Mando Diao en Madrid

 octubre 12, 2017      por Raúl

Rock en estado puro.

Mando Diao en Madrid

Mando Diao en Madrid

Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han convertido en auténticos ídolos de masas gracias a su estilo indie rock y temas tan bailables y reconocibles como ¨Dance with somebody¨o ¨Long before rock ´n´roll¨. 

Tras la publicación de su nuevo álbum ¨Good Times¨, los suecos confirman una gira de cuatro conciertos en febrero por nuestro país. En Madrid les podremos ver el próximo día 22 del segundo mes del año en la sala La Riviera.

En este nuevo disco los suecos intentan volver a sus primeras raíces, un disco  con momentos donde la épica se adueña del sonido, pero donde la banda tiende de nuevo a realizar himnos bailables y con los que estamos seguros nos regalaran un directo muy divertido. Hace un tiempo que no se dejan caer por Madrid, siendo sus ultimas paradas en nuestro país en 2016 con los festivales Sonorama Ribera e Interestelar de Sevilla.

Los suecos Mando Diao

Los suecos Mando Diao

Y es que la trayectoria de Mando Diao es tan sólida que en estos ya más de veinte años de carrera han sabido mantenerse como una de las bandas referentes del indie/rock/pop actual. Desde el 2002 que publicaron su primer álbum ¨Bring ‘Em In¨, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ¨Good Times¨, octavo trabajo en su carrera.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 28€.

Datos de Interés.

Qué: Mando Diao en Madrid

Cuando: 22 de febrero

Donde: La Riviera. Paseo bajo de la Virgen del Puerto.

Como llegar: Metro Principie Pio ( L6,10 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

YogaBrunch Madrid

Inhale peace, exhale love.  Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable. Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos…