.

Productos Mangaroca concurso

En ella cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de combinar, Mangaroca siempre como ingrediente principal, acompañado de una amplia cantidad de opciones. El usuario podrá combinarlo con zumos de fresa, por supuesto de piña, melón y un largo etcétera. Para terminar, tendrán la opción de decorar el cocktail, pudiendo elegir la copa, pajita, etc. Todo ello determinará, junto a su sabor, el ganador del viaje para dos personas al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante cinco días.

Las formas de participar serán a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quiera.

El jurado estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería en 2010.

Datos de Interés

Qué: Concurso de coctelería Mangaroca al carnaval de Gran Canarias

Más información: Página web Mangaroca, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Day of Life

El Día de la Vida celebra su tercera ediciónMadrid tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 23 de junio. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) organiza The Day Of Life (o “Día de la Vida”), un evento de ocio familiar para recaudar fondos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a niños con cáncer, así como evitar las secuelas que aparecen después de años de…

Semana de la Ciencia

Fomentando la conciencia pública hacia la Ciencia La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Este año, en su decimosexta edición, la semana de la ciencia se celebrará del 7 al 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de…

Disfruta del arte de cortar jamón, a ritmo de guitarra y flamenco

Evento caducado MasterCard vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos gracias a sus Citas Priceless Una vez más, MasterCard y su programa Priceless, vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos en Madrid en una de sus Citas Priceless. Si eres usuario de la tarjeta MasterdCard, este sábado 4 de julio tienes una cita gastromusical en Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63). En esta ocasión, y por tan solo 30€, si tienes una tarjeta MasterCard tienes la oportunidad de…