Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje

Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno.

Mangaroca Concurso

Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal ahora con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Mangaroca #TheShakeOfThecoconut, es el nombre del concurso que quiere acercar de una forma original y divertida, el mundo de la coctelería a los  consumidores y mostrar la variedad de usos de esta batida de coco. A través de una app que podemos encontrar en el Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero.

Productos Mangaroca concurso

En ella cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de combinar, Mangaroca siempre como ingrediente principal, acompañado de una amplia cantidad de opciones. El usuario podrá combinarlo con zumos de fresa, por supuesto de piña, melón y un largo etcétera. Para terminar, tendrán la opción de decorar el cocktail, pudiendo elegir la copa, pajita, etc. Todo ello determinará, junto a su sabor, el ganador del viaje para dos personas al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante cinco días.

Las formas de participar serán a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quiera.

El jurado estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería en 2010.

Datos de Interés

Qué: Concurso de coctelería Mangaroca al carnaval de Gran Canarias

Más información: Página web Mangaroca, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Despedimos Julio con los mejores ritmos.Antes de que agosto nos atrape con sus tentáculos aún podemos disfrutar de conciertos de mucha clase y calidad en Madrid. Diferentes estilos repartidos por diversas ubicaciones de la ciudad que repasamos en nuestra agenda de conciertos del 24 al 30 de julio. The Pretenders es una de esas bandas cuyas canciones permanecen en la memoria colectiva de casi toda la…

Poesía y champagne

Presentación de nuevos lanzamientosSi te gusta la poesía no puedes perderte el próximo día 25 de Enero el evento "Poesía y Champagne" en el que la editorial La Única Puerta a la Izquierda presenta 5 nuevos títulos de su colección. El evento se celebrará a partir de las 18h en el mítico María Pandora, el bar de copas y eventos culturales en el centro de Madrid, donde podremos disfrutar de los autores…