Mamá

 marzo 19, 2018      por Almena Ramirez

Un canto al amor incondicional

Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro.

mamá habla de la feminidad en estado puro

«Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón…ahora no lo recuerdo»Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas.

Sin embargo, se niega a admitir el miedo que arrastra a que su madre no vuelva a contarle un cuento antes de ir a dormir. O, lo que es aún peor, no volver a dormir con ella. Entre el alcohol y las risas, Eva revela su miedo a los cambios, a crecer, al cáncer, al cambio, a despedirse, a confiar, a amar.

Mamá es la sensación de volver al vientre materno. Un canto al amor incondicional.

Con dramaturgia y dirección de Sarah Lena e interpretada por Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Núria Mercader. Según palabras de la directora, «con este proyecto, el primer proyecto personal que presento profesionalmente, escogí plasmar la emoción más primaria y verdadera que tenemos todos. La necesidad. La necesidad del otro para sentirnos «alguien». El cordón umbilical que nos ata a las personas o seres que nos importan.

La madre interna que siempre nos acompaña, sea madre, padre, amigo, abuela o hermana. La felicidad que sentimos cuando recibimos un mensaje suyo, el estremecimiento cuando tememos que nos abandone, el cosquilleo en el alma cuando nos abraza, la quietud de nuestro cuerpo cuando nos canta una canción»

Datos de interés

Qué: Mamá.

Cuando: Los martes, a las 22,15 h, hasta el 3 de abril.

Dónde:Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…