Maldito Naranjito

 abril 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Los 80’s no estuvieron tan mal

528

El otro día tuve la oportunidad de ver ‘Maldito Naranjinto’, un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación.

Verano Azul, El Mundial 82 o Locomía son algunas de las cosas que recuerda Iñaki durante su espectáculo en el que está acompañado de «clementina» (Silvia Navas), una divertida azafata que además de partes de monólogo hace un ranking con los mejores momentos de la televisión de esos años.

maldito-naranjito-inaki-urrutia-a4

Si como yo, naciste en unos 80 muy tardíos o incluso a principios de los 90, no te preocupes, quizás no sea igual de divertido pero me reí bastante y muchas de las cosas las conocía de sobra.

El público también toma un papel relevante durante un rato del show saliendo al escenario a representar un concurso de preguntas y respuestas.

En definitiva, Maldito Naranjito nos hace reír, nos hace recordar y, sobre todo, nos hace viajar al pasado y  desconectar un rato de los problemas del presente.

Datos de interés

Qué: Maldito Naranjito

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas. El viernes día 4 de abril no habrá función.

Cuánto: desde 17€ en atapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…