Mamá

 marzo 19, 2018      por Almena Ramirez

Un canto al amor incondicional

Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro.

mamá habla de la feminidad en estado puro

«Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón…ahora no lo recuerdo»Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas.

Sin embargo, se niega a admitir el miedo que arrastra a que su madre no vuelva a contarle un cuento antes de ir a dormir. O, lo que es aún peor, no volver a dormir con ella. Entre el alcohol y las risas, Eva revela su miedo a los cambios, a crecer, al cáncer, al cambio, a despedirse, a confiar, a amar.

Mamá es la sensación de volver al vientre materno. Un canto al amor incondicional.

Con dramaturgia y dirección de Sarah Lena e interpretada por Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Núria Mercader. Según palabras de la directora, «con este proyecto, el primer proyecto personal que presento profesionalmente, escogí plasmar la emoción más primaria y verdadera que tenemos todos. La necesidad. La necesidad del otro para sentirnos «alguien». El cordón umbilical que nos ata a las personas o seres que nos importan.

La madre interna que siempre nos acompaña, sea madre, padre, amigo, abuela o hermana. La felicidad que sentimos cuando recibimos un mensaje suyo, el estremecimiento cuando tememos que nos abandone, el cosquilleo en el alma cuando nos abraza, la quietud de nuestro cuerpo cuando nos canta una canción»

Datos de interés

Qué: Mamá.

Cuando: Los martes, a las 22,15 h, hasta el 3 de abril.

Dónde:Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…