Maldito Naranjito

 abril 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Los 80’s no estuvieron tan mal

528

El otro día tuve la oportunidad de ver ‘Maldito Naranjinto’, un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación.

Verano Azul, El Mundial 82 o Locomía son algunas de las cosas que recuerda Iñaki durante su espectáculo en el que está acompañado de «clementina» (Silvia Navas), una divertida azafata que además de partes de monólogo hace un ranking con los mejores momentos de la televisión de esos años.

maldito-naranjito-inaki-urrutia-a4

Si como yo, naciste en unos 80 muy tardíos o incluso a principios de los 90, no te preocupes, quizás no sea igual de divertido pero me reí bastante y muchas de las cosas las conocía de sobra.

El público también toma un papel relevante durante un rato del show saliendo al escenario a representar un concurso de preguntas y respuestas.

En definitiva, Maldito Naranjito nos hace reír, nos hace recordar y, sobre todo, nos hace viajar al pasado y  desconectar un rato de los problemas del presente.

Datos de interés

Qué: Maldito Naranjito

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas. El viernes día 4 de abril no habrá función.

Cuánto: desde 17€ en atapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

Entrevista Calígula

“Todo el mundo tiene asumido que gobernar es robar pero hay maneras y maneras” Calígula de Albert Camus es una obra que a pesar de estar escrita en 1944 tiene demasiadas similitudes con la actualidad. Nos habla de poder, de odio, de rabia, de sangre, de perversión, del bien y del mal, de los instintos más profundos del ser humano. Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez del 11 al 28 de septiembre. Nosotros nos hemos reunido con parte…