Maldito Naranjito

 abril 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Los 80’s no estuvieron tan mal

528

El otro día tuve la oportunidad de ver ‘Maldito Naranjinto’, un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación.

Verano Azul, El Mundial 82 o Locomía son algunas de las cosas que recuerda Iñaki durante su espectáculo en el que está acompañado de «clementina» (Silvia Navas), una divertida azafata que además de partes de monólogo hace un ranking con los mejores momentos de la televisión de esos años.

maldito-naranjito-inaki-urrutia-a4

Si como yo, naciste en unos 80 muy tardíos o incluso a principios de los 90, no te preocupes, quizás no sea igual de divertido pero me reí bastante y muchas de las cosas las conocía de sobra.

El público también toma un papel relevante durante un rato del show saliendo al escenario a representar un concurso de preguntas y respuestas.

En definitiva, Maldito Naranjito nos hace reír, nos hace recordar y, sobre todo, nos hace viajar al pasado y  desconectar un rato de los problemas del presente.

Datos de interés

Qué: Maldito Naranjito

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas. El viernes día 4 de abril no habrá función.

Cuánto: desde 17€ en atapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Gran Circo Mundial

Este espectáculo ha finalizado Pasen y vean El Gran Circo Mundial está este fin de semana en Madrid, hasta el 1 abril! Si señoras y señores, esta semana no tienen excusa para divertirse con el clásico Circo de toda la vida. Elefantes, tigres, caballos y muchos animales exóticos más, acompañados de un elenco de artistas circenses, como los equilibristas y los payasos humoristas, aparcan en Madrid esta semana, para presentar su nueva función (que empezará el 15 de abril y…

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…