Maldito Naranjito

 abril 7, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Los 80’s no estuvieron tan mal

528

El otro día tuve la oportunidad de ver ‘Maldito Naranjinto’, un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación.

Verano Azul, El Mundial 82 o Locomía son algunas de las cosas que recuerda Iñaki durante su espectáculo en el que está acompañado de «clementina» (Silvia Navas), una divertida azafata que además de partes de monólogo hace un ranking con los mejores momentos de la televisión de esos años.

maldito-naranjito-inaki-urrutia-a4

Si como yo, naciste en unos 80 muy tardíos o incluso a principios de los 90, no te preocupes, quizás no sea igual de divertido pero me reí bastante y muchas de las cosas las conocía de sobra.

El público también toma un papel relevante durante un rato del show saliendo al escenario a representar un concurso de preguntas y respuestas.

En definitiva, Maldito Naranjito nos hace reír, nos hace recordar y, sobre todo, nos hace viajar al pasado y  desconectar un rato de los problemas del presente.

Datos de interés

Qué: Maldito Naranjito

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas. El viernes día 4 de abril no habrá función.

Cuánto: desde 17€ en atapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oda a la juventud

"Acrobacia china en estado puro"Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España. La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar. https://www.youtube.com/watch?v=oDM9tRt331Q En…

El Perro del Hortelano

Vuelve un clásico del teatro  Hoy, en cuanto al teatro clásico se refiere, les aterrizo 'El Perro del Hortelano'; un clásico, que renueva cartel del 23 de abril al 30 del mismo mes, en los Teatros del Canal. Una oportunidad única, que no debes dejar pasar de escapar. Y es que La Fundación Siglo de Oro ha devuelto el clásico de Lope de Vega,  a los escenarios con una coproducción realizada por Teatros del Canal, Beon y la Comunidad de…

Snoopy, el musical

Snoopy, un musical para todos los "niños grandes" Simpática adaptación musical de las famosas tiras cómicas del genial Snoopy y sus amigos humanos que, aunque parecen ignorarlo, siempre rondan alrededor suyo. Es un espectáculo familiar, muy bien adaptado para niños pequeños, pero también para esos "niños grandes" que todos llevamos dentro.Los actores, desde un trabajo aparentemente sencillo, logran dar vida a estos personajes de comic con el siempre espectacular formato musical. Snoopy es…