Mando Diao en Madrid

       por Raúl

Rock en estado puro.

Mando Diao en Madrid

Mando Diao en Madrid

Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han convertido en auténticos ídolos de masas gracias a su estilo indie rock y temas tan bailables y reconocibles como ¨Dance with somebody¨o ¨Long before rock ´n´roll¨. 

Tras la publicación de su nuevo álbum ¨Good Times¨, los suecos confirman una gira de cuatro conciertos en febrero por nuestro país. En Madrid les podremos ver el próximo día 22 del segundo mes del año en la sala La Riviera.

En este nuevo disco los suecos intentan volver a sus primeras raíces, un disco  con momentos donde la épica se adueña del sonido, pero donde la banda tiende de nuevo a realizar himnos bailables y con los que estamos seguros nos regalaran un directo muy divertido. Hace un tiempo que no se dejan caer por Madrid, siendo sus ultimas paradas en nuestro país en 2016 con los festivales Sonorama Ribera e Interestelar de Sevilla.

Los suecos Mando Diao

Los suecos Mando Diao

Y es que la trayectoria de Mando Diao es tan sólida que en estos ya más de veinte años de carrera han sabido mantenerse como una de las bandas referentes del indie/rock/pop actual. Desde el 2002 que publicaron su primer álbum ¨Bring ‘Em In¨, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ¨Good Times¨, octavo trabajo en su carrera.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 28€.

Datos de Interés.

Qué: Mando Diao en Madrid

Cuando: 22 de febrero

Donde: La Riviera. Paseo bajo de la Virgen del Puerto.

Como llegar: Metro Principie Pio ( L6,10 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

El mítico artista llega a Madrid.Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y ya le tenemos en Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera tuvo lugar el el de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. La…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

Los comentarios están cerrados.