Mando Diao en Madrid

 octubre 12, 2017      por Raúl

Rock en estado puro.

Mando Diao en Madrid

Mando Diao en Madrid

Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han convertido en auténticos ídolos de masas gracias a su estilo indie rock y temas tan bailables y reconocibles como ¨Dance with somebody¨o ¨Long before rock ´n´roll¨. 

Tras la publicación de su nuevo álbum ¨Good Times¨, los suecos confirman una gira de cuatro conciertos en febrero por nuestro país. En Madrid les podremos ver el próximo día 22 del segundo mes del año en la sala La Riviera.

En este nuevo disco los suecos intentan volver a sus primeras raíces, un disco  con momentos donde la épica se adueña del sonido, pero donde la banda tiende de nuevo a realizar himnos bailables y con los que estamos seguros nos regalaran un directo muy divertido. Hace un tiempo que no se dejan caer por Madrid, siendo sus ultimas paradas en nuestro país en 2016 con los festivales Sonorama Ribera e Interestelar de Sevilla.

Los suecos Mando Diao

Los suecos Mando Diao

Y es que la trayectoria de Mando Diao es tan sólida que en estos ya más de veinte años de carrera han sabido mantenerse como una de las bandas referentes del indie/rock/pop actual. Desde el 2002 que publicaron su primer álbum ¨Bring ‘Em In¨, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ¨Good Times¨, octavo trabajo en su carrera.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 28€.

Datos de Interés.

Qué: Mando Diao en Madrid

Cuando: 22 de febrero

Donde: La Riviera. Paseo bajo de la Virgen del Puerto.

Como llegar: Metro Principie Pio ( L6,10 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX

El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular   Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película.  El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han…

Cine contemporáneo (Anti)erótico

Despedida en noviembre La Casa Encendida despide el ciclo de Cine “Anti” con las nuevas formas de representación de lo (Anti)erótico. Con el mes de noviembre se despide el ciclo de cine (Anti) que, desde el mes de febrero, ha recorrido películas ligadas al cine (Anti)romántico, (Anti)bélico, (Anti)heróico y (Anti)musical. El ciclo (Anti)erótico viene con tres comedias que muestran nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo, con un  punto de vista diferente del cine erótico que…

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…