Mamá

 marzo 19, 2018      por Almena Ramirez

Un canto al amor incondicional

Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro.

mamá habla de la feminidad en estado puro

«Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón…ahora no lo recuerdo»Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas.

Sin embargo, se niega a admitir el miedo que arrastra a que su madre no vuelva a contarle un cuento antes de ir a dormir. O, lo que es aún peor, no volver a dormir con ella. Entre el alcohol y las risas, Eva revela su miedo a los cambios, a crecer, al cáncer, al cambio, a despedirse, a confiar, a amar.

Mamá es la sensación de volver al vientre materno. Un canto al amor incondicional.

Con dramaturgia y dirección de Sarah Lena e interpretada por Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Núria Mercader. Según palabras de la directora, «con este proyecto, el primer proyecto personal que presento profesionalmente, escogí plasmar la emoción más primaria y verdadera que tenemos todos. La necesidad. La necesidad del otro para sentirnos «alguien». El cordón umbilical que nos ata a las personas o seres que nos importan.

La madre interna que siempre nos acompaña, sea madre, padre, amigo, abuela o hermana. La felicidad que sentimos cuando recibimos un mensaje suyo, el estremecimiento cuando tememos que nos abandone, el cosquilleo en el alma cuando nos abraza, la quietud de nuestro cuerpo cuando nos canta una canción»

Datos de interés

Qué: Mamá.

Cuando: Los martes, a las 22,15 h, hasta el 3 de abril.

Dónde:Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…