Maldito Naranjito

 abril 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Los 80’s no estuvieron tan mal

528

El otro día tuve la oportunidad de ver ‘Maldito Naranjinto’, un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación.

Verano Azul, El Mundial 82 o Locomía son algunas de las cosas que recuerda Iñaki durante su espectáculo en el que está acompañado de «clementina» (Silvia Navas), una divertida azafata que además de partes de monólogo hace un ranking con los mejores momentos de la televisión de esos años.

maldito-naranjito-inaki-urrutia-a4

Si como yo, naciste en unos 80 muy tardíos o incluso a principios de los 90, no te preocupes, quizás no sea igual de divertido pero me reí bastante y muchas de las cosas las conocía de sobra.

El público también toma un papel relevante durante un rato del show saliendo al escenario a representar un concurso de preguntas y respuestas.

En definitiva, Maldito Naranjito nos hace reír, nos hace recordar y, sobre todo, nos hace viajar al pasado y  desconectar un rato de los problemas del presente.

Datos de interés

Qué: Maldito Naranjito

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas. El viernes día 4 de abril no habrá función.

Cuánto: desde 17€ en atapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una rana y los dinos

Teatro para bebés en los teatros LuchanaUna rana y los dinos forma parte de la trilogía de las aventuras de la rana Nana. En este caso, la rana Nana que se encontraba de viaje con su avioneta acaba en el medio de la selva porque su avioneta se estropea, y ahí conoce al explorador Tor, que le ayuda a conocer a los habitantes de esa selva tan especial, los dinosarios.…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Tres Canciones de Amor

"El amor llevado a juicio"El amor, algo tan común en nuestras vidas y a la vez algo tan incontrolable, incomprensible y que tantos quebraderos de cabeza produce... De esto precisamente trata esta maravillosa obra, desmenuza el amor en piezas para intentar entenderlo. La obra parte de la idea de que el amor romántico es una construcción social, alimentada por películas, canciones, libros... Pone este tipo de amor en tela de juicio…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…

«El Buscón» de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…

Musical ‘Cantando bajo la lluvia’

Arrasa en Madrid 70 años después del estreno de la películaDurante casi 5 meses los madrileños hemos podido disfrutar del musical 'Cantando bajo la lluvia' en el Teatro Apolo, y ahora continúa su gira 2023 en ciudades como Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valencia. El estreno en Madrid fue el 28 de septiembre, en un momento muy especial, ya que coincidió con el 70 aniversario del estreno de la…